Horario de la velación y homenaje de Freddy Rincón en el estadio Pascual Guerrero

Sebastián Rincón, hijo del exfutbolista, compartió el cronograma de actividades que se llevarán a cabo para despedirse de su padre.

El cuerpo del exfutbolista Freddy Eusebio Rincón Valencia regresó este viernes 15 de abril a la ciudad de Cali, después de haber sido homenajeado por los habitantes de Buenaventura en la jornada del jueves.

Se tiene previsto que durante todo el sábado 16 de abril se realicen homenajes y la respectiva velación al e jugador de la Selección Colombia en el estadio Pascual Guerrero.

Lea también: Los videos que reveló el Tino Asprilla para recordar a Freddy Rincón

Sebastián Rincón, hijo del exfutbolista, compartió el cronograma de actividades que se llevarán a cabo para despedirse de su padre.

El inicio del homenaje será sobre las 10:00 de la mañana y el féretro será ubicado en una tarima que se instalará sobre el sector sur del estadio.

Se tiene previsto que el ingreso del público al escenario se dé desde las 10 de la mañana hasta la 4:00 de la tarde, ya que a partir de dicha hora se iniciará el desplazamiento al cementerio.

Le puede interesar: Freddy Rincón será despedido en el estadio Pascual Guerrero en Cali

Así será el homenaje a Freddy Rincón:

Inicio homenaje: Sábado 16 de abril de 2022 a las 10:00 A.M
Dirección de la velación: Estadio Pascual Guerrero
Sala de homenajes: Tarima ubicada en el sector sur del estadio
Hora de paraliturgia: De 10:00 A.M hasta las 2:00 P.M.
Acompañamiento del público: De 10:00 P.M. hasta las 4:00 P.M.
Hora de salida del estadio: 4:00 P.M.
Camposanto: Metropolitano del sur
Hora de destino final: 6:00 P.M.


Temas relacionados

combates entre grupos armados

Tres heridos y 200 familias confinadas por combates en Suárez, Cauca

Los enfrentamientos entre grupos ilegales completan más de 12 horas, situación por la que las autoridades locales piden corredores humanitarios.
Campaña para evitar el reclutamiento de menores en Cauca.



Juez mantiene excluidos los interrogatorios de Nicolás Petro y niega recurso de la Fiscalía

Durante la jornada, Alejandro Carranza, abogado de Petro, solicitó al juez Hugo Carbonó separar del cargo a la fiscal .

¿Por qué los funcionarios de Bello utilizan pasamontañas en controles de espacio público? La alcaldía respondió

La Alcaldía aseguró que la medida tiene sustento jurídico en los artículos 11 y 12 de la Constitución, relacionados con la protección de la vida e integridad de las personas.

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda