Hombre se suicidó en la estación de Policía de Salgar, Antioquia

La Justicia Penal Militar y la Oficina de Disciplina de la Policía, abrieron una investigación contra los uniformados.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los hechos se registraron en la estación de Policía de Salgar, suroeste de Antioquia, a donde llegaron dos hombres para solucionar un conflicto familiar.

Durante la mediación, los uniformados se percataron de que uno de ellos tenía orden de captura por concierto para delinquir, por lo cual procedieron a retenerlo.

"En un aparente descuido de los uniformados, el sujeto se quitó la vida mediante asfixia mecánica", así lo confirmó el Personero de Salgar, César Augusto García.

La Justicia Penal Militar y la Oficina de Disciplina de la Policía abrieron un proceso para determinar el grado de responsabilidad de los uniformados que custodiaban al hombre que se quitó la vida, así lo confirmó el coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía Antioquia.

El oficial explicó que están esclareciendo los hechos y confirmando la identidad del sujeto, pero aseguró que esta persona al parecer hacía parte de una banda delincuencial de Salgar.


Temas relacionados

defensor del pueblo

Defensora pide explicaciones por cambios en el Museo Nacional

Defensoría de Iris Marín pidió al MinCultura explicaciones por retiro de piezas del Museo Nacional y cambios del espacio de memoria de Miguel Ángel Díaz.
Por segundo día consecutivo, las autoridades intervinieron en los plantones frente al museo.



Bogotá registra 19.103 alertas por violencia sexual infantil

Según las cifras presentadas, cerca de tres de cada cuatro notificaciones corresponden a niñas y adolescentes mujeres.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.