Hoy se baja bandera LGTBI en Alcaldía de Bucaramanga

La bandera de los siete colores fue colocada en la Alcaldía de Bucaramanga el pasado 29 de julio del presente año.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Como lo había anunciado el alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández, la bandera de LGTBI iba a estar izándose por solo diez días junto a la bandera de Santander y de Colombia.

De tal modo, el mandatario local anunció que el ciclo de la bandera LGTBI ya se cumplió y que "en ningún momento hubo una tendencia religiosa o sexual; se izó la bandera por igualdad y respeto a las personas que tienen estas tendencias sexuales".

Cabe recordar que el viernes 29 de julio se izó bandera LGTBI en la alcaldía municipal, como rechazo a las declaraciones y la polémica que generó la diputada Ángela Hernández, sobre la "colonizaciòn homosexual".

Debido a este acto, la diputada convocó a padres de familia a marchar en contra de la ideología de género. Esta marcha se llevará a cabo el 10 de agosto a las tres de la tarde, comenzando desde el parque de Los Niños con el lema "rescatando principios".

Medicina Legal

Caso Yulixa Toloza: cuándo se confirma la identidad de un cuerpo y qué autoridades hacen el reconocimiento

La identificación oficial de un cuerpo en Colombia requiere pruebas técnicas y científicas realizadas por Medicina Legal.
Medicina Legal caso Yulixa Toloza



Autoridades clausuran establecimiento clandestino de servicios médicos al norte de Bogotá

El lugar no contaba con la debida autorización ni el registro legal requerido para la prestación de servicios de salud.

Aparatoso accidente en la carretera Barranquilla - Cartagena dejó 19 heridos y bloqueada la vía al Mar

De los heridos, 15 fueron remitidos a la clínica Altos de San Vicente y 5 más a la PortoAzul.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.