La emergencia que fue atendida por dos máquinas de bomberos se registró por las altas temperaturas que alcanzan hasta los 38 grados al sol.
En lo que va corrido del mes de agosto, los bomberos de Cali han atendido dos episodios por las altas temperaturas en zonas verdes.
Las alertas se mantienen sobre los cerros tutelares de Cali, en donde tradicionalmente se registra incendios por acción de pirómanos.
Incendio forestal se presentó en el norte de Cali
15 mil metros cuadrados de pastos fueron consumidos por un incendio que se registró en el sector de Chipichape en el norte de Cali.
Costo pasaje
Tiquetes de avión podrán aumentar por subida del precio del petróleo y la guerra con Irán
El combustible es una parte clave dentro de los gastos de una aerolínea, con una participación que puede estar entre el 20 % y el 30 %.
Operación Quirófano
Cambio de reglas en la salud animal: así se ejecutará el nuevo Programa Nacional de Esterilización
Secretaría ambiente del Tolima arremete contra Gobierno Nacional: “No hay plata para Nevados, pero sí para película”
La cifra que falta para proteger el parque coincide con el presupuesto de una película, desatando un fuerte debate sobre prioridades.
Pago impuesto predial 2026 en Bogotá: fecha límite para pagar con descuento
Para realizar el pago mediante PSE, los usuarios deben ingresar al portal web de la entidad.
¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde
“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia
“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida
¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas
Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué
“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal
El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026
“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad
Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”