Hombres armados asaltaron camión de valores en Barranquilla

El hecho se registró el jueves en horas de la mañana en la vía Cordialidad de la capital del Atlántico.
pistola_1456317905_1456334766-8.jpg
Ingimage

Ocho delincuentes armados asaltaron un camión de valores de la empresa TVS, de placas IMT- 911 de Bogotá, en la vía Cordialidad con carrera 16 de Barranquilla, en el momento en que los escoltas de la compañía descendieron del camión para surtir un cajero automático que está ubicado dentro de un supermercado. Los guardias fueron sorprendidos por los hombres armados que los despojaron de las "tulas" cargadas de dinero.

Según versiones de los testigos, los asaltantes portaban armas automáticas. Luego de cometer el hurto, los delincuentes huyeron en cuatro motos, tomando la carrera 16 en sentido a la calle 30.

Además, los sujetos lograron quitarle un arma de fuego a uno de los escoltas de la empresa de valores, la cual tiraron unas cuadras más adelante y pudo ser rescatada por las autoridades.

La Policía Metropolitana de Barranquilla activó un plan candado en la ciudad para dar con el paradero de los delincuentes. Entre tanto, se adelantan investigaciones para determinar el monto del robo.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Descartan presencia de explosivos en maleta abandonada frente a parque infantil de Pradera, Valle del Cauca

Vecinos del sector alertaron a las autoridades tras observar a un hombre con actitud sospechosa que habría abandonado una maleta frente al parque infantil de Pradera.
La maleta no contenía elementos explosivos en su interior.



Investigan ataque armado contra concejal de Florida: habría ocurrido durante un intento de hurto

El concejal fue trasladado a la Clínica Valle del Lili de Cali, donde permanece estable.

Primicia| Denuncian posibles disturbios en Cali por resultados electorales

El concejal Juan Felipe Murgueitio denunció la existencia de un grupo de WhatsApp en el que presuntamente se estarían promoviendo disturbios en caso de que los resultados presidenciales no favorezcan a determinados sectores políticos.

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.