En un hospital de Bogotá se recuperan dos policías que fueron arrollados por un taxista

El vehículo arrolló una motocicleta en la que se movilizaban dos uniformados que estaban realizando un patrullaje.
Taxistas.jpg
Video tomado del Facebook Prensa Paisa

La Policía Metropolitana de Bogotá, dio a conocer que en un hospital se recuperan dos uniformados de la institución que fueron arrollados por un taxista en el sur oriente de la capital del país.

El coronel Oscar Alexander Solano, jefe de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, señaló que se inició una investigación por ese caso.

De manera preliminar se conoce que que el conductor de un taxi omitió una señal de pare frente al Cai Bello Horizonte, ubicado en la localidad de San Cristóbal, arrolló una motocicleta en la que se movilizaban dos uniformados que realizaban un patrullaje en el cuadrante de esa zona.

"En la Policía iniciamos una investigación sobre este hecho y preocupa que en la madrugada se presente exceso de velocidad en las calles de la ciudad y es una alerta que no se respeten las señales de tránsito", precisó el coronel Solano.

Entretanto la Policia señaló que luego de que se le practicará una prueba de alcoholemia, se estableció que el taxista no estaba en estado embriaguez.

Uno de los uniformados presenta trauma cerrado de tórax y el segundo, presenta trauma dorso lumbar, trauma pélvico y trauma en miembros inferiores sin laceraciones.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Línea 2 del Metro: tres grupos internacionales presentan solicitud de precalificación

En esta etapa los consorcios deberán presentar sus propuestas a finales de este año para que se firme el contrato durante el segundo semestre de 2027.
Metro de Bogotá.



Capturan a presuntos cabecillas del ELN y las disidencias de las Farc en el Valle del Cauca

Alias 'El Crespo' y alias 'Sinisterra' fueron capturados en Restrepo y Buenaventura, respectivamente. Las autoridades los señalan de coordinar extorsiones contra ganaderos, comerciantes y transportadores.

Mujer perdió a su madre en el terremoto y vio caer su hogar: la historia detrás del primer edificio demolido en Cali

l edificio María Mercedes Lloreda, en el barrio Cuarto de Legua, fue demolido este lunes 7 de septiembre tras resultar gravemente afectado por el terremoto del 10 de agosto. Allí sólo hubo una víctima fatal: Elsa Valencia Giraldo, de 84 años.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos