En un hospital de Bogotá se recuperan dos policías que fueron arrollados por un taxista

El vehículo arrolló una motocicleta en la que se movilizaban dos uniformados que estaban realizando un patrullaje.
Taxistas.jpg
Video tomado del Facebook Prensa Paisa

La Policía Metropolitana de Bogotá, dio a conocer que en un hospital se recuperan dos uniformados de la institución que fueron arrollados por un taxista en el sur oriente de la capital del país.

El coronel Oscar Alexander Solano, jefe de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, señaló que se inició una investigación por ese caso.

De manera preliminar se conoce que que el conductor de un taxi omitió una señal de pare frente al Cai Bello Horizonte, ubicado en la localidad de San Cristóbal, arrolló una motocicleta en la que se movilizaban dos uniformados que realizaban un patrullaje en el cuadrante de esa zona.

"En la Policía iniciamos una investigación sobre este hecho y preocupa que en la madrugada se presente exceso de velocidad en las calles de la ciudad y es una alerta que no se respeten las señales de tránsito", precisó el coronel Solano.

Entretanto la Policia señaló que luego de que se le practicará una prueba de alcoholemia, se estableció que el taxista no estaba en estado embriaguez.

Uno de los uniformados presenta trauma cerrado de tórax y el segundo, presenta trauma dorso lumbar, trauma pélvico y trauma en miembros inferiores sin laceraciones.


Temas relacionados

Cancilleria de Colombia

Gobierno Petro enviará delegación a Ecuador para destrabar crisis arancelaria

El Ejecutivo confía en que este fin de semana se realice una nueva ronda de conversaciones técnicas y políticas que permita desescalar la tensión y restablecer el diálogo bilateral.
Gustavo Petro, presidente de Colombia.



Día sin Carro y Moto en Bogotá dejó más de 700 sancionados por incumplir la medida

La jornada de día sin carro y sin moto en Bogotá termina a las 9:00 de la noche este 5 de febrero de 2026.

Asocapitales pide refuerzo de la respuesta humanitaria tras emergencia por lluvias en Riohacha

Emergencia dejó daños en viviendas y vías, con miles de familias requiriendo alimentos, higiene, albergue, agua potable y atención en salud.

Petro condenó asesinato de escoltas del senador Jairo Castellanos en Arauca y ordenó a MinDefensa investigar los hechos

Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.

Atentado al esquema de seguridad de senador Jairo Castellanos deja dos muertos en Arauca

Atentado Arauca Senador Jairo Castellanos

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El colombiano viajaría para firmar contrato.

¿Sergio Fajardo aceptaría apoyo de Uribe?: esto respondió el candidato

El candidato dijo haber hablado con muchos políticos de cara a las presidenciales.

¿Podría haber reversazo en el nombramiento del MinJusticia?

El externadista asumirá en el remate del gobierno Petro.

Rounds FM: Katherine Miranda y Gabriel Becerra chocan por decisión del CNE de excluir a Iván Cepeda de la consulta

Katherine Miranda y Gabriel Becerra expusieron posturas opuestas en Rounds FM sobre la decisión del CNE.

Primicia | Alias Pipe Tuluá se declaró ‘No culpable’ ante Corte de Texas en EE.UU.

El líder narcotraficante habría apoyado a Petro en su campaña presidencial.

¿Podría existir una fórmula entre Iván Cepeda y Roy Barreras? María José Pizarro responde

Iván Cepeda y Roy Barreras

Exclusivo: habla médico que logró primer trasplante completo de rostro en el mundo

El médico explicó detalles del proceso quirúrgicos.

Abc de las elecciones de consultas interpartidistas, según exregistrador

El exregistrador explicó cómo funcionará el sistema de votación en marzo.