Identifican 11 de las 14 victimas de los deslizamientos de tierra en Manizales

IMG_9660-1.jpg
Cortesía habitantes del sector

En Medicina Legal, permanecen los 11 cuerpos de las personas que fueron rescatadas de los escombros tras los deslizamientos de tierra que se registraron en la madrugada del miércoles 19 de abril.

Medicina Legal confirmó que los 11 muertos corresponden a:

Neidy Liliana Jaramillo Parra

Maria Judith Ramirez de Cardona

Leonel Cárdenas Bermudez

Maria Nelly García

Carlos Arturo Vásquez

Luisa Maria Villada Zuluaga

Miriam Villada Zuluaga

Juan Pablo Góngora

Doralís Díaz Hincapié

José Octavio Suárez Tovar (Intendente de la Policía Nacional)

Gabriela Martínez Beltrán (Menor de edad)

Así mismo, ascendió el número de personas lesionadas, que fueron trasladadas a los centros asistenciales de la ciudad:

SES

Claudia Milena Aguirre

Amanda Cárdenas

Leonila Villamizar

Lina Marcela Arango

Luis Antonio Valencia

Floralba Cardona

Luz Elena Jimenez

Beatriz E. Góngora

José Rubiel Rámirez

Milber Alexis Cortéz

Juan David García

Álvaro Vásquez Galvez

Cecilia Osorio de Bermúdez

Versalles

Laura Sofia Vásquez

Jacobo Vásquez Jaramillo

Laura María Jaramillo

San Marcel

María Nohemy López

Iván Cárdenas

Clínica la Presentanción

Luz Mary Villada

Francisco Javier García

El consolidado hasta el momento es de 14 personas fallecidas, entre ellas tres menores de edad, que estarían sepultadas en los miles de metros cúbicos de tierra que cayeron como consecuencia de las lluvias que se registraron durante toda la noche. Además se sabe que hay 22 personas desaparecidas, 20 lesionadas y más de 70 viviendas afectadas.

Con información de RCN Radio Manizales


Temas relacionados

Lavado de activos

Operativo contra la compra de votos: capturan en Bogotá a hombre con $631 millones en efectivo

La Policía de Bogotá capturó a un hombre en la localidad de Santa Fe con 631 millones en efectivo durante controles previos a elecciones.
Capturado hombre con $631 millones en efectivo



Con motivo de las elecciones, el Metro de Medellín operará gratis este domingo

La medida de tarifaria diferencial estará vigente desde el inicio de la operación comercial de cada línea y se extenderá hasta las 6:00 de la tarde.

"Hasta el momento no hay alertas generalizadas que comprometan la jornada electoral": Procurador

Gregorio Eljach también se pronunció sobre el asesinato de varios soldados en el Caquetá.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.