Pitbull atacó y arrastró a mujer dentro de ascensor
Pitbull atacó y arrastró a mujer dentro de ascensor
Captura de pantalla
19 Mar 2022 06:26 PM

[Imágenes] Perro pitbull atacó a joven dentro de un ascensor

El perro le causó varías fracturas a la mujer en los dedos de su mano izquierda.
Óscar Barrero
Óscar
Barrero
@unbarreromas

Un impactante hecho tiene en vilo a toda la comunidad del conjunto residencial del Barrio Prados del Este, en Cúcuta, luego de que entraran en pánico por un inusual hecho que se presentó en las últimas horas al interior de un ascensor dentro del área residencial, en el que una joven fue brutalmente atacada por perro pitbull.

En imágenes captadas por una cámara de seguridad, quedaron registrados los momentos de total angustia que vivió esta mujer, cuando el animal que según sus dueños es de cuatro años de edad, la comenzó a atacar y arrastrar mientras ella lo único que podía hacer era cubrirse con sus brazos para evitar que más artes de su cuerpo fueran lastimadas.

Lea también: El video del tiburón que mató a un turista en San Andrés

El hecho se presentó cuando la fémina llegó hasta el apartamento donde reside, de un momento a otro se agachó a amarrarse su zapato, cuando el perro comenzó a atacarla sin motivo alguno, recurriendo a salir de forma inmediata para que algún vecino la pudiera ayudar a defenderse de este ataque.

Una vez ingresaron al ascensor, la joven se ingenió la forma de oprimir el botón que la llevara al primer piso, una vez llegó allí y se abrieron las puertas, el animal la dejó de atacar de inmediato.

Los dueños del perro, manifestaron que durante muchos años que llevaban residiendo allí, nunca había sido agresivo con ningún residente, pues una de sus características era más bien que se mostraba tranquilo y cariñoso.

Un familiar de la víctima que se percató del hecho, inmediatamente se encargó de trasladarla al hospital más cercano, ya que el voraz ataque le dejó varias fracturas en sus dedos de la mano izquierda, y está a la espera de un traslado a una clínica, para continuar con los procedimientos médicos necesarios.

Lea también: Tiburón mató a un turista en San Andrés cuando intentó devorárselo

Ante la mascota, será trasladada al Centro de Zoonosis de la Secretaría de salud de la ciudad, donde le harán una valoración de diez días, y así determinar sus comportamientos para tomar decisiones.

Fuente
Sistema Integrado Digital