Identifican 11 de las 14 victimas de los deslizamientos de tierra en Manizales

IMG_9660-1.jpg
Cortesía habitantes del sector

En Medicina Legal, permanecen los 11 cuerpos de las personas que fueron rescatadas de los escombros tras los deslizamientos de tierra que se registraron en la madrugada del miércoles 19 de abril.

Medicina Legal confirmó que los 11 muertos corresponden a:

Neidy Liliana Jaramillo Parra

Maria Judith Ramirez de Cardona

Leonel Cárdenas Bermudez

Maria Nelly García

Carlos Arturo Vásquez

Luisa Maria Villada Zuluaga

Miriam Villada Zuluaga

Juan Pablo Góngora

Doralís Díaz Hincapié

José Octavio Suárez Tovar (Intendente de la Policía Nacional)

Gabriela Martínez Beltrán (Menor de edad)

Así mismo, ascendió el número de personas lesionadas, que fueron trasladadas a los centros asistenciales de la ciudad:

SES

Claudia Milena Aguirre

Amanda Cárdenas

Leonila Villamizar

Lina Marcela Arango

Luis Antonio Valencia

Floralba Cardona

Luz Elena Jimenez

Beatriz E. Góngora

José Rubiel Rámirez

Milber Alexis Cortéz

Juan David García

Álvaro Vásquez Galvez

Cecilia Osorio de Bermúdez

Versalles

Laura Sofia Vásquez

Jacobo Vásquez Jaramillo

Laura María Jaramillo

San Marcel

María Nohemy López

Iván Cárdenas

Clínica la Presentanción

Luz Mary Villada

Francisco Javier García

El consolidado hasta el momento es de 14 personas fallecidas, entre ellas tres menores de edad, que estarían sepultadas en los miles de metros cúbicos de tierra que cayeron como consecuencia de las lluvias que se registraron durante toda la noche. Además se sabe que hay 22 personas desaparecidas, 20 lesionadas y más de 70 viviendas afectadas.

Con información de RCN Radio Manizales


Temas relacionados

Incendios forestales en Colombia

Villa de Leyva vuelve a reportar incendio tras un mes de la tragedia ambiental a mano de presunto pirómano

Tras conocer la nueva emergencia, gobernador de Boyacá anunció que enviará helicóptero para facilitar labores de control y extinción.
Incendio forestal en Villa de Leyva - 19 de octubre de 2026



Transmilenio: desde este 24 de octubre cierra la estación Marly, conozca cuál estación se abrirá en la troncal Caracas

Si todos los días se mueve por la troncal Caracas, tome nota: el 24 de octubre empieza a funcionar la estación Calle 53 – Universidad Manuela Beltrán.

Investigan robos masivos durante el concierto de Ryan Castro en Cali: denuncian agresiones con gas pimienta

Las autoridades avanzan en la recopilación de pruebas para identificar a los responsables.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.