Impactantes imágenes de arroyos en centro de Barranquilla

Autoridades han llamado a tener precaución a conductores y peatones por fuertes aguaceros.

Un menor de edad fue arrastrado por un arroyo que se registró en el sector de la Calle 12 sur con 46, en Barranquilla, tras las fuertes lluvias de las últimas horas. La comunidad intentó rescatarlo pero no lograron alcanzarlo y a esta hora es buscado por los organismos de socorro.

Entretanto, por lo menos 30 vehículos fueron arrastrados por la fuerza del arroyo de la Calle 43, entre carreras 50 y 45. Los conductores fueron sorprendidos y no lograron reaccionar. Las autoridades reportaron que varios carros fueron asaltados por inescrupulosos que aprovecharon el tráfico para robar a quienes esperaban a que bajaran los arroyos.

En redes sociales aparecieron imágenes de varios vehículos que fueron cubiertos en su totalidad por el agua.

Estos videos, difundidos por la cuenta de Twitter @BarranquillaBQ, muestran la magnitud de la emergencia:

En el municipio de Soledad se están volviendo virales las imágenes de un pequeño tornado, autoridades aseguran que hay varias afectaciones en la zona.

También reportan que más de 20 viviendas se han inundado y se conoció un video de una culebra de más de metro y medio de longitud la cual llego por el arroyo a la puerta de una casa en el sur de la ciudad.

Los organismos de atención de desastres como así como la Defensa Civil y los Bomberos ya iniciaron un recorrido por los sectores afectados en el departamento del Atlántico por las fuertes lluvias.

Las autoridades también reportaron que las paredes de dos viviendas del barrio San José colapsaron.

De igual forma, la cuenta de Twitter @BQMasNoticias mostró la forma en que el agua de las lluvias ha generado estragos en la capital del Atlántico:

La crisis en Barranquilla por las lluvias ha generado que varios automóviles hayan sido arrastrados por la fuerza de los arroyos. Así lo evidencian los videos publicados por la cuenta de Twitter @Anoticiasbq

Finalmente, el usuario @Jesusdblanco, también desde la popular red social, mostró cómo el impacto de las lluvias tiene inundada a la ciudad.


Temas relacionados

Tratamiento médico

¿Cirugía para tratar la depresión?: científicos lo lograron en el Hospital Internacional en Santander

El Instituto Neurológico del HIC, en Bucaramanga, realizó su primera cirugía de estimulación cerebral profunda para tratar la depresión refractaria. Ronald Rodríguez, quien no obtuvo los resultados esperados con tratamientos convencionales.
Cirugía contra la depresión



RegioTram del Norte en la mira del nuevo Plan de Desarrollo: Zipaquirá pidió respaldo del Gobierno

El proyecto contempla 17 estaciones, 26 trenes eléctricos y una inversión de $17,4 billones.

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

La magnitud del evento ha provocado la reacción de la población contra el Gobierno Sánchez.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.