Incendio en Cúcuta: Heridos presentan grandes quemaduras

Las primeras hipótesis señalan que se habría registrado un corto circuito con las luces de un pesebre en una de las viviendas.
Incendio tienda calzado Cúcuta
Crédito: Cortesía Bomberos Cúcuta

Las personas que resultaron heridas tras el incendio que se registró en las últimas horas en el barrio La Castellana de la ciudad de Cúcuta, permanecen bajo observación médica en el hospital Universitario Erazmo Meoz, debido a las graves quemaduras que sufrieron en medio de estos hechos.

RCN Radio conoció que una mujer quien también resultó herida en medio de la conflagración, será remitida a Bogotá en las próximas horas ante la gravedad de las lesiones que presenta. Según trascendió, los demás afectados presentan quemaduras de segundo grado por lo que los médicos vigilan su estado de salud.

Lea también: Dos adultos mayores en Nariño murieron tras deslizamiento de tierra

Entre tanto, el alcalde de la ciudad de Cúcuta, Jairo Yañez, recorrió el lugar de a tragedia, en medio de las investigaciones que se adelantan para esclarecer las causa del incendio que cobró la vida de siete personas, de las cuales cinco pertenecían a un mismo núcleo familiar (dos adultos y tres menores de edad).

Cabe mencionar que las personas que perdieron la vida en el incendio en el barrio La Castellana, fueron identificadas como Nelson Enrique Rangel, quien era docente en una institución educativa, su esposa Eliana Mildred Páez Cadena y sus hijos Daniela Rangel Páez, Nicolás Rangel Páez y Juan Rangel Páez, los cuales no pudieron salir de sus viviendas por la fuerza de las llamas.

Lea también: Hombre en Santander fue arrollado por un tren tras quedarse dormido en los rieles

Las otras dos personas que fallecieron en estos hechos, fueron identificadas como Ana Benilda Becerra y Lucia Maya, quienes residían en una de las viviendas que también resultó afectada por el incendio.

Finalmente, las autoridades continúan con la investigación para conocer las causas del trágico accidente en la capital de Norte de Santander, mientras las primeras hipótesis señalan que se habría registrado un corto circuito con las luces de un pesebre en una de las viviendas.


Temas relacionados

Ofertas de empleo

Banco de Talentos de Abelardo de la Espriella: así puede registrar su hoja de vida para trabajar en el Gobierno

El Gobierno electo de Abelardo de la Espriella habilitó el Banco de Talentos para recibir hojas de vida y seleccionar perfiles con apoyo de inteligencia artificial.
Abelardo de la Espriella



Envían a la cárcel a hombre que atacó con arma cortopunzante a una mujer en Soacha

Un juez ordenó cárcel para Oscar Giovanny Marulanda, señalado de matar a una mujer en un almacén de Soacha. La Fiscalía sostiene que la sometió a un permanente acoso desde febrero, tras ser rechazado por ella.

Presupuesto del SENA crecerá más de 110% y llegará a $8,51 billones en 2027

El presupuesto del SENA pasará de $4,05 billones en 2022 a $8,51 billones en 2027, un incremento de $4,46 billones que la Entidad calificó como el mayor fortalecimiento financiero de su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias