Horario de la velación y homenaje de Freddy Rincón en el estadio Pascual Guerrero

Sebastián Rincón, hijo del exfutbolista, compartió el cronograma de actividades que se llevarán a cabo para despedirse de su padre.

El cuerpo del exfutbolista Freddy Eusebio Rincón Valencia regresó este viernes 15 de abril a la ciudad de Cali, después de haber sido homenajeado por los habitantes de Buenaventura en la jornada del jueves.

Se tiene previsto que durante todo el sábado 16 de abril se realicen homenajes y la respectiva velación al e jugador de la Selección Colombia en el estadio Pascual Guerrero.

Lea también: Los videos que reveló el Tino Asprilla para recordar a Freddy Rincón

Sebastián Rincón, hijo del exfutbolista, compartió el cronograma de actividades que se llevarán a cabo para despedirse de su padre.

El inicio del homenaje será sobre las 10:00 de la mañana y el féretro será ubicado en una tarima que se instalará sobre el sector sur del estadio.

Se tiene previsto que el ingreso del público al escenario se dé desde las 10 de la mañana hasta la 4:00 de la tarde, ya que a partir de dicha hora se iniciará el desplazamiento al cementerio.

Le puede interesar: Freddy Rincón será despedido en el estadio Pascual Guerrero en Cali

Así será el homenaje a Freddy Rincón:

Inicio homenaje: Sábado 16 de abril de 2022 a las 10:00 A.M
Dirección de la velación: Estadio Pascual Guerrero
Sala de homenajes: Tarima ubicada en el sector sur del estadio
Hora de paraliturgia: De 10:00 A.M hasta las 2:00 P.M.
Acompañamiento del público: De 10:00 P.M. hasta las 4:00 P.M.
Hora de salida del estadio: 4:00 P.M.
Camposanto: Metropolitano del sur
Hora de destino final: 6:00 P.M.


Temas relacionados

Corrupción

Corrupción UNGRD: Congresista Karen Manrique sería trasladada a una guarnición militar del Atlántico por amenazas de muerte

En el caso de Wadith Manzur permanecerá recluido en la Estación de Policía de Carabineros en Bogotá. Ambos congresistas reelectos fueron detenidos para responder en juicio por el entramado de corrupción de Gestión del Riesgo.
Congresistas Karen Manrique y Wadith Manzur capturados por orden de la Corte Suprema.



¿Qué pasa en Huila? masacre en Pitalito y explosivo en Neiva en menos de 24 horas

Autoridades reportan tres personas asesinadas en Pitalito y la detonación de un artefacto explosivo frente a una vivienda en el oriente de Neiva; los hechos son materia de investigación.

Tiroteo entre 'Los Costeños' y 'Los Pepes' dejó seis heridos en el norte de Barranquilla

Tres de los implicados resultaron heridos y fueron capturados, entre ellos un menor de edad.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional