Inauguración de Olimpiadas Fides fue cancelada por fuertes lluvias

Los organizadores de las XXII Olimpiadas Especiales Fides - Compensar decidieron cancelar el evento inaugural.
Fides-LA-FM.jpg
Inauguración de las Olimpiadas Fides / LA FM

Luego de un par de horas de espera, Alejandro Escallón, presidente de la Fundación Fides se dirigió a los asistentes al Parque Simón Bolívar, para indicarles que, con el fin de proteger la salud de los asistentes y los atletas, el acto inaugural debía cancelarse.

Sin embargo, las Olimpiadas seguirán desde este lunes la programación estipulada, aseguró Néstor Rodríguez, director de Compensar

El evento contará con la asistencia de 3 mil 500 participantes, 2 mil familias, 800 voluntarios, más de 20 mil espectadores y 200 personas de la Caja de Compensación Compensar trabajando en las Olimpiadas.

Habrá 14 regiones FIDES a nivel nacional, 19 regiones FIDES internacionales, 10 Escuelas de Voluntarios, patrocinadores y comunidad en general estarán en las instalaciones de Compensar .

Elecciones en Colombia

¿Hasta cuándo se puede inscribir la cédula para votar en las elecciones presidenciales del 31 de mayo en Colombia?

La Registraduría Nacional del Estado Civil fijó la fecha límite para inscribir la cédula de cara a las elecciones presidenciales del 31 de mayo.
Votaciones elecciones presidenciales 2022



Anuncian nuevos cambios en recibos públicos en Bogotá: todo lo que debe saber

La medida se implementará por la empresa operadora de aseo Limpieza Metropolitana (Lime), encargada de prestar varios servicios sobre la gestión de residuos.

Alcalde Galán insiste en reforma judicial y critica al presidente Petro por "romantizar a los delincuentes"

Galán le apuesta a que el Congreso apoye una reforma al sistema penal, puesto que el 94% de los capturados quedan en libertad.

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf