Identifican 11 de las 14 victimas de los deslizamientos de tierra en Manizales

IMG_9660-1.jpg
Cortesía habitantes del sector

En Medicina Legal, permanecen los 11 cuerpos de las personas que fueron rescatadas de los escombros tras los deslizamientos de tierra que se registraron en la madrugada del miércoles 19 de abril.

Medicina Legal confirmó que los 11 muertos corresponden a:

Neidy Liliana Jaramillo Parra

Maria Judith Ramirez de Cardona

Leonel Cárdenas Bermudez

Maria Nelly García

Carlos Arturo Vásquez

Luisa Maria Villada Zuluaga

Miriam Villada Zuluaga

Juan Pablo Góngora

Doralís Díaz Hincapié

José Octavio Suárez Tovar (Intendente de la Policía Nacional)

Gabriela Martínez Beltrán (Menor de edad)

Así mismo, ascendió el número de personas lesionadas, que fueron trasladadas a los centros asistenciales de la ciudad:

SES

Claudia Milena Aguirre

Amanda Cárdenas

Leonila Villamizar

Lina Marcela Arango

Luis Antonio Valencia

Floralba Cardona

Luz Elena Jimenez

Beatriz E. Góngora

José Rubiel Rámirez

Milber Alexis Cortéz

Juan David García

Álvaro Vásquez Galvez

Cecilia Osorio de Bermúdez

Versalles

Laura Sofia Vásquez

Jacobo Vásquez Jaramillo

Laura María Jaramillo

San Marcel

María Nohemy López

Iván Cárdenas

Clínica la Presentanción

Luz Mary Villada

Francisco Javier García

El consolidado hasta el momento es de 14 personas fallecidas, entre ellas tres menores de edad, que estarían sepultadas en los miles de metros cúbicos de tierra que cayeron como consecuencia de las lluvias que se registraron durante toda la noche. Además se sabe que hay 22 personas desaparecidas, 20 lesionadas y más de 70 viviendas afectadas.

Con información de RCN Radio Manizales


Temas relacionados

Riesgos laborales

¿TransMilenio debe indemnizar a la familia del joven asesinado? Abogado responde

Aunque TransMilenio es el dueño del sistema, las personas que desempeñan labores dentro de este no necesariamente tienen un contrato directo.
La muerte del joven trabajador Cristian Garzón dentro de TransMilenio abrió una discusión sobre las responsabilidades que podrían derivarse del caso y sobre quién tendría que responder por lo ocurrido.



Amor y Amistad en Cali: siete homicidios y 47 capturas

Las autoridades registraron una reducción del 42% en los homicidios, en comparación con el mismo periodo de 2025.

Nuevo Código de Tránsito en Colombia: Gobierno advirtió a conductores los comportamientos que no tolerará

El Ministerio de Transporte prepara una reforma al Código de Tránsito para modificar multas, licencias y trámites, sin reducir los controles de seguridad vial.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin