Hombre se desquitó de su expareja infiel con serenata en el metro de Medellín

El hecho quedó registrado en una grabación.
Serenata en el metro de Medellín
Serenata en el metro de Medellín Crédito: Captura de video

En las redes sociales anda circulando un video en el que un hombre le da una serenata a su expareja en el metro de Medellín. La escena, que fue filmada con un teléfono celular, sería muy romántica si la letra de la canción de serenata no se tratará de la infidelidad que al parecer tuvo la mujer.

Eres una traicionera, eres una mariposa que va y se posa con cualquiera… de rama en rama, de palo en palo y cuando quieres te vas volando”, cantó el hombre que fue filmado.

La mujer a la que le dedicaron la canción se mostraba bastante molesta ante tan bochornosa situación. No pudo más con la situación, le lanzó agua a su expareja y se fue del sitio ante la mirada atónita de los demás usuarios que iban en ese vagón del metro de Medellín.

Le puede interesar: La polémica respuesta de la RAE a usuaria en Twitter

El coprotagonista de este curioso episodio en la capital antioqueña fue identificado como Mateo de Dios y se supo que está próximo a lanzar su videoclip.

Lea también: Chris Hemsworth interpretará a Hulk Hogan en proyecto para Netflix

Frente al hecho se pronunció la gerencia del metro de Medellín a través de su cuenta oficial de Twitter: “Circula en redes sociales un video en el que, dentro de uno de nuestros trenes, un hombre le canta a una mujer y al final esta le tira agua. Rechazamos este tipo de comportamientos: no son acordes con la #CulturaMetro, porque alteran la tranquilidad de otros usuarios”.

“Además, la persona que canta y los músicos que lo acompañan no van sujetados de las barras, lo que pone en riesgo su seguridad ante una posible caída. Apoyamos el arte en el sistema Metro, pero cuando este se hace de manera concertada con la empresa”, señaló finamente la entidad.

Ver esta publicación en Instagram

Ustedes que opinan??? @qpatos @qpatos @qpatos

Una publicación compartida por QPatos (@qpatos) el 20 de Feb de 2019 a las 6:31 PST


Temas relacionados

indígenas

Movilización indígena del Cauca llega a Bogotá en busca de diálogos con el Gobierno Nacional

Las comunidades indicaron que en las próximas horas se espera la definición de los detalles logísticos y de agenda para la instalación de la reunión.
De acuerdo con lo informado por los líderes del proceso, el objetivo principal del viaje es concretar una reunión prioritaria con el ministro de Educación Nacional.



¿Qué pasará con los trabajadores del Ministerio de la Igualdad tras el inicio de la liquidación?

El decreto de liquidación define la supresión de cargos, el fin de vínculos laborales y el pago de acreencias.

Abelardo de la Espriella recibe respaldo de gremios en Antioquia: piden unidad nacional y recuperación de la economía

Los gremios económicos destacan la amplia participación ciudadana durante la jornada en segunda vuelta, al tiempo que reconocieron el trabajo de las autoridades electorales.

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella