Identifican 11 de las 14 victimas de los deslizamientos de tierra en Manizales

IMG_9660-1.jpg
Cortesía habitantes del sector

En Medicina Legal, permanecen los 11 cuerpos de las personas que fueron rescatadas de los escombros tras los deslizamientos de tierra que se registraron en la madrugada del miércoles 19 de abril.

Medicina Legal confirmó que los 11 muertos corresponden a:

Neidy Liliana Jaramillo Parra

Maria Judith Ramirez de Cardona

Leonel Cárdenas Bermudez

Maria Nelly García

Carlos Arturo Vásquez

Luisa Maria Villada Zuluaga

Miriam Villada Zuluaga

Juan Pablo Góngora

Doralís Díaz Hincapié

José Octavio Suárez Tovar (Intendente de la Policía Nacional)

Gabriela Martínez Beltrán (Menor de edad)

Así mismo, ascendió el número de personas lesionadas, que fueron trasladadas a los centros asistenciales de la ciudad:

SES

Claudia Milena Aguirre

Amanda Cárdenas

Leonila Villamizar

Lina Marcela Arango

Luis Antonio Valencia

Floralba Cardona

Luz Elena Jimenez

Beatriz E. Góngora

José Rubiel Rámirez

Milber Alexis Cortéz

Juan David García

Álvaro Vásquez Galvez

Cecilia Osorio de Bermúdez

Versalles

Laura Sofia Vásquez

Jacobo Vásquez Jaramillo

Laura María Jaramillo

San Marcel

María Nohemy López

Iván Cárdenas

Clínica la Presentanción

Luz Mary Villada

Francisco Javier García

El consolidado hasta el momento es de 14 personas fallecidas, entre ellas tres menores de edad, que estarían sepultadas en los miles de metros cúbicos de tierra que cayeron como consecuencia de las lluvias que se registraron durante toda la noche. Además se sabe que hay 22 personas desaparecidas, 20 lesionadas y más de 70 viviendas afectadas.

Con información de RCN Radio Manizales


Temas relacionados

Inseguridad

VIDEO | Así fue capturado el presunto homicida del guarda de Transmilenio en Soacha (Cundinamarca)

En el proceso, un hombre y una mujer fueron capturados. La comunidad intervino para evitar que los presuntos agresores se fugaran.
Agresor Transmilenio



Concejal propone que las multas de tránsito dependan del valor del carro

El concejal Juan David Quintero, afirmó que los vehículos mal parqueados generan el 52 % de los trancones en Bogotá.

Juez ordena embargo de hasta $1.000 millones al Hospital de Caldas, Antioquia: esta es la razón

La medida judicial recae sobre recursos que la ESE Hospital San Vicente de Paúl de Caldas, tenga o llegue a recibir por cinco contratos adelantados con el Municipio y la Gobernación de Antioquia.

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia