Impactantes imágenes de arroyos en centro de Barranquilla

Autoridades han llamado a tener precaución a conductores y peatones por fuertes aguaceros.

Un menor de edad fue arrastrado por un arroyo que se registró en el sector de la Calle 12 sur con 46, en Barranquilla, tras las fuertes lluvias de las últimas horas. La comunidad intentó rescatarlo pero no lograron alcanzarlo y a esta hora es buscado por los organismos de socorro.

Entretanto, por lo menos 30 vehículos fueron arrastrados por la fuerza del arroyo de la Calle 43, entre carreras 50 y 45. Los conductores fueron sorprendidos y no lograron reaccionar. Las autoridades reportaron que varios carros fueron asaltados por inescrupulosos que aprovecharon el tráfico para robar a quienes esperaban a que bajaran los arroyos.

En redes sociales aparecieron imágenes de varios vehículos que fueron cubiertos en su totalidad por el agua.

Estos videos, difundidos por la cuenta de Twitter @BarranquillaBQ, muestran la magnitud de la emergencia:

En el municipio de Soledad se están volviendo virales las imágenes de un pequeño tornado, autoridades aseguran que hay varias afectaciones en la zona.

También reportan que más de 20 viviendas se han inundado y se conoció un video de una culebra de más de metro y medio de longitud la cual llego por el arroyo a la puerta de una casa en el sur de la ciudad.

Los organismos de atención de desastres como así como la Defensa Civil y los Bomberos ya iniciaron un recorrido por los sectores afectados en el departamento del Atlántico por las fuertes lluvias.

Las autoridades también reportaron que las paredes de dos viviendas del barrio San José colapsaron.

De igual forma, la cuenta de Twitter @BQMasNoticias mostró la forma en que el agua de las lluvias ha generado estragos en la capital del Atlántico:

La crisis en Barranquilla por las lluvias ha generado que varios automóviles hayan sido arrastrados por la fuerza de los arroyos. Así lo evidencian los videos publicados por la cuenta de Twitter @Anoticiasbq

Finalmente, el usuario @Jesusdblanco, también desde la popular red social, mostró cómo el impacto de las lluvias tiene inundada a la ciudad.


Temas relacionados

Corrupción

Más de la mitad de los colombianos perciben la corrupción como algo "normalizado", según nueva encuesta

La Oficina de la ONU contra la Droga y el Delito vinculó la corrupción directamente con el crimen organizado.
corrupción-rcn-radio.jpg



Disturbios en el norte de Bogotá: duro reclamo del rector de la U. Pedagógica al Distrito

Caos vial y actos vandálicos se registraron en medio de la jornada que terminó sin heridos ni capturados, según informaron las autoridades.

Así es el dron que tenía explosivos y encontraron cerca del Aeropuerto El Dorado

Fuentes confirmaron a La FM que es el primer artefacto de estas características hallado en Colombia y que presenta un riesgo para la seguridad nacional.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck