Incautan marihuana camuflada en supuestas ayudas para damnificados de Mocoa

550 kilos de marihuana fueron encontrados en un camión que se movilizaba a la altura de Jamundí en la vía que de Cal.
Marihuana-LAFm-Ingimage.jpg
Imagen de referencia tomada de Ingimage.


El hallazgo se logró tras una inspección de rutina al automotor. Llamó la atención a los unifrmados, la versión entregada por los tripulantes del vehículo, quienes expresaron que los colchones, alimentos y otros elementos, tenían como destino la ciudad de Mocoa. Sin embargo, el nerviosismo de las personas, despertó la alerta de los policías.

En una segunda inspección, los miembros de la autoridad detectaron que las paredes del vagón presentaba inconsistencias en su estructura, lo que permitió el hallazgo de 288 paquetes que contenían marihuana con un peso de media tonelada.

En la investigación del caso, se pudo determinar que el alucinógeno pretendía ser comercializado en Chile y otros lugares del sur del continente. Por este hecho fueron capturadas dos personas.


Temas relacionados




Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Se realiza un censo para determinar la cifra total de las familias afectadas con los daños en sus lugares de residencia.

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

El Servicio Geológico reportó una magnitud del 5.6 grados a menos de 30 kilómetros de profundidad.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.