Hoy se baja bandera LGTBI en Alcaldía de Bucaramanga

La bandera de los siete colores fue colocada en la Alcaldía de Bucaramanga el pasado 29 de julio del presente año.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Como lo había anunciado el alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández, la bandera de LGTBI iba a estar izándose por solo diez días junto a la bandera de Santander y de Colombia.

De tal modo, el mandatario local anunció que el ciclo de la bandera LGTBI ya se cumplió y que "en ningún momento hubo una tendencia religiosa o sexual; se izó la bandera por igualdad y respeto a las personas que tienen estas tendencias sexuales".

Cabe recordar que el viernes 29 de julio se izó bandera LGTBI en la alcaldía municipal, como rechazo a las declaraciones y la polémica que generó la diputada Ángela Hernández, sobre la "colonizaciòn homosexual".

Debido a este acto, la diputada convocó a padres de familia a marchar en contra de la ideología de género. Esta marcha se llevará a cabo el 10 de agosto a las tres de la tarde, comenzando desde el parque de Los Niños con el lema "rescatando principios".

Accidente

Momento exacto en el que ambulancia arrolla a estudiante en Bogotá: su estado es crítico

Tras el impacto, el estudiante fue auxiliado en el lugar y luego fue trasladado a un centro asistencial.
El joven, identificado como Jorge Esteban, estudia Derecho en la Universidad Católica.



¿Puede Bogotá ser sede de la Selección Colombia? esto dicen desde Barranquilla

Mientras Bogotá plantea abrir espacio, Barranquilla defiende su historia, incentivos y estadio

Murió el cirujano Carlo Vallejo Mora tras convulsiones derivadas de grave accidente en vía al Mar

El accidente ocurrió en enero de 2022 que mantuvo al médico 14 días en UCI, durante cuatro años Vallejo acudió a terapias en Bogotá.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026