Hombres armados asaltaron camión de valores en Barranquilla

El hecho se registró el jueves en horas de la mañana en la vía Cordialidad de la capital del Atlántico.
pistola_1456317905_1456334766-8.jpg
Ingimage

Ocho delincuentes armados asaltaron un camión de valores de la empresa TVS, de placas IMT- 911 de Bogotá, en la vía Cordialidad con carrera 16 de Barranquilla, en el momento en que los escoltas de la compañía descendieron del camión para surtir un cajero automático que está ubicado dentro de un supermercado. Los guardias fueron sorprendidos por los hombres armados que los despojaron de las "tulas" cargadas de dinero.

Según versiones de los testigos, los asaltantes portaban armas automáticas. Luego de cometer el hurto, los delincuentes huyeron en cuatro motos, tomando la carrera 16 en sentido a la calle 30.

Además, los sujetos lograron quitarle un arma de fuego a uno de los escoltas de la empresa de valores, la cual tiraron unas cuadras más adelante y pudo ser rescatada por las autoridades.

La Policía Metropolitana de Barranquilla activó un plan candado en la ciudad para dar con el paradero de los delincuentes. Entre tanto, se adelantan investigaciones para determinar el monto del robo.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Hospitales al borde del colapso en el Valle: alertan que crisis de la salud ya impacta la vida de los pacientes

La Gobernación del Valle identificó un aumento del 6,1% en la mortalidad de adultos mayores.
Hospital



Falleció Luis Gallón, embajador de Colombia ante la ONU y diplomático de amplia carrera

Gallón había sufrido una caída que le había provocado múltiples traumatismos.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

Ante esta situación, la entidad informó que activó los protocolos establecidos, notificó a la empresa prestadora del servicio y puso en marcha un plan de contingencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto