Hombres armados asaltaron camión de valores en Barranquilla

El hecho se registró el jueves en horas de la mañana en la vía Cordialidad de la capital del Atlántico.
pistola_1456317905_1456334766-8.jpg
Ingimage

Ocho delincuentes armados asaltaron un camión de valores de la empresa TVS, de placas IMT- 911 de Bogotá, en la vía Cordialidad con carrera 16 de Barranquilla, en el momento en que los escoltas de la compañía descendieron del camión para surtir un cajero automático que está ubicado dentro de un supermercado. Los guardias fueron sorprendidos por los hombres armados que los despojaron de las "tulas" cargadas de dinero.

Según versiones de los testigos, los asaltantes portaban armas automáticas. Luego de cometer el hurto, los delincuentes huyeron en cuatro motos, tomando la carrera 16 en sentido a la calle 30.

Además, los sujetos lograron quitarle un arma de fuego a uno de los escoltas de la empresa de valores, la cual tiraron unas cuadras más adelante y pudo ser rescatada por las autoridades.

La Policía Metropolitana de Barranquilla activó un plan candado en la ciudad para dar con el paradero de los delincuentes. Entre tanto, se adelantan investigaciones para determinar el monto del robo.


Temas relacionados

Juan Lozano

Colombia prepara su primera misión internacional de ingeniería: Chile será el destino en octubre

Así lo anunció Alejandra Botero, gerente de Inversiones y Desarrollo Financiero de la CAF, en medio del panel sobre financiación de las obras públicas en Colombia.
Evento en el marco de la versión 60 de la Convención Bancaria



Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

El viceministro habría solicitado por Zoom la renuncia protocolaria a los vicepresidentes del Banco Agrario, en medio de cambios dentro de la entidad.

Gobierno anunció alivios financieros para usuarios del Icetex afectados por terremoto

El ICETEX suspenderá cobros e intereses durante tres meses para usuarios afectados por el terremoto en cinco departamentos, anunció el Gobierno Nacional.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto