[Imágenes] Perro pitbull atacó a joven dentro de un ascensor

El perro le causó varías fracturas a la mujer en los dedos de su mano izquierda.
Pitbull atacó y arrastró a mujer dentro de ascensor
Pitbull atacó y arrastró a mujer dentro de ascensor Crédito: Captura de pantalla

Un impactante hecho tiene en vilo a toda la comunidad del conjunto residencial del Barrio Prados del Este, en Cúcuta, luego de que entraran en pánico por un inusual hecho que se presentó en las últimas horas al interior de un ascensor dentro del área residencial, en el que una joven fue brutalmente atacada por perro pitbull.

En imágenes captadas por una cámara de seguridad, quedaron registrados los momentos de total angustia que vivió esta mujer, cuando el animal que según sus dueños es de cuatro años de edad, la comenzó a atacar y arrastrar mientras ella lo único que podía hacer era cubrirse con sus brazos para evitar que más artes de su cuerpo fueran lastimadas.

Lea también: El video del tiburón que mató a un turista en San Andrés

El hecho se presentó cuando la fémina llegó hasta el apartamento donde reside, de un momento a otro se agachó a amarrarse su zapato, cuando el perro comenzó a atacarla sin motivo alguno, recurriendo a salir de forma inmediata para que algún vecino la pudiera ayudar a defenderse de este ataque.

Una vez ingresaron al ascensor, la joven se ingenió la forma de oprimir el botón que la llevara al primer piso, una vez llegó allí y se abrieron las puertas, el animal la dejó de atacar de inmediato.

Los dueños del perro, manifestaron que durante muchos años que llevaban residiendo allí, nunca había sido agresivo con ningún residente, pues una de sus características era más bien que se mostraba tranquilo y cariñoso.

Un familiar de la víctima que se percató del hecho, inmediatamente se encargó de trasladarla al hospital más cercano, ya que el voraz ataque le dejó varias fracturas en sus dedos de la mano izquierda, y está a la espera de un traslado a una clínica, para continuar con los procedimientos médicos necesarios.

Lea también: Tiburón mató a un turista en San Andrés cuando intentó devorárselo

Ante la mascota, será trasladada al Centro de Zoonosis de la Secretaría de salud de la ciudad, donde le harán una valoración de diez días, y así determinar sus comportamientos para tomar decisiones.


Temas relacionados

medidas sanitarias

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

Ante esta situación, la entidad informó que activó los protocolos establecidos, notificó a la empresa prestadora del servicio y puso en marcha un plan de contingencia.
El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.



“Nos amarramos los chalecos para no morir de hipotermia”: el dramático relato de los jóvenes que sobrevivieron 20 horas en el mar de Cartagena

Gerónimo Ibarra Cavalli y Luciana Dangond contaron cómo pasaron una noche entera flotando en el mar tras quedar a la deriva.

Colombia envía vuelo de repatriación para 47 ciudadanos afectados por los terremotos en Venezuela

Estimaciones iniciales de la Cancillería afirman que 24 colombianos han muerto en los terremotos.

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali