Hoy se baja bandera LGTBI en Alcaldía de Bucaramanga

La bandera de los siete colores fue colocada en la Alcaldía de Bucaramanga el pasado 29 de julio del presente año.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Como lo había anunciado el alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández, la bandera de LGTBI iba a estar izándose por solo diez días junto a la bandera de Santander y de Colombia.

De tal modo, el mandatario local anunció que el ciclo de la bandera LGTBI ya se cumplió y que "en ningún momento hubo una tendencia religiosa o sexual; se izó la bandera por igualdad y respeto a las personas que tienen estas tendencias sexuales".

Cabe recordar que el viernes 29 de julio se izó bandera LGTBI en la alcaldía municipal, como rechazo a las declaraciones y la polémica que generó la diputada Ángela Hernández, sobre la "colonizaciòn homosexual".

Debido a este acto, la diputada convocó a padres de familia a marchar en contra de la ideología de género. Esta marcha se llevará a cabo el 10 de agosto a las tres de la tarde, comenzando desde el parque de Los Niños con el lema "rescatando principios".

Fedegan

Incendios y sequías golpean sector ganadero: estas son las millonarias pérdidas

Por causa de estas emergencias van 15.515 animales muertos y las afectaciones superan los $75.327 millones.
Tolima bajo incendios | Incendios Forestales | Tolima emergencia



¿Dónde están los $730 mil millones para el agua de Santa Marta? Piden vigilar el proyecto para desalinizadoras

La senadora Isabel Zuleta anunció seguimiento desde el Congreso a los recursos destinados al abastecimiento de agua potable y cuestionó el retraso del proyecto de desalinización para Santa Marta.

La historia detrás del video de Lucas Murillo: su mamá cuenta cómo nació el llamado que conmovió al país

Andrea García, mamá de Lucas, relató el difícil camino que han enfrentado para conseguir atención médica para su hijo y contó cómo, en medio de la desesperación, surgió la idea de grabar el video con el que el niño pidió ayuda al Gobierno Nacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.