Secuestraron al hijo, de 5 años, del alcalde de El Carmen en Norte de Santander

El alcalde Edwin Contreras pide que le devuelvan a su hijo y dice a quienes lo tengan retenido que él se cambia por su liberación.
Comerciante secuestrado
Crédito: Archivo de RCN Radio

Hombres fuertemente armados secuestraron al hijo del alcalde del municipio de El Carmen, en Norte de Santander, Edwin Contreras Chinchilla.

Los sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al colegio de la localidad y plagiaron al menor Cristo José Contreras, de 5 años de edad, cuando se alistaba para recibir clases.

"Dos sujetos armados ingresaron a la escuela donde se encontraba mi hijo de 5 años, encañonaron al celador y se lo llevaron con rumbo desconocido", señaló el alcalde.

Lea también: Alcalde Edwin Contreras revela detalles del secuestro de Cristo José, de 5 años de edad

El alcalde señaló que en ningún momento ha recibido amenazas por parte de grupos armados.

Además indicó: "Quiero que me entreguen a mi hijo, yo me entrego por él, me cambio por su liberación pero que lo suelten ya, es una persona inocente y no tiene que pagar por lo que pasa en la región del Catatumbo".

El mandatario local indicó que ya presentó el reporte a las autoridades locales, para que adelanten las labores de búsqueda y rescate. En la región, delinquen las guerrillas del ELN y EPL, quienes han estado en constante enfrentamiento por el dominio de rutas del narcotráfico en la región del Catatumbo.

El pasado 17 de enero del año 2017, el mandatario local sufrió el secuestro de su padre, el señor Cristo Humberto Contreras Uribe, quien fue liberado días después.


Temas relacionados

Volcán

Más de 400 sismos sentidos y emisiones de ceniza mantienen en alerta Naranja al volcán Puracé

El volcán Puracé mantiene la alerta Naranja tras registrar 472 sismos, siete sentidos por habitantes y dos emisiones de ceniza sin confirmación visual.
Volcán Puracé



Bogotá reporta nuevo caso de fallecimiento tras procedimiento estético en localidad de Antonio Nariño

Una mujer murió después de someterse a un procedimiento estético en la localidad de Antonio Nariño

“Prevención vial sí; recaudo abusivo no”: MinInterior cuestiona las fotomultas en Bogotá

El ministro del Interior criticó que la seguridad vial pueda convertirse en un mecanismo de recaudo contra los ciudadanos.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez