Hoy será sepultado el 'Jaricho' Valderrama, padre de 'El Pibe' Valderrama

El astro samario enterrará a su progenitor en Bonda, Magdalena, de donde 'Jaricho' era oriundo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A las 10:00 de la mañana partió el cortejo fúnebre de Carlos Alberto 'Jaricho' Valderrama Puche, padre de una de las grandes glorias del fútbol Colombiano, Carlos 'El Pibe' Valderrama.

El recorrido inició en Pescaíto e irá hasta Bonda, y tendrá tres paradas que Jaricho pidió como última voluntad. Así Santa Marta y el departamento del Magdalena le darán el último adiós.

En el acto de despedida harán presencia, además de sus familiares, la gobernadora del departamento del Magdalena, Rosa Cotes, quien estuvo presente durante el velorio del 'Profe', en 'Paisandú' su negocio de tantos años.

Seguidamente, la familia tiene programado un homenaje en la cancha de fútbol La Castellana, del barrio Pescaíto, Santa Marta.

El astro samario se refirió entre lágrimas al fallecimiento de su padre, asegurando que quiere "agradecer a todos por el apoyo brindado en este momento tan difícil. Se nos fue el jefe, no es fácil, pero nos dejó muchas enseñanzas".

Para 'El Pibe' los mensajes de solidaridad a nivel local, nacional e internacional se deben al legado que dejó su padre en vida, por ser una persona jocosa que se preocupaba por el bienestar de los demás y por los grandes valores con los que formó a sus hijos.

Camacol

Enfrentar la “bomba de tiempo” fiscal y reconstruir: los compromisos al cierre del Congreso de Camacol

En la jornada de clausura, Camacol respaldó el ajuste fiscal del Ejecutivo y reveló que existen más de 1.400 proyectos listos para movilizar 98 billones de pesos en el país.
Vicepresidente de la República, José Manuel Restrepo en el cierre del Congreso Colombiano de la Construcción



Peces 'come mosquito': la estrategia que utilizada en Soledad, Atlántico, para combatir el dengue

La estrategia contempla la entrega de peces Guppy y Gambusia affinis, que se alimentan de las larvas del mosquito transmisor.

Bogotá amplía por un mes el plan piloto de salida por la carrera Séptima los sábados: se redujeron los trancones

El Distrito explicó que durante los primeros cuatro sábados, se disminuyeron en un 35% los tiempos de desplazamiento por la Autopista Norte para los vehículos que salían de la ciudad.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.