Horario de la velación y homenaje de Freddy Rincón en el estadio Pascual Guerrero

Sebastián Rincón, hijo del exfutbolista, compartió el cronograma de actividades que se llevarán a cabo para despedirse de su padre.

El cuerpo del exfutbolista Freddy Eusebio Rincón Valencia regresó este viernes 15 de abril a la ciudad de Cali, después de haber sido homenajeado por los habitantes de Buenaventura en la jornada del jueves.

Se tiene previsto que durante todo el sábado 16 de abril se realicen homenajes y la respectiva velación al e jugador de la Selección Colombia en el estadio Pascual Guerrero.

Lea también: Los videos que reveló el Tino Asprilla para recordar a Freddy Rincón

Sebastián Rincón, hijo del exfutbolista, compartió el cronograma de actividades que se llevarán a cabo para despedirse de su padre.

El inicio del homenaje será sobre las 10:00 de la mañana y el féretro será ubicado en una tarima que se instalará sobre el sector sur del estadio.

Se tiene previsto que el ingreso del público al escenario se dé desde las 10 de la mañana hasta la 4:00 de la tarde, ya que a partir de dicha hora se iniciará el desplazamiento al cementerio.

Le puede interesar: Freddy Rincón será despedido en el estadio Pascual Guerrero en Cali

Así será el homenaje a Freddy Rincón:

Inicio homenaje: Sábado 16 de abril de 2022 a las 10:00 A.M
Dirección de la velación: Estadio Pascual Guerrero
Sala de homenajes: Tarima ubicada en el sector sur del estadio
Hora de paraliturgia: De 10:00 A.M hasta las 2:00 P.M.
Acompañamiento del público: De 10:00 P.M. hasta las 4:00 P.M.
Hora de salida del estadio: 4:00 P.M.
Camposanto: Metropolitano del sur
Hora de destino final: 6:00 P.M.


Temas relacionados

Fuerzas Militares

Militarización en Santa Marta: Fuerzas Especiales Antiterroristas Urbanas fueron desplegadas para combatir a las ACNS

Más de 500 soldados, marinos y aviadores de las Fuerzas Militares llegaron a la región y se encuentran posicionados estratégicamente en Santa Marta y sus corredores periféricos.
Fuerzas Especiales Antiterroristas Urbanas.



Envían a la cárcel a hombre que agredió brutalmente a dueña de pastelería de Usaquén, en el norte de Bogotá

La violenta agresión se produjo porque la víctima se habría negado a anticiparle el pago de su salario.

'Con cuchillos, palos y hasta martillos, nos atacan los 'colados'": vigilantes de TransMilenio piden protección

La Policía incautó más de 25.00 armas blancas y otros elementos contundentes con el que se han agredido a esos trabajadores, en los primeros seis meses de este año.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella