Horario de la velación y homenaje de Freddy Rincón en el estadio Pascual Guerrero

Sebastián Rincón, hijo del exfutbolista, compartió el cronograma de actividades que se llevarán a cabo para despedirse de su padre.

El cuerpo del exfutbolista Freddy Eusebio Rincón Valencia regresó este viernes 15 de abril a la ciudad de Cali, después de haber sido homenajeado por los habitantes de Buenaventura en la jornada del jueves.

Se tiene previsto que durante todo el sábado 16 de abril se realicen homenajes y la respectiva velación al e jugador de la Selección Colombia en el estadio Pascual Guerrero.

Lea también: Los videos que reveló el Tino Asprilla para recordar a Freddy Rincón

Sebastián Rincón, hijo del exfutbolista, compartió el cronograma de actividades que se llevarán a cabo para despedirse de su padre.

El inicio del homenaje será sobre las 10:00 de la mañana y el féretro será ubicado en una tarima que se instalará sobre el sector sur del estadio.

Se tiene previsto que el ingreso del público al escenario se dé desde las 10 de la mañana hasta la 4:00 de la tarde, ya que a partir de dicha hora se iniciará el desplazamiento al cementerio.

Le puede interesar: Freddy Rincón será despedido en el estadio Pascual Guerrero en Cali

Así será el homenaje a Freddy Rincón:

Inicio homenaje: Sábado 16 de abril de 2022 a las 10:00 A.M
Dirección de la velación: Estadio Pascual Guerrero
Sala de homenajes: Tarima ubicada en el sector sur del estadio
Hora de paraliturgia: De 10:00 A.M hasta las 2:00 P.M.
Acompañamiento del público: De 10:00 P.M. hasta las 4:00 P.M.
Hora de salida del estadio: 4:00 P.M.
Camposanto: Metropolitano del sur
Hora de destino final: 6:00 P.M.


Temas relacionados

Narcotráfico

"Contiene información imprecisa y descontextualizada": MinDefensa sobre artículo de cultivos de coca del Financial Times

El Ministerio de Defensa aseguró que cada 50 minutos se destruye un laboratorio para el procesamiento de drogas en el país.
Ministro de Defensa convoca a consejo de seguridad en La Guajira para abordar aumento de homicidios y secuestros en zonas urbanas y rurales



Fallo judicial frena zonas temporales para disidencias de Walter Mendoza en Putumayo

La medida fue adoptada tras una acción de tutela presentada por el resguardo indígena Telar Luz del Amanecer.

Así fue la captura de alias Bonay, presunto responsable del homicidio de un soldado en el Catatumbo

Alias Bonay, cabecilla de la estructura criminal Vulkano, deberá responder por el ataque que dejó un soldado muerto y otro herido.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia