Inauguración de Olimpiadas Fides fue cancelada por fuertes lluvias

Los organizadores de las XXII Olimpiadas Especiales Fides - Compensar decidieron cancelar el evento inaugural.
Fides-LA-FM.jpg
Inauguración de las Olimpiadas Fides / LA FM

Luego de un par de horas de espera, Alejandro Escallón, presidente de la Fundación Fides se dirigió a los asistentes al Parque Simón Bolívar, para indicarles que, con el fin de proteger la salud de los asistentes y los atletas, el acto inaugural debía cancelarse.

Sin embargo, las Olimpiadas seguirán desde este lunes la programación estipulada, aseguró Néstor Rodríguez, director de Compensar

El evento contará con la asistencia de 3 mil 500 participantes, 2 mil familias, 800 voluntarios, más de 20 mil espectadores y 200 personas de la Caja de Compensación Compensar trabajando en las Olimpiadas.

Habrá 14 regiones FIDES a nivel nacional, 19 regiones FIDES internacionales, 10 Escuelas de Voluntarios, patrocinadores y comunidad en general estarán en las instalaciones de Compensar .

Transmicable

Emergencia en Ciudad Bolívar: falla técnica mantiene suspendido el servicio de TransMiCable

Un complejo e inesperado inicio de jornada sufrieron miles de habitantes de la localidad de Ciudad Bolívar este viernes.
Transmicable cambiará su horario habitual, tras mantenimiento preventivo



Nuevo pico y placa en Cali HOY 3 de julio: así aplica para carros este viernes

Pico y placa en Cali hoy 3 de julio estará vigente entre las 6:00 a. m. y las 7:00 p. m.

Pico y placa en Medellín: Así regirá el 3 de julio de 2026 para carros, motos y taxis

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Medellín durante la primera semana de julio de 2026 para particulares y taxis.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.