Hoy se baja bandera LGTBI en Alcaldía de Bucaramanga

La bandera de los siete colores fue colocada en la Alcaldía de Bucaramanga el pasado 29 de julio del presente año.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Como lo había anunciado el alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández, la bandera de LGTBI iba a estar izándose por solo diez días junto a la bandera de Santander y de Colombia.

De tal modo, el mandatario local anunció que el ciclo de la bandera LGTBI ya se cumplió y que "en ningún momento hubo una tendencia religiosa o sexual; se izó la bandera por igualdad y respeto a las personas que tienen estas tendencias sexuales".

Cabe recordar que el viernes 29 de julio se izó bandera LGTBI en la alcaldía municipal, como rechazo a las declaraciones y la polémica que generó la diputada Ángela Hernández, sobre la "colonizaciòn homosexual".

Debido a este acto, la diputada convocó a padres de familia a marchar en contra de la ideología de género. Esta marcha se llevará a cabo el 10 de agosto a las tres de la tarde, comenzando desde el parque de Los Niños con el lema "rescatando principios".

Corte Suprema de Justicia

Wadith Manzur acata fallo y se pone a disposición de las autoridades

Manzur es uno de los senadores implicados en el escándalo de la UNGRD. Dijo que confía en la justicia y que demostrará su inocencia.
Senador Wadith Manzur



Esta fue la causa de la muerte de mujer que cayó de tobogán en Chinácota, según Medicina Legal

El informe forense reveló qué lesiones sufrió la joven de 29 años tras el accidente en una atracción turística en Norte de Santander.

Indignación en Bogotá: hombre fue grabado pisando la cola de una perrita en panadería de Chapinero

El video se ha hecho viral en redes sociales y ha causado críticas contra el agresor.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte