Incendio forestal se presentó en el norte de Cali

15 mil metros cuadrados de pastos fueron consumidos por un incendio que se registró en el sector de Chipichape en el norte de Cali.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La emergencia que fue atendida por dos máquinas de bomberos se registró por las altas temperaturas que alcanzan hasta los 38 grados al sol.



En lo que va corrido del mes de agosto, los bomberos de Cali han atendido dos episodios por las altas temperaturas en zonas verdes.



Las alertas se mantienen sobre los cerros tutelares de Cali, en donde tradicionalmente se registra incendios por acción de pirómanos.


Fintech

Tecnología financiera busca ganarle terreno al "gota a gota" de los prestamos informales en Colombia

Una fintech impulsa crédito rápido para mujeres en Colombia, reduciendo el gota a gota con WhatsApp y tecnología.
El presidente firmó una serie de decretos el 25 de marzo de 2026.



¿Por qué preferimos recibir un mensaje que contestar una llamada? Experta responde

Un sondeo evidenció que las llamadas inesperadas generan incomodidad y que la mensajería se impone como la forma de contacto.

El Dorado bajo presión: revelaciones polémicas sobre errores, fallas y congestión en el aire

La Aeronáutica Civil ha reconocido las dificultades, pero han sido enfáticos en afirmar que la seguridad no está comprometida.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.