Hoy será sepultado el 'Jaricho' Valderrama, padre de 'El Pibe' Valderrama

El astro samario enterrará a su progenitor en Bonda, Magdalena, de donde 'Jaricho' era oriundo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A las 10:00 de la mañana partió el cortejo fúnebre de Carlos Alberto 'Jaricho' Valderrama Puche, padre de una de las grandes glorias del fútbol Colombiano, Carlos 'El Pibe' Valderrama.

El recorrido inició en Pescaíto e irá hasta Bonda, y tendrá tres paradas que Jaricho pidió como última voluntad. Así Santa Marta y el departamento del Magdalena le darán el último adiós.

En el acto de despedida harán presencia, además de sus familiares, la gobernadora del departamento del Magdalena, Rosa Cotes, quien estuvo presente durante el velorio del 'Profe', en 'Paisandú' su negocio de tantos años.

Seguidamente, la familia tiene programado un homenaje en la cancha de fútbol La Castellana, del barrio Pescaíto, Santa Marta.

El astro samario se refirió entre lágrimas al fallecimiento de su padre, asegurando que quiere "agradecer a todos por el apoyo brindado en este momento tan difícil. Se nos fue el jefe, no es fácil, pero nos dejó muchas enseñanzas".

Para 'El Pibe' los mensajes de solidaridad a nivel local, nacional e internacional se deben al legado que dejó su padre en vida, por ser una persona jocosa que se preocupaba por el bienestar de los demás y por los grandes valores con los que formó a sus hijos.

Elecciones en Colombia

Bogotá, sin alertas de seguridad para elecciones del 8 de marzo, afirma Carlos Fernando Galán

Bogotá mantiene vigilancia permanente y despliegue de 12.000 efectivos para la jornada electoral, sin alerta puntual, con coordinación institucional y participación ciudadana.
Carlos Fernando Galán, votaciones.



Elecciones 2026: ¿Cómo operará TransMilenio y la movilidad en Bogotá durante las votaciones?

El secretario de Gobierno distrital entregó detalles acerca de las jornadas de elecciones en Bogotá y cómo operará la ciudad a nivel logístico.

Con motivo de las elecciones, el Metro de Medellín operará gratis este domingo

La medida de tarifaria diferencial estará vigente desde el inicio de la operación comercial de cada línea y se extenderá hasta las 6:00 de la tarde.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.