Secuestraron al hijo, de 5 años, del alcalde de El Carmen en Norte de Santander

El alcalde Edwin Contreras pide que le devuelvan a su hijo y dice a quienes lo tengan retenido que él se cambia por su liberación.
Comerciante secuestrado
Crédito: Archivo de RCN Radio

Hombres fuertemente armados secuestraron al hijo del alcalde del municipio de El Carmen, en Norte de Santander, Edwin Contreras Chinchilla.

Los sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al colegio de la localidad y plagiaron al menor Cristo José Contreras, de 5 años de edad, cuando se alistaba para recibir clases.

"Dos sujetos armados ingresaron a la escuela donde se encontraba mi hijo de 5 años, encañonaron al celador y se lo llevaron con rumbo desconocido", señaló el alcalde.

Lea también: Alcalde Edwin Contreras revela detalles del secuestro de Cristo José, de 5 años de edad

El alcalde señaló que en ningún momento ha recibido amenazas por parte de grupos armados.

Además indicó: "Quiero que me entreguen a mi hijo, yo me entrego por él, me cambio por su liberación pero que lo suelten ya, es una persona inocente y no tiene que pagar por lo que pasa en la región del Catatumbo".

El mandatario local indicó que ya presentó el reporte a las autoridades locales, para que adelanten las labores de búsqueda y rescate. En la región, delinquen las guerrillas del ELN y EPL, quienes han estado en constante enfrentamiento por el dominio de rutas del narcotráfico en la región del Catatumbo.

El pasado 17 de enero del año 2017, el mandatario local sufrió el secuestro de su padre, el señor Cristo Humberto Contreras Uribe, quien fue liberado días después.


Temas relacionados

Pico y placa

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 27 de abril al 1 de mayo de 2026

El horario de la restricción es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m., de lunes a viernes.
Pico y placa en Bogotá.



Lista de EPS más endeudadas con hospitales y clínicas en Colombia: revise si está la suya

La deuda de las EPS con hospitales ya supera los $25,7 billones en Colombia.

El invierno afecta la movilidad vial en Norte de Santander

Las fuertes lluvias han originado el desbordamiento de cinco ríos y deslizamientos de tierra

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder