Incendio en Cúcuta: Heridos presentan grandes quemaduras

Las primeras hipótesis señalan que se habría registrado un corto circuito con las luces de un pesebre en una de las viviendas.
Incendio tienda calzado Cúcuta
Crédito: Cortesía Bomberos Cúcuta

Las personas que resultaron heridas tras el incendio que se registró en las últimas horas en el barrio La Castellana de la ciudad de Cúcuta, permanecen bajo observación médica en el hospital Universitario Erazmo Meoz, debido a las graves quemaduras que sufrieron en medio de estos hechos.

RCN Radio conoció que una mujer quien también resultó herida en medio de la conflagración, será remitida a Bogotá en las próximas horas ante la gravedad de las lesiones que presenta. Según trascendió, los demás afectados presentan quemaduras de segundo grado por lo que los médicos vigilan su estado de salud.

Lea también: Dos adultos mayores en Nariño murieron tras deslizamiento de tierra

Entre tanto, el alcalde de la ciudad de Cúcuta, Jairo Yañez, recorrió el lugar de a tragedia, en medio de las investigaciones que se adelantan para esclarecer las causa del incendio que cobró la vida de siete personas, de las cuales cinco pertenecían a un mismo núcleo familiar (dos adultos y tres menores de edad).

Cabe mencionar que las personas que perdieron la vida en el incendio en el barrio La Castellana, fueron identificadas como Nelson Enrique Rangel, quien era docente en una institución educativa, su esposa Eliana Mildred Páez Cadena y sus hijos Daniela Rangel Páez, Nicolás Rangel Páez y Juan Rangel Páez, los cuales no pudieron salir de sus viviendas por la fuerza de las llamas.

Lea también: Hombre en Santander fue arrollado por un tren tras quedarse dormido en los rieles

Las otras dos personas que fallecieron en estos hechos, fueron identificadas como Ana Benilda Becerra y Lucia Maya, quienes residían en una de las viviendas que también resultó afectada por el incendio.

Finalmente, las autoridades continúan con la investigación para conocer las causas del trágico accidente en la capital de Norte de Santander, mientras las primeras hipótesis señalan que se habría registrado un corto circuito con las luces de un pesebre en una de las viviendas.


Temas relacionados

Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas

Reducción de recursos para la UBPD durante el 2027, pone en riesgo la búsqueda de más de 27.000 personas desaparecidas en Antioquia

La Unidad de Búsqueda de Personas dadas por Desaparecidas (UBPD) enfrenta para 2027 una reducción de recursos que pone en riesgo capacidades esenciales para continuar la búsqueda humanitaria y extrajudicial de más de 137.000 personas desaparecidas en el país.
UBPD Antioquia



Servicio Geológico alerta por actividad del volcán Puracé: reportan tres emisiones de ceniza

El Servicio Geológico Colombiano reportó tres emisiones de ceniza durante las últimas horas, además de señales sísmicas asociadas a la dinámica de fluidos bajo el cráter del volcán.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Yina Calderón compartió un video de Epa Colombia discutiendo con Wadith Manzur y pidió atención sobre la situación que enfrenta la empresaria.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo