Hoy será sepultado el 'Jaricho' Valderrama, padre de 'El Pibe' Valderrama

El astro samario enterrará a su progenitor en Bonda, Magdalena, de donde 'Jaricho' era oriundo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A las 10:00 de la mañana partió el cortejo fúnebre de Carlos Alberto 'Jaricho' Valderrama Puche, padre de una de las grandes glorias del fútbol Colombiano, Carlos 'El Pibe' Valderrama.

El recorrido inició en Pescaíto e irá hasta Bonda, y tendrá tres paradas que Jaricho pidió como última voluntad. Así Santa Marta y el departamento del Magdalena le darán el último adiós.

En el acto de despedida harán presencia, además de sus familiares, la gobernadora del departamento del Magdalena, Rosa Cotes, quien estuvo presente durante el velorio del 'Profe', en 'Paisandú' su negocio de tantos años.

Seguidamente, la familia tiene programado un homenaje en la cancha de fútbol La Castellana, del barrio Pescaíto, Santa Marta.

El astro samario se refirió entre lágrimas al fallecimiento de su padre, asegurando que quiere "agradecer a todos por el apoyo brindado en este momento tan difícil. Se nos fue el jefe, no es fácil, pero nos dejó muchas enseñanzas".

Para 'El Pibe' los mensajes de solidaridad a nivel local, nacional e internacional se deben al legado que dejó su padre en vida, por ser una persona jocosa que se preocupaba por el bienestar de los demás y por los grandes valores con los que formó a sus hijos.

Delincuentes capturados

Capturan administrador de bar por presunta distribución de licor adulterado en Puente Aranda

En una nevera, peritos especializados detectaron anomalías en el etiquetado, las estampillas y los anillos de seguridad, por lo que el licor fue incautado al representar un riesgo para la salud .
El administrador del establecimiento fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes.



¿Cuándo empezará a operar el Regiotram de Occidente? Ya supera el 40 % de avance

El gerente de la Empresa Férrea Regional (EFR), informó que el Regiotram de Occidente será la primera línea de tren de cercanías del país y conectará a Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza con el centro de Bogotá.

Hija de exgerente de Corfecali fue hallada sana y salva: la menor se encuentra con su familia

La menor de 15 años fue encontrada luego de permanecer desaparecida desde la tarde del jueves.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.