En un hospital de Bogotá se recuperan dos policías que fueron arrollados por un taxista

El vehículo arrolló una motocicleta en la que se movilizaban dos uniformados que estaban realizando un patrullaje.
Taxistas.jpg
Video tomado del Facebook Prensa Paisa

La Policía Metropolitana de Bogotá, dio a conocer que en un hospital se recuperan dos uniformados de la institución que fueron arrollados por un taxista en el sur oriente de la capital del país.

El coronel Oscar Alexander Solano, jefe de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, señaló que se inició una investigación por ese caso.

De manera preliminar se conoce que que el conductor de un taxi omitió una señal de pare frente al Cai Bello Horizonte, ubicado en la localidad de San Cristóbal, arrolló una motocicleta en la que se movilizaban dos uniformados que realizaban un patrullaje en el cuadrante de esa zona.

"En la Policía iniciamos una investigación sobre este hecho y preocupa que en la madrugada se presente exceso de velocidad en las calles de la ciudad y es una alerta que no se respeten las señales de tránsito", precisó el coronel Solano.

Entretanto la Policia señaló que luego de que se le practicará una prueba de alcoholemia, se estableció que el taxista no estaba en estado embriaguez.

Uno de los uniformados presenta trauma cerrado de tórax y el segundo, presenta trauma dorso lumbar, trauma pélvico y trauma en miembros inferiores sin laceraciones.


Temas relacionados

Impuesto predial

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

La secretaria de Hacienda de Bogotá, Ana María Cadena, explicó el alcance del proyecto y defendió la propuesta al asegurar que busca modernizar la infraestructura tecnológica de la ciudad.
bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED



Alcaldía de Puracé, Cauca, declara la calamidad pública para fortalecer la respuesta ante la actividad del volcán

La Administración municipal activa planes de contingencia locales y gestiona recursos departamentales y nacionales para atender la emergencia y proteger a las comunidades

Corte Constitucional se puso del lado de los trabajadores: hizo importante aclaración a los fondos de pensión

La Corte Constitucional ordenó proteger el derecho a la pensión y aclaró que las deudas de empleadores o fondos no pueden perjudicar al trabajador que cumple.

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.