Hombres armados asaltaron camión de valores en Barranquilla

El hecho se registró el jueves en horas de la mañana en la vía Cordialidad de la capital del Atlántico.
pistola_1456317905_1456334766-8.jpg
Ingimage

Ocho delincuentes armados asaltaron un camión de valores de la empresa TVS, de placas IMT- 911 de Bogotá, en la vía Cordialidad con carrera 16 de Barranquilla, en el momento en que los escoltas de la compañía descendieron del camión para surtir un cajero automático que está ubicado dentro de un supermercado. Los guardias fueron sorprendidos por los hombres armados que los despojaron de las "tulas" cargadas de dinero.

Según versiones de los testigos, los asaltantes portaban armas automáticas. Luego de cometer el hurto, los delincuentes huyeron en cuatro motos, tomando la carrera 16 en sentido a la calle 30.

Además, los sujetos lograron quitarle un arma de fuego a uno de los escoltas de la empresa de valores, la cual tiraron unas cuadras más adelante y pudo ser rescatada por las autoridades.

La Policía Metropolitana de Barranquilla activó un plan candado en la ciudad para dar con el paradero de los delincuentes. Entre tanto, se adelantan investigaciones para determinar el monto del robo.


Temas relacionados

Medicina Legal

Caso Yulixa Toloza: cuándo se confirma la identidad de un cuerpo y qué autoridades hacen el reconocimiento

La identificación oficial de un cuerpo en Colombia requiere pruebas técnicas y científicas realizadas por Medicina Legal.
Medicina Legal caso Yulixa Toloza



Autoridades clausuran establecimiento clandestino de servicios médicos al norte de Bogotá

El lugar no contaba con la debida autorización ni el registro legal requerido para la prestación de servicios de salud.

Aparatoso accidente en la carretera Barranquilla - Cartagena dejó 19 heridos y bloqueada la vía al Mar

De los heridos, 15 fueron remitidos a la clínica Altos de San Vicente y 5 más a la PortoAzul.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.