Impactantes imágenes de arroyos en centro de Barranquilla

Autoridades han llamado a tener precaución a conductores y peatones por fuertes aguaceros.

Un menor de edad fue arrastrado por un arroyo que se registró en el sector de la Calle 12 sur con 46, en Barranquilla, tras las fuertes lluvias de las últimas horas. La comunidad intentó rescatarlo pero no lograron alcanzarlo y a esta hora es buscado por los organismos de socorro.

Entretanto, por lo menos 30 vehículos fueron arrastrados por la fuerza del arroyo de la Calle 43, entre carreras 50 y 45. Los conductores fueron sorprendidos y no lograron reaccionar. Las autoridades reportaron que varios carros fueron asaltados por inescrupulosos que aprovecharon el tráfico para robar a quienes esperaban a que bajaran los arroyos.

En redes sociales aparecieron imágenes de varios vehículos que fueron cubiertos en su totalidad por el agua.

Estos videos, difundidos por la cuenta de Twitter @BarranquillaBQ, muestran la magnitud de la emergencia:

En el municipio de Soledad se están volviendo virales las imágenes de un pequeño tornado, autoridades aseguran que hay varias afectaciones en la zona.

También reportan que más de 20 viviendas se han inundado y se conoció un video de una culebra de más de metro y medio de longitud la cual llego por el arroyo a la puerta de una casa en el sur de la ciudad.

Los organismos de atención de desastres como así como la Defensa Civil y los Bomberos ya iniciaron un recorrido por los sectores afectados en el departamento del Atlántico por las fuertes lluvias.

Las autoridades también reportaron que las paredes de dos viviendas del barrio San José colapsaron.

De igual forma, la cuenta de Twitter @BQMasNoticias mostró la forma en que el agua de las lluvias ha generado estragos en la capital del Atlántico:

La crisis en Barranquilla por las lluvias ha generado que varios automóviles hayan sido arrastrados por la fuerza de los arroyos. Así lo evidencian los videos publicados por la cuenta de Twitter @Anoticiasbq

Finalmente, el usuario @Jesusdblanco, también desde la popular red social, mostró cómo el impacto de las lluvias tiene inundada a la ciudad.


Temas relacionados

multa

Esta es la multa por ingresar objetos prohibidos a TransMilenio: mujer reclamó por no poder ingresar una lavadora

Según las reglas del manual, los paquetes o maletas de mano no deben superar los 60 centímetros en cada una de sus caras.
El Manual de la Comunidad Usuaria de TransMilenio establece límites para el ingreso de paquetes y equipaje de mano. Con esto se busca evitar que ciertos objetos interfieran con el funcionamiento del sistema.



Esta es la estación de TransMilenio que ya está totalmente habilitada por toda la Caracas

Con la entrada en operación de esta infraestructura, la estación temporal Marly suspendió definitivamente el servicio.

ICBF denuncia 'elefante blanco' de la entidad: obra paralizada en Bogotá compromete $4.600 millones

Según la entidad, otro contrato también presenta incumplimientos. La obra registra un avance del 76 %, pese al tiempo transcurrido desde la firma del acuerdo.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre