Hombre se suicidó en la estación de Policía de Salgar, Antioquia

La Justicia Penal Militar y la Oficina de Disciplina de la Policía, abrieron una investigación contra los uniformados.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los hechos se registraron en la estación de Policía de Salgar, suroeste de Antioquia, a donde llegaron dos hombres para solucionar un conflicto familiar.

Durante la mediación, los uniformados se percataron de que uno de ellos tenía orden de captura por concierto para delinquir, por lo cual procedieron a retenerlo.

"En un aparente descuido de los uniformados, el sujeto se quitó la vida mediante asfixia mecánica", así lo confirmó el Personero de Salgar, César Augusto García.

La Justicia Penal Militar y la Oficina de Disciplina de la Policía abrieron un proceso para determinar el grado de responsabilidad de los uniformados que custodiaban al hombre que se quitó la vida, así lo confirmó el coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía Antioquia.

El oficial explicó que están esclareciendo los hechos y confirmando la identidad del sujeto, pero aseguró que esta persona al parecer hacía parte de una banda delincuencial de Salgar.


Temas relacionados

Servicio Geológico Colombiano

Sismo en Colombia este jueves 11 de junio: epicentro y magnitud que tuvo; reporte del SGC

El Servicio Geológico Colombiano advierte sobre los movimientos telúricos que ocurren en el país y el mundo.
Las autoridades confirmaron que el temblor fue en el mar.



Secuestran a comerciante en Isnos, Huila: ¿quién es la víctima?

Yamid Caicedo reconocido en el municipio como "El Popular Negro" y propietario de la ferretería Andina.

Recargo dominical y festivo en Colombia: cuánto pagarán desde julio de 2026

La reforma laboral aumentará el recargo dominical y festivo al 90 % desde julio de 2026 y ampliará beneficios para miles de trabajadores en Colombia.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026