Incendio tienda calzado Cúcuta
Cortesía Bomberos Cúcuta
10 Ene 2021 10:44 AM

Incendio en Cúcuta: Heridos presentan grandes quemaduras

Las primeras hipótesis señalan que se habría registrado un corto circuito con las luces de un pesebre en una de las viviendas.
Juan Pablo Latorre Gil
Juan Pablo
Latorre Gil
@latorrejuanpa

Las personas que resultaron heridas tras el incendio que se registró en las últimas horas en el barrio La Castellana de la ciudad de Cúcuta, permanecen bajo observación médica en el hospital Universitario Erazmo Meoz, debido a las graves quemaduras que sufrieron en medio de estos hechos. 

RCN Radio conoció que una mujer quien también resultó herida en medio de la conflagración, será remitida a Bogotá en las próximas horas ante la gravedad de las lesiones que presenta. Según trascendió, los demás afectados presentan quemaduras de segundo grado por lo que los médicos vigilan su estado de salud. 

Lea también: Dos adultos mayores en Nariño murieron tras deslizamiento de tierra

 

Entre tanto, el alcalde de la ciudad de Cúcuta, Jairo Yañez, recorrió el lugar de a tragedia, en medio de las investigaciones que se adelantan para esclarecer las causa del incendio que cobró la vida de siete personas, de las cuales cinco pertenecían a un mismo núcleo familiar (dos adultos y tres menores de edad).

Cabe mencionar que las personas que perdieron la vida en el incendio en el barrio La Castellana, fueron identificadas como Nelson Enrique Rangel, quien era docente en una institución educativa, su esposa Eliana Mildred Páez Cadena y sus hijos Daniela Rangel Páez, Nicolás Rangel Páez y Juan Rangel Páez, los cuales no pudieron salir de sus viviendas por la fuerza de las llamas.

Lea también: Hombre en Santander fue arrollado por un tren tras quedarse dormido en los rieles

Las otras dos personas que fallecieron en estos hechos, fueron identificadas como Ana Benilda Becerra y Lucia Maya, quienes residían en una de las viviendas que también resultó afectada por el incendio.

Finalmente, las autoridades continúan con la investigación para conocer las causas del trágico accidente en la capital de Norte de Santander, mientras las primeras hipótesis señalan que se habría registrado un corto circuito con las luces de un pesebre en una de las viviendas.

Fuente
Sistema Integrado de Información