Incendio forestal se presentó en el norte de Cali

15 mil metros cuadrados de pastos fueron consumidos por un incendio que se registró en el sector de Chipichape en el norte de Cali.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La emergencia que fue atendida por dos máquinas de bomberos se registró por las altas temperaturas que alcanzan hasta los 38 grados al sol.



En lo que va corrido del mes de agosto, los bomberos de Cali han atendido dos episodios por las altas temperaturas en zonas verdes.



Las alertas se mantienen sobre los cerros tutelares de Cali, en donde tradicionalmente se registra incendios por acción de pirómanos.


Cultura

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

El fallecimiento de Aura Lucía Mera en Cali marca un momento de duelo en el periodismo regional y nacional, al tiempo que invita a revisar la trayectoria de una mujer que convirtió la escritura en un espacio de pensamiento crítico.
aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje
Ver



Misión Artemis II: ¿enorme erupción solar puede poner en riesgo el lanzamiento del cohete? Esto dijo la Nasa

La misión se ha detenido en anteriores ocasiones durante 2026, por diferentes sucesos relacionados con el cohete.

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado y lista completa de ganadores 30 de marzo de 2026

Ya hay números ganadores de la Lotería de Cundinamarca este lunes 30 de marzo de 2026.

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima