Hoy se baja bandera LGTBI en Alcaldía de Bucaramanga

La bandera de los siete colores fue colocada en la Alcaldía de Bucaramanga el pasado 29 de julio del presente año.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Como lo había anunciado el alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández, la bandera de LGTBI iba a estar izándose por solo diez días junto a la bandera de Santander y de Colombia.

De tal modo, el mandatario local anunció que el ciclo de la bandera LGTBI ya se cumplió y que "en ningún momento hubo una tendencia religiosa o sexual; se izó la bandera por igualdad y respeto a las personas que tienen estas tendencias sexuales".

Cabe recordar que el viernes 29 de julio se izó bandera LGTBI en la alcaldía municipal, como rechazo a las declaraciones y la polémica que generó la diputada Ángela Hernández, sobre la "colonizaciòn homosexual".

Debido a este acto, la diputada convocó a padres de familia a marchar en contra de la ideología de género. Esta marcha se llevará a cabo el 10 de agosto a las tres de la tarde, comenzando desde el parque de Los Niños con el lema "rescatando principios".

Jurados de votación

Elecciones Colombia 2026: incapacidades y razones válidas para no asistir como jurado de votación

Aunque muchas personas creen que solo una enfermedad grave permite que las personas no asistan al ejercicio de ser jurado de votación, lo cierto es que existen diferentes causales.
Uno de los motivos más comunes para no asistir como jurado de votación es la incapacidad médica.



Lo último con los señalados de fraude en el examen de especialidades médicas de la U. de Antioquia

La universidad explicó que, tras finalizar las etapas preliminares de verificación y análisis jurídico, el Departamento de Admisiones y Registro comenzó la notificación oficial de los actos administrativos.

“Los límites institucionales deben respetarse”: Asocapitales tras freno al decreto pensional

El gremio de ciudades capitales destacó el papel de la justicia y defendió las garantías constitucionales tras la medida cautelar en pensiones.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.