Incendio en Cúcuta: Heridos presentan grandes quemaduras

Las primeras hipótesis señalan que se habría registrado un corto circuito con las luces de un pesebre en una de las viviendas.
Incendio tienda calzado Cúcuta
Crédito: Cortesía Bomberos Cúcuta

Las personas que resultaron heridas tras el incendio que se registró en las últimas horas en el barrio La Castellana de la ciudad de Cúcuta, permanecen bajo observación médica en el hospital Universitario Erazmo Meoz, debido a las graves quemaduras que sufrieron en medio de estos hechos.

RCN Radio conoció que una mujer quien también resultó herida en medio de la conflagración, será remitida a Bogotá en las próximas horas ante la gravedad de las lesiones que presenta. Según trascendió, los demás afectados presentan quemaduras de segundo grado por lo que los médicos vigilan su estado de salud.

Lea también: Dos adultos mayores en Nariño murieron tras deslizamiento de tierra

Entre tanto, el alcalde de la ciudad de Cúcuta, Jairo Yañez, recorrió el lugar de a tragedia, en medio de las investigaciones que se adelantan para esclarecer las causa del incendio que cobró la vida de siete personas, de las cuales cinco pertenecían a un mismo núcleo familiar (dos adultos y tres menores de edad).

Cabe mencionar que las personas que perdieron la vida en el incendio en el barrio La Castellana, fueron identificadas como Nelson Enrique Rangel, quien era docente en una institución educativa, su esposa Eliana Mildred Páez Cadena y sus hijos Daniela Rangel Páez, Nicolás Rangel Páez y Juan Rangel Páez, los cuales no pudieron salir de sus viviendas por la fuerza de las llamas.

Lea también: Hombre en Santander fue arrollado por un tren tras quedarse dormido en los rieles

Las otras dos personas que fallecieron en estos hechos, fueron identificadas como Ana Benilda Becerra y Lucia Maya, quienes residían en una de las viviendas que también resultó afectada por el incendio.

Finalmente, las autoridades continúan con la investigación para conocer las causas del trágico accidente en la capital de Norte de Santander, mientras las primeras hipótesis señalan que se habría registrado un corto circuito con las luces de un pesebre en una de las viviendas.


Temas relacionados

Salud

Red hospitalaria del Atlántico en crisis: denuncian que lleva más de $200 mil millones acumulados en pérdidas

La asamblea Departamental prepara una solicitud formal a la Contraloría General de la República para que investigue la situación.
ESE UNA



Procuraduría investiga posibles irregularidades de la ANI en obras del aeropuerto de Cartagena

El ente de control advirtió diferencias de valores en el contrato por obras de modernización y ampliación.

Personería de Cúcuta, en alerta por eventual llegada de nuevos desplazados desde el Catatumbo

Por lo menos 40 núcleos familiares estarán llegando en las próximas horas a la capital del departamento en búsqueda de ayudas humanitarias.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.