Inauguración de Olimpiadas Fides fue cancelada por fuertes lluvias

Los organizadores de las XXII Olimpiadas Especiales Fides - Compensar decidieron cancelar el evento inaugural.
Fides-LA-FM.jpg
Inauguración de las Olimpiadas Fides / LA FM

Luego de un par de horas de espera, Alejandro Escallón, presidente de la Fundación Fides se dirigió a los asistentes al Parque Simón Bolívar, para indicarles que, con el fin de proteger la salud de los asistentes y los atletas, el acto inaugural debía cancelarse.

Sin embargo, las Olimpiadas seguirán desde este lunes la programación estipulada, aseguró Néstor Rodríguez, director de Compensar

El evento contará con la asistencia de 3 mil 500 participantes, 2 mil familias, 800 voluntarios, más de 20 mil espectadores y 200 personas de la Caja de Compensación Compensar trabajando en las Olimpiadas.

Habrá 14 regiones FIDES a nivel nacional, 19 regiones FIDES internacionales, 10 Escuelas de Voluntarios, patrocinadores y comunidad en general estarán en las instalaciones de Compensar .

Inseguridad

Secretario de Movilidad de Cali denuncia amenazas en su contra: "Se debe al control a motocicletas"

Sergio Moncayo aseguró que los mensajes intimidatorios también mencionan a su familia y estarían relacionados con controles a motocicletas.
Secretario de Movilidad de Cali, Sergio Moncayo



Nuevo corredor de ciclovía en la avenida Boyacá: así funcionará el recorrido

Las entidades distritales reiteraron que la ciclovía continúa disponible bajo los mismos horarios y condiciones.

Video histórico en la misión Artemis II: así se vio el primer “earthset” con un iPhone en el espacio

El registro fue captado desde una de las ventanas de acoplamiento de la nave Orión, utilizando un iPhone adaptado para operar sin conexión y en condiciones espaciales extremas.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia