Horario de la velación y homenaje de Freddy Rincón en el estadio Pascual Guerrero

Sebastián Rincón, hijo del exfutbolista, compartió el cronograma de actividades que se llevarán a cabo para despedirse de su padre.

El cuerpo del exfutbolista Freddy Eusebio Rincón Valencia regresó este viernes 15 de abril a la ciudad de Cali, después de haber sido homenajeado por los habitantes de Buenaventura en la jornada del jueves.

Se tiene previsto que durante todo el sábado 16 de abril se realicen homenajes y la respectiva velación al e jugador de la Selección Colombia en el estadio Pascual Guerrero.

Lea también: Los videos que reveló el Tino Asprilla para recordar a Freddy Rincón

Sebastián Rincón, hijo del exfutbolista, compartió el cronograma de actividades que se llevarán a cabo para despedirse de su padre.

El inicio del homenaje será sobre las 10:00 de la mañana y el féretro será ubicado en una tarima que se instalará sobre el sector sur del estadio.

Se tiene previsto que el ingreso del público al escenario se dé desde las 10 de la mañana hasta la 4:00 de la tarde, ya que a partir de dicha hora se iniciará el desplazamiento al cementerio.

Le puede interesar: Freddy Rincón será despedido en el estadio Pascual Guerrero en Cali

Así será el homenaje a Freddy Rincón:

Inicio homenaje: Sábado 16 de abril de 2022 a las 10:00 A.M
Dirección de la velación: Estadio Pascual Guerrero
Sala de homenajes: Tarima ubicada en el sector sur del estadio
Hora de paraliturgia: De 10:00 A.M hasta las 2:00 P.M.
Acompañamiento del público: De 10:00 P.M. hasta las 4:00 P.M.
Hora de salida del estadio: 4:00 P.M.
Camposanto: Metropolitano del sur
Hora de destino final: 6:00 P.M.


Temas relacionados

Fallos judiciales

La juez que suspendió los bombardeos revoca la medida, pero le ordena al Gobierno De la Espriella más precaución

Además, le ordenó al Ejecutivo y las Fuerzas Militares no presumir que los menores en campamentos de grupos ilegales son objetivos legítimos.
Al emitir un pronunciamiento de fondo, la juez de bogotá que había suspendido los bombardeos en zonas con menores reclutados revocó la medida cautelar, pero ordenó mayor precaución.



Inocente se declaró el general Federico Mejía por dejar en libertad a supuesto narcotraficante

La Fiscalía le imputó cuatro delitos al oficial: prevaricato por acción, favorecimiento, y falsedad en documento público y fraude procesal.

Aparecieron dos menores reportadas como desaparecidas en Bogotá: ¿Dónde están los demás?

El alcalde Carlos Fernando Galán aseguró que la Secretaría de Seguridad está evaluando todos los casos de menores extraviados.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.