Incendio en Cúcuta: Heridos presentan grandes quemaduras

Las primeras hipótesis señalan que se habría registrado un corto circuito con las luces de un pesebre en una de las viviendas.
Incendio tienda calzado Cúcuta
Crédito: Cortesía Bomberos Cúcuta

Las personas que resultaron heridas tras el incendio que se registró en las últimas horas en el barrio La Castellana de la ciudad de Cúcuta, permanecen bajo observación médica en el hospital Universitario Erazmo Meoz, debido a las graves quemaduras que sufrieron en medio de estos hechos.

RCN Radio conoció que una mujer quien también resultó herida en medio de la conflagración, será remitida a Bogotá en las próximas horas ante la gravedad de las lesiones que presenta. Según trascendió, los demás afectados presentan quemaduras de segundo grado por lo que los médicos vigilan su estado de salud.

Lea también: Dos adultos mayores en Nariño murieron tras deslizamiento de tierra

Entre tanto, el alcalde de la ciudad de Cúcuta, Jairo Yañez, recorrió el lugar de a tragedia, en medio de las investigaciones que se adelantan para esclarecer las causa del incendio que cobró la vida de siete personas, de las cuales cinco pertenecían a un mismo núcleo familiar (dos adultos y tres menores de edad).

Cabe mencionar que las personas que perdieron la vida en el incendio en el barrio La Castellana, fueron identificadas como Nelson Enrique Rangel, quien era docente en una institución educativa, su esposa Eliana Mildred Páez Cadena y sus hijos Daniela Rangel Páez, Nicolás Rangel Páez y Juan Rangel Páez, los cuales no pudieron salir de sus viviendas por la fuerza de las llamas.

Lea también: Hombre en Santander fue arrollado por un tren tras quedarse dormido en los rieles

Las otras dos personas que fallecieron en estos hechos, fueron identificadas como Ana Benilda Becerra y Lucia Maya, quienes residían en una de las viviendas que también resultó afectada por el incendio.

Finalmente, las autoridades continúan con la investigación para conocer las causas del trágico accidente en la capital de Norte de Santander, mientras las primeras hipótesis señalan que se habría registrado un corto circuito con las luces de un pesebre en una de las viviendas.


Temas relacionados

Inpec

Se conocieron videos de la parranda vallenata en la cárcel de Itagüí donde estuvo Nelson Velásquez

Las imágenes muestran al cantante Nelson Velásquez en plena presentación dentro del penal.
Parranda vallenata en la cárcel de Itagüí donde estuvo Nelson Velásquez



Ofrecen recompensa por responsables de ataques vandálicos contra estaciones del MIO en Cali

La estación Tequendama fue una de las más afectadas. Autoridades reiteran que los responsables de actos vandálicos serán judicializados.

Seis personas fueron masacradas por las disidencias de Iván Mordisco en el occidente de Popayán

El hecho fue atribuido inicialmente al frente Jaime Martínez de las disidencias de Iván Mordisco.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.