En un hospital de Bogotá se recuperan dos policías que fueron arrollados por un taxista

El vehículo arrolló una motocicleta en la que se movilizaban dos uniformados que estaban realizando un patrullaje.
Taxistas.jpg
Video tomado del Facebook Prensa Paisa

La Policía Metropolitana de Bogotá, dio a conocer que en un hospital se recuperan dos uniformados de la institución que fueron arrollados por un taxista en el sur oriente de la capital del país.

El coronel Oscar Alexander Solano, jefe de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, señaló que se inició una investigación por ese caso.

De manera preliminar se conoce que que el conductor de un taxi omitió una señal de pare frente al Cai Bello Horizonte, ubicado en la localidad de San Cristóbal, arrolló una motocicleta en la que se movilizaban dos uniformados que realizaban un patrullaje en el cuadrante de esa zona.

"En la Policía iniciamos una investigación sobre este hecho y preocupa que en la madrugada se presente exceso de velocidad en las calles de la ciudad y es una alerta que no se respeten las señales de tránsito", precisó el coronel Solano.

Entretanto la Policia señaló que luego de que se le practicará una prueba de alcoholemia, se estableció que el taxista no estaba en estado embriaguez.

Uno de los uniformados presenta trauma cerrado de tórax y el segundo, presenta trauma dorso lumbar, trauma pélvico y trauma en miembros inferiores sin laceraciones.


Temas relacionados

Bogotá

Plaza Central explica las causas del desprendimiento de un panel del techo y asegura que no hubo personas lesionadas

Video en redes sociales muestra la caída de parte del cielo raso sobre una de las zonas comunes del establecimiento.
Plaza Central explica las causas del desprendimiento de un panel del techo y asegura que no hubo personas lesionadas



Manada de zorros deambula por el norte de Bogotá: denuncian ataques a animales domésticos

La construcción de una obra en los cerros orientales habría afectado el hábitat de esos animales y los estaría obligando a buscar alimento en la ciudad.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.