Hombre se suicidó en la estación de Policía de Salgar, Antioquia

La Justicia Penal Militar y la Oficina de Disciplina de la Policía, abrieron una investigación contra los uniformados.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los hechos se registraron en la estación de Policía de Salgar, suroeste de Antioquia, a donde llegaron dos hombres para solucionar un conflicto familiar.

Durante la mediación, los uniformados se percataron de que uno de ellos tenía orden de captura por concierto para delinquir, por lo cual procedieron a retenerlo.

"En un aparente descuido de los uniformados, el sujeto se quitó la vida mediante asfixia mecánica", así lo confirmó el Personero de Salgar, César Augusto García.

La Justicia Penal Militar y la Oficina de Disciplina de la Policía abrieron un proceso para determinar el grado de responsabilidad de los uniformados que custodiaban al hombre que se quitó la vida, así lo confirmó el coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía Antioquia.

El oficial explicó que están esclareciendo los hechos y confirmando la identidad del sujeto, pero aseguró que esta persona al parecer hacía parte de una banda delincuencial de Salgar.


Temas relacionados

Unión Sindical Obrera

USO responde a Gustavo Petro y rechaza señalamientos de alianza con el uribismo

La organización aseguró que “siempre ha enfrentado abiertamente al uribismo”
La USO subrayó que el control de la empresa no está en riesgo de pasar a manos de la oposición política



Decretan dos días de duelo en el Valle del Cauca por tragedia del avión militar en Putumayo

La bandera ondeará a media asta en edificios públicos del departamento en solidaridad a los 69 militares muertos.

Decretan tres días de duelo nacional por la tragedia del avión Hércules en Puerto Leguízamo

"Se realizarán los honores militares correspondientes a este hecho que nos enluta como país", señaló el mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.