Implicado en agresión a médica en Barranquilla pidió disculpas

Jalim Rebaje ofreció excusas a las dos mujeres agredidas en un edifico de la capital del Atlántico.
Agresión a pediatra y empleada doméstica
Crédito: Imagen cámara de seguridad

El empresario barranquillero Jalim Rebaje, implicado en el caso de agresión física a la pediatra Dalila Peñaranda y a su empleada doméstica, en medio de una fiesta celebrada en un edificio al norte de Barranquilla, se pronunció sobre el hecho y pidió disculpas por la acción violenta ocurrida el pasado viernes 4 de septiembre.

A través de un video, el presunto agresor manifestó sentirse arrepentido de su participación en el bochornoso hecho.

“Quiero pedir disculpas públicamente por lo sucedido el día 4 de septiembre en el edificio La Ría. Quiero pedir disculpas a la doctora Dalila Peñaranda y a la señora Carmen Pérez, por lo que pasó ese día que nos encontrábamos en una fiesta”, indicó el vinculado al caso.

Lea aquí: Pido perdón por lo que hizo mi hijo: madre de agresor de médica en Barranquilla

Dalila Peñaranda Fairuth y Carmen Pérez, de 57 años, fueron agredidas con puños y patadas, luego que solicitaran a los propietarios de un apartamento en el edificio La Ría, bajarle al volumen del equipo de sonido, en medio de una fiesta, situación que generó la violenta respuesta de asistentes a la celebración y que quedó registrada en videos.

El comerciante, de 31 años de edad, en el mismo sentido pidió disculpas a la población femenina y a las autoridades del Distrito y la Gobernación del Atlántico.

“Quiero pedirle disculpas a la Secretaría de la Mujer, a nuestra gobernadora y a todas las mujeres de la nación por lo ocurrido. Quiero decir que estoy a la disposición de la ley, para cualquier situación que se presente. Quisiera que este caso que ocurrió sirva de ejemplo para que no vuelva a pasar este caso tan feo, tan horrible. Me siento avergonzado y no vuelva a ocurrir en ninguna parte del mundo”, agregó Rebaje.

Jalim Rebaje reiteró sus disculpas con la profesional de la salud agraviada de forma brutal.

Lea además: Abogado de médica agredida en Barranquilla señala que está ante un "concurso de delitos”

“Yo tengo madre, tengo esposa, tengo hijas. Quiero pedirle nuevamente excusas a la Doctora Dalila peñaranda, a la señora Carmen Pérez por este hecho y quiero servir como ejemplo para que esto no vuelva a ocurrir”, puntualizó.

El proceso judicial por la acción violenta avanza en la Fiscalía, el cual el órgano acusación ha priorizado con enfoque de género. Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que ya se han interpuesto ocho comparendos a personas involucradas en el hecho.


Temas relacionados

Extorsión

“No denunciamos, nos pueden amenazar”: víctima tras alerta de extorsión en Bogotá

La FM tuvo contacto con varios comerciantes, víctimas de extorsión. Uno de ellos narró que, en barrios como Bellavista y La Rivera, de la localidad de Engativá, han venido presenciando este año visitas extrañas.
Según sus relatos, se trata de hombres no identificados o encascados que llegan hasta los establecimientos a pedir la denominada "vacuna.



La Met Gala 2026 desafía los cánones de belleza y explora vulnerabilidad humana a través del diseño

La exposición, mundialmente famosa, fue inclusiva y exploró la sensibilidad humana en los diseños presentados.

Conductora del Monster Truck fue dada de alta tras presentar cuadro de estrés y ansiedad

El suceso dejó a tres muertos en el momento del impacto y hay heridos en cuidados intensivos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53