Hombre se suicidó en la estación de Policía de Salgar, Antioquia

La Justicia Penal Militar y la Oficina de Disciplina de la Policía, abrieron una investigación contra los uniformados.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los hechos se registraron en la estación de Policía de Salgar, suroeste de Antioquia, a donde llegaron dos hombres para solucionar un conflicto familiar.

Durante la mediación, los uniformados se percataron de que uno de ellos tenía orden de captura por concierto para delinquir, por lo cual procedieron a retenerlo.

"En un aparente descuido de los uniformados, el sujeto se quitó la vida mediante asfixia mecánica", así lo confirmó el Personero de Salgar, César Augusto García.

La Justicia Penal Militar y la Oficina de Disciplina de la Policía abrieron un proceso para determinar el grado de responsabilidad de los uniformados que custodiaban al hombre que se quitó la vida, así lo confirmó el coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía Antioquia.

El oficial explicó que están esclareciendo los hechos y confirmando la identidad del sujeto, pero aseguró que esta persona al parecer hacía parte de una banda delincuencial de Salgar.


Temas relacionados

Líderes sociales

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

El panorama para los defensores de derechos humanos y líderes comunitarios en Colombia mantiene una tendencia de preocupación.
Iris Marín
Ver



Licencia de maternidad en Colombia: este sería el nuevo tiempo que se propone ampliar

Una demanda ante la Corte Constitucional plantea que el tiempo actual podría ser insuficiente para madres y recién nacidos.

FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

Tiroteo en México dejó dos muertos y 13 heridos.

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j