[Imágenes] Perro pitbull atacó a joven dentro de un ascensor

El perro le causó varías fracturas a la mujer en los dedos de su mano izquierda.
Pitbull atacó y arrastró a mujer dentro de ascensor
Pitbull atacó y arrastró a mujer dentro de ascensor Crédito: Captura de pantalla

Un impactante hecho tiene en vilo a toda la comunidad del conjunto residencial del Barrio Prados del Este, en Cúcuta, luego de que entraran en pánico por un inusual hecho que se presentó en las últimas horas al interior de un ascensor dentro del área residencial, en el que una joven fue brutalmente atacada por perro pitbull.

En imágenes captadas por una cámara de seguridad, quedaron registrados los momentos de total angustia que vivió esta mujer, cuando el animal que según sus dueños es de cuatro años de edad, la comenzó a atacar y arrastrar mientras ella lo único que podía hacer era cubrirse con sus brazos para evitar que más artes de su cuerpo fueran lastimadas.

Lea también: El video del tiburón que mató a un turista en San Andrés

El hecho se presentó cuando la fémina llegó hasta el apartamento donde reside, de un momento a otro se agachó a amarrarse su zapato, cuando el perro comenzó a atacarla sin motivo alguno, recurriendo a salir de forma inmediata para que algún vecino la pudiera ayudar a defenderse de este ataque.

Una vez ingresaron al ascensor, la joven se ingenió la forma de oprimir el botón que la llevara al primer piso, una vez llegó allí y se abrieron las puertas, el animal la dejó de atacar de inmediato.

Los dueños del perro, manifestaron que durante muchos años que llevaban residiendo allí, nunca había sido agresivo con ningún residente, pues una de sus características era más bien que se mostraba tranquilo y cariñoso.

Un familiar de la víctima que se percató del hecho, inmediatamente se encargó de trasladarla al hospital más cercano, ya que el voraz ataque le dejó varias fracturas en sus dedos de la mano izquierda, y está a la espera de un traslado a una clínica, para continuar con los procedimientos médicos necesarios.

Lea también: Tiburón mató a un turista en San Andrés cuando intentó devorárselo

Ante la mascota, será trasladada al Centro de Zoonosis de la Secretaría de salud de la ciudad, donde le harán una valoración de diez días, y así determinar sus comportamientos para tomar decisiones.


Temas relacionados

TransMilenio

Así quedan las rutas de TransMilenio con la nueva estación Calle 26 - Atrio

La estación Calle 26 - Atrio amplía su operación y contará con 16 servicios que conectarán siete troncales de TransMilenio.
La estación Calle 26 - Atrio operará con 16 rutas que conectarán distintas troncales de TransMilenio en Bogotá.



SuperSalud reporta más de 500 inspecciones a dispensarios y una reducción del 22 % en quejas por entrega de medicamentos

La entidad señaló que los operativos han permitido detectar problemas recurrentes en los procesos de dispensación, e imponer medidas cautelares.

Pronóstico de lluvias para este fin de semana de elecciones en Colombia; así estará el clima, según el Ideam

El Ideam prevé un panorama diferente en algunos sectores del norte del Caribe colombiano.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez