Incautan marihuana camuflada en supuestas ayudas para damnificados de Mocoa

550 kilos de marihuana fueron encontrados en un camión que se movilizaba a la altura de Jamundí en la vía que de Cal.
Marihuana-LAFm-Ingimage.jpg
Imagen de referencia tomada de Ingimage.


El hallazgo se logró tras una inspección de rutina al automotor. Llamó la atención a los unifrmados, la versión entregada por los tripulantes del vehículo, quienes expresaron que los colchones, alimentos y otros elementos, tenían como destino la ciudad de Mocoa. Sin embargo, el nerviosismo de las personas, despertó la alerta de los policías.

En una segunda inspección, los miembros de la autoridad detectaron que las paredes del vagón presentaba inconsistencias en su estructura, lo que permitió el hallazgo de 288 paquetes que contenían marihuana con un peso de media tonelada.

En la investigación del caso, se pudo determinar que el alucinógeno pretendía ser comercializado en Chile y otros lugares del sur del continente. Por este hecho fueron capturadas dos personas.


Temas relacionados

Cauca

Tres muertos y 12 heridos en accidente de bus en la vía Panamericana, en el sur del Cauca

El vehículo de transporte de pasajeros chocó contra un tractocamión, en el sector de Chontaduro.
Un choque de dos vehículos en la vía panamericana se registró en el sector de Chontaduro, municipio de Rosas, Cauca



"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Las autoridades de EE.UU. conformaron un grupo especial para esclarecer las causas del accidente de la aeronave.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida