Implicado en agresión a médica en Barranquilla pidió disculpas

Jalim Rebaje ofreció excusas a las dos mujeres agredidas en un edifico de la capital del Atlántico.
Agresión a pediatra y empleada doméstica
Crédito: Imagen cámara de seguridad

El empresario barranquillero Jalim Rebaje, implicado en el caso de agresión física a la pediatra Dalila Peñaranda y a su empleada doméstica, en medio de una fiesta celebrada en un edificio al norte de Barranquilla, se pronunció sobre el hecho y pidió disculpas por la acción violenta ocurrida el pasado viernes 4 de septiembre.

A través de un video, el presunto agresor manifestó sentirse arrepentido de su participación en el bochornoso hecho.

“Quiero pedir disculpas públicamente por lo sucedido el día 4 de septiembre en el edificio La Ría. Quiero pedir disculpas a la doctora Dalila Peñaranda y a la señora Carmen Pérez, por lo que pasó ese día que nos encontrábamos en una fiesta”, indicó el vinculado al caso.

Lea aquí: Pido perdón por lo que hizo mi hijo: madre de agresor de médica en Barranquilla

Dalila Peñaranda Fairuth y Carmen Pérez, de 57 años, fueron agredidas con puños y patadas, luego que solicitaran a los propietarios de un apartamento en el edificio La Ría, bajarle al volumen del equipo de sonido, en medio de una fiesta, situación que generó la violenta respuesta de asistentes a la celebración y que quedó registrada en videos.

El comerciante, de 31 años de edad, en el mismo sentido pidió disculpas a la población femenina y a las autoridades del Distrito y la Gobernación del Atlántico.

“Quiero pedirle disculpas a la Secretaría de la Mujer, a nuestra gobernadora y a todas las mujeres de la nación por lo ocurrido. Quiero decir que estoy a la disposición de la ley, para cualquier situación que se presente. Quisiera que este caso que ocurrió sirva de ejemplo para que no vuelva a pasar este caso tan feo, tan horrible. Me siento avergonzado y no vuelva a ocurrir en ninguna parte del mundo”, agregó Rebaje.

Jalim Rebaje reiteró sus disculpas con la profesional de la salud agraviada de forma brutal.

Lea además: Abogado de médica agredida en Barranquilla señala que está ante un "concurso de delitos”

“Yo tengo madre, tengo esposa, tengo hijas. Quiero pedirle nuevamente excusas a la Doctora Dalila peñaranda, a la señora Carmen Pérez por este hecho y quiero servir como ejemplo para que esto no vuelva a ocurrir”, puntualizó.

El proceso judicial por la acción violenta avanza en la Fiscalía, el cual el órgano acusación ha priorizado con enfoque de género. Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que ya se han interpuesto ocho comparendos a personas involucradas en el hecho.


Temas relacionados

Ricardo Roa

“Demostraremos que no hubo violación de topes”: Ricardo Roa sobre campaña Petro 2022

“Lo que tenemos con nuestros peritos contables nos da tranquilidad. Agotaremos todos los recursos”, afirmó en entrevista con el programa Indagatoria TV.
Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.



Bogotá busca frenar los taponamientos del alcantarillado por el aceite de cocina

La estrategia incluye jornadas de sensibilización, acompañamiento a restaurantes, instalación de distintivos en establecimientos de la ciudad.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.