Inauguración de Olimpiadas Fides fue cancelada por fuertes lluvias

Los organizadores de las XXII Olimpiadas Especiales Fides - Compensar decidieron cancelar el evento inaugural.
Fides-LA-FM.jpg
Inauguración de las Olimpiadas Fides / LA FM

Luego de un par de horas de espera, Alejandro Escallón, presidente de la Fundación Fides se dirigió a los asistentes al Parque Simón Bolívar, para indicarles que, con el fin de proteger la salud de los asistentes y los atletas, el acto inaugural debía cancelarse.

Sin embargo, las Olimpiadas seguirán desde este lunes la programación estipulada, aseguró Néstor Rodríguez, director de Compensar

El evento contará con la asistencia de 3 mil 500 participantes, 2 mil familias, 800 voluntarios, más de 20 mil espectadores y 200 personas de la Caja de Compensación Compensar trabajando en las Olimpiadas.

Habrá 14 regiones FIDES a nivel nacional, 19 regiones FIDES internacionales, 10 Escuelas de Voluntarios, patrocinadores y comunidad en general estarán en las instalaciones de Compensar .

Jornada laboral

¿Cuántas horas se trabajarán a la semana desde julio de 2026?

La reducción de la jornada laboral en Colombia entra en su fase final en 2026.
Reloj de pared y dos personas trabajando



Se volcó un bus del SITP en la avenida 68: hay varios heridos

Las autoridades investigan las causas del volcamiento del vehículo, en medio de las obras de TransMilenio.

Ministro de Defensa responde por denuncia de minería ilegal en batallón del Ejército: “Es inconcebible”

MinDefensa aseguró que se actuará “con todo el rigor de la ley” tras el reporte periodístico.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.