Impactantes imágenes de arroyos en centro de Barranquilla

Autoridades han llamado a tener precaución a conductores y peatones por fuertes aguaceros.

Un menor de edad fue arrastrado por un arroyo que se registró en el sector de la Calle 12 sur con 46, en Barranquilla, tras las fuertes lluvias de las últimas horas. La comunidad intentó rescatarlo pero no lograron alcanzarlo y a esta hora es buscado por los organismos de socorro.

Entretanto, por lo menos 30 vehículos fueron arrastrados por la fuerza del arroyo de la Calle 43, entre carreras 50 y 45. Los conductores fueron sorprendidos y no lograron reaccionar. Las autoridades reportaron que varios carros fueron asaltados por inescrupulosos que aprovecharon el tráfico para robar a quienes esperaban a que bajaran los arroyos.

En redes sociales aparecieron imágenes de varios vehículos que fueron cubiertos en su totalidad por el agua.

Estos videos, difundidos por la cuenta de Twitter @BarranquillaBQ, muestran la magnitud de la emergencia:

En el municipio de Soledad se están volviendo virales las imágenes de un pequeño tornado, autoridades aseguran que hay varias afectaciones en la zona.

También reportan que más de 20 viviendas se han inundado y se conoció un video de una culebra de más de metro y medio de longitud la cual llego por el arroyo a la puerta de una casa en el sur de la ciudad.

Los organismos de atención de desastres como así como la Defensa Civil y los Bomberos ya iniciaron un recorrido por los sectores afectados en el departamento del Atlántico por las fuertes lluvias.

Las autoridades también reportaron que las paredes de dos viviendas del barrio San José colapsaron.

De igual forma, la cuenta de Twitter @BQMasNoticias mostró la forma en que el agua de las lluvias ha generado estragos en la capital del Atlántico:

La crisis en Barranquilla por las lluvias ha generado que varios automóviles hayan sido arrastrados por la fuerza de los arroyos. Así lo evidencian los videos publicados por la cuenta de Twitter @Anoticiasbq

Finalmente, el usuario @Jesusdblanco, también desde la popular red social, mostró cómo el impacto de las lluvias tiene inundada a la ciudad.


Temas relacionados

Ministerio de la Igualdad

¿Qué pasará con los trabajadores del Ministerio de la Igualdad tras el inicio de la liquidación?

El decreto de liquidación define la supresión de cargos, el fin de vínculos laborales y el pago de acreencias.
El proceso de liquidación del Ministerio de la Igualdad tendrá una duración inicial de un año, según el decreto.



Protesta de trabajadores del Ministerio de la Igualdad, tras liquidación de la entidad: "Nos sacaron como unos perros"

Los funcionarios denunciaron que no los dejaron entrar a las oficinas este lunes; mantienen plantón frente a instalaciones del Departamento Administrativo (Dapre) de la Presidencia.

Los ocho más buscados en Cundinamarca: Policía ofrece hasta $20 millones de recompensa

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, señaló que estas ocho personas estarían asociadas a crímenes de homicidio y feminicidio, entre otros delitos.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.