incendio-1.jpg
RCN Radio
9 Feb 2017 02:25 AM

Identifican a víctimas del incendio en Chinchiná, Caldas

La
Fm

Las luces de un nuevo día en el barrio La Frontera de Chinchiná, población del centro de Caldas, comenzaron a evidenciar este jueves la magnitud de la tragedia ocasionada por un voraz incendio que en la noche del miércoles destruyó 19 viviendas del humilde sector y apagó la luz vital de 3 pequeños angelitos que murieron en el interior de una de las viviendas y dejó con quemaduras de segundo grado a varias personas que son atendidas en el hospital San Marcos de esta población cafetera.

Las víctimas fatales de esta conflagración fueron identificadas como: Angeline Grisales Guzmán de 2 años de edad; Andrés David Grisales Guzmán de 6 años y Michael Steven Grisales Guzmán de 8 años. La madre de estos pequeños, Lizet Babiana Guzmán sufrió quemaduras de segundo grado y es atendida en el centro asistencial del municipio.

De acuerdo con testimonios entregados por vecinos del lugar de la tragedia, un fogón de leña cuyo fuego se avivó pudo haber provocado el incendio de grandes proporciones que se originó después de las 10 de la noche y que según nuestro enviado especial a Chinchiná, dejó un panorama desolador y viste de luto a esta ciudad conocida mundialmente por su producción cafetera.

La Alcaldía Municipal se puso al frente de la situación para ofrecer el apoyo necesario a las familias damnificadas, con el fin de ubicarlas en albergues temporales y ofrecerles la solidaridad y la ayuda que en  estos  difíciles momentos precisan.

Con información de RCN Radio Manizales