Impactantes imágenes de arroyos en centro de Barranquilla

Autoridades han llamado a tener precaución a conductores y peatones por fuertes aguaceros.

Un menor de edad fue arrastrado por un arroyo que se registró en el sector de la Calle 12 sur con 46, en Barranquilla, tras las fuertes lluvias de las últimas horas. La comunidad intentó rescatarlo pero no lograron alcanzarlo y a esta hora es buscado por los organismos de socorro.

Entretanto, por lo menos 30 vehículos fueron arrastrados por la fuerza del arroyo de la Calle 43, entre carreras 50 y 45. Los conductores fueron sorprendidos y no lograron reaccionar. Las autoridades reportaron que varios carros fueron asaltados por inescrupulosos que aprovecharon el tráfico para robar a quienes esperaban a que bajaran los arroyos.

En redes sociales aparecieron imágenes de varios vehículos que fueron cubiertos en su totalidad por el agua.

Estos videos, difundidos por la cuenta de Twitter @BarranquillaBQ, muestran la magnitud de la emergencia:

En el municipio de Soledad se están volviendo virales las imágenes de un pequeño tornado, autoridades aseguran que hay varias afectaciones en la zona.

También reportan que más de 20 viviendas se han inundado y se conoció un video de una culebra de más de metro y medio de longitud la cual llego por el arroyo a la puerta de una casa en el sur de la ciudad.

Los organismos de atención de desastres como así como la Defensa Civil y los Bomberos ya iniciaron un recorrido por los sectores afectados en el departamento del Atlántico por las fuertes lluvias.

Las autoridades también reportaron que las paredes de dos viviendas del barrio San José colapsaron.

De igual forma, la cuenta de Twitter @BQMasNoticias mostró la forma en que el agua de las lluvias ha generado estragos en la capital del Atlántico:

La crisis en Barranquilla por las lluvias ha generado que varios automóviles hayan sido arrastrados por la fuerza de los arroyos. Así lo evidencian los videos publicados por la cuenta de Twitter @Anoticiasbq

Finalmente, el usuario @Jesusdblanco, también desde la popular red social, mostró cómo el impacto de las lluvias tiene inundada a la ciudad.


Temas relacionados




EE. UU. y países aliados ponen la mira a grupos criminales, incluido el ELN: ¿Cómo se combatirían?

El anuncio se produjo este martes 22 de septiembre, después de una reunión de los líderes de la alianza Escudo de las Américas.

¿Quiénes no pagarán cuota moderadora ni copago en las EPS? Así funcionará el beneficio del Gobierno

Las personas afectadas por el terremoto de San José del Palmar que figuren en los registros oficiales podrán acceder a servicios de salud sin asumir copagos ni cuotas moderadoras.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.