Hoy será sepultado el 'Jaricho' Valderrama, padre de 'El Pibe' Valderrama

El astro samario enterrará a su progenitor en Bonda, Magdalena, de donde 'Jaricho' era oriundo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A las 10:00 de la mañana partió el cortejo fúnebre de Carlos Alberto 'Jaricho' Valderrama Puche, padre de una de las grandes glorias del fútbol Colombiano, Carlos 'El Pibe' Valderrama.

El recorrido inició en Pescaíto e irá hasta Bonda, y tendrá tres paradas que Jaricho pidió como última voluntad. Así Santa Marta y el departamento del Magdalena le darán el último adiós.

En el acto de despedida harán presencia, además de sus familiares, la gobernadora del departamento del Magdalena, Rosa Cotes, quien estuvo presente durante el velorio del 'Profe', en 'Paisandú' su negocio de tantos años.

Seguidamente, la familia tiene programado un homenaje en la cancha de fútbol La Castellana, del barrio Pescaíto, Santa Marta.

El astro samario se refirió entre lágrimas al fallecimiento de su padre, asegurando que quiere "agradecer a todos por el apoyo brindado en este momento tan difícil. Se nos fue el jefe, no es fácil, pero nos dejó muchas enseñanzas".

Para 'El Pibe' los mensajes de solidaridad a nivel local, nacional e internacional se deben al legado que dejó su padre en vida, por ser una persona jocosa que se preocupaba por el bienestar de los demás y por los grandes valores con los que formó a sus hijos.

Comida

Gobierno impone cambio clave en alimentos básicos: así serán ahora el arroz, pan y arepas

La medida busca reducir anemia y desnutrición sin cambiar hábitos ni encarecer productos.
Decreto alimentos Gobierna



Frenan proceso de entrega de tierras de la ANT en el Parque Nacional Natural Puracé en el Huila

El fallo de la tutela que reconoce que no se garantizó la consulta previa ni el debido proceso.

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026