Hombre se desquitó de su expareja infiel con serenata en el metro de Medellín

El hecho quedó registrado en una grabación.
Serenata en el metro de Medellín
Serenata en el metro de Medellín Crédito: Captura de video

En las redes sociales anda circulando un video en el que un hombre le da una serenata a su expareja en el metro de Medellín. La escena, que fue filmada con un teléfono celular, sería muy romántica si la letra de la canción de serenata no se tratará de la infidelidad que al parecer tuvo la mujer.

Eres una traicionera, eres una mariposa que va y se posa con cualquiera… de rama en rama, de palo en palo y cuando quieres te vas volando”, cantó el hombre que fue filmado.

La mujer a la que le dedicaron la canción se mostraba bastante molesta ante tan bochornosa situación. No pudo más con la situación, le lanzó agua a su expareja y se fue del sitio ante la mirada atónita de los demás usuarios que iban en ese vagón del metro de Medellín.

Le puede interesar: La polémica respuesta de la RAE a usuaria en Twitter

El coprotagonista de este curioso episodio en la capital antioqueña fue identificado como Mateo de Dios y se supo que está próximo a lanzar su videoclip.

Lea también: Chris Hemsworth interpretará a Hulk Hogan en proyecto para Netflix

Frente al hecho se pronunció la gerencia del metro de Medellín a través de su cuenta oficial de Twitter: “Circula en redes sociales un video en el que, dentro de uno de nuestros trenes, un hombre le canta a una mujer y al final esta le tira agua. Rechazamos este tipo de comportamientos: no son acordes con la #CulturaMetro, porque alteran la tranquilidad de otros usuarios”.

“Además, la persona que canta y los músicos que lo acompañan no van sujetados de las barras, lo que pone en riesgo su seguridad ante una posible caída. Apoyamos el arte en el sistema Metro, pero cuando este se hace de manera concertada con la empresa”, señaló finamente la entidad.

Ver esta publicación en Instagram

Ustedes que opinan??? @qpatos @qpatos @qpatos

Una publicación compartida por QPatos (@qpatos) el 20 de Feb de 2019 a las 6:31 PST


Temas relacionados

Accidente

Esta es la identidad del conductor del vehículo que cayó del club El Nogal

El suceso provocó la reducción del paso vehicular en la zona y autoridades se presentaron para apoyar a la persona lesionada.
El accidentado se encuentra estable.



Rescatan a familia secuestrada en Palmira, Valle: dos menores estaban entre las víctimas

Delincuentes pincharon las llantas del vehículo en el que se movilizaba una familia y, cuando descendieron para revisar la falla, fueron secuestrados.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Autoridades del pueblo Misak denunciaron presuntas omisiones del Gobierno Nacional y de la Agencia Nacional de Tierras frente al conflicto territorial en Silvia, Cauca.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza