Hoy será sepultado el 'Jaricho' Valderrama, padre de 'El Pibe' Valderrama

El astro samario enterrará a su progenitor en Bonda, Magdalena, de donde 'Jaricho' era oriundo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A las 10:00 de la mañana partió el cortejo fúnebre de Carlos Alberto 'Jaricho' Valderrama Puche, padre de una de las grandes glorias del fútbol Colombiano, Carlos 'El Pibe' Valderrama.

El recorrido inició en Pescaíto e irá hasta Bonda, y tendrá tres paradas que Jaricho pidió como última voluntad. Así Santa Marta y el departamento del Magdalena le darán el último adiós.

En el acto de despedida harán presencia, además de sus familiares, la gobernadora del departamento del Magdalena, Rosa Cotes, quien estuvo presente durante el velorio del 'Profe', en 'Paisandú' su negocio de tantos años.

Seguidamente, la familia tiene programado un homenaje en la cancha de fútbol La Castellana, del barrio Pescaíto, Santa Marta.

El astro samario se refirió entre lágrimas al fallecimiento de su padre, asegurando que quiere "agradecer a todos por el apoyo brindado en este momento tan difícil. Se nos fue el jefe, no es fácil, pero nos dejó muchas enseñanzas".

Para 'El Pibe' los mensajes de solidaridad a nivel local, nacional e internacional se deben al legado que dejó su padre en vida, por ser una persona jocosa que se preocupaba por el bienestar de los demás y por los grandes valores con los que formó a sus hijos.

Antioquia

Así son los 36 drones que Antioquia entregó al Ejército, la Policía y la Fuerza Aérea

Los dispositivos tienen cámaras de alta resolución, sensores térmicos infrarrojos y sistemas de transmisión de imágenes y videos en tiempo real.
Entrega de drones en la Cuarta Brigada, Medellín



Abogada de Deicy Jiménez denuncia seguimientos y amenazas contra su cliente

La jurista Dina Luz Malo pidió que se adopten las medidas necesarias para garantizar la seguridad de su defendida.

Defensa del expresidente Petro cuestiona video de Deicy Jiménez: "no es una prueba"

El abogado Alejandro Carranza aseguró que el exmandatario niega los señalamientos y comparecerá ante la justicia para demostrar su inocencia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.