Hombre se desquitó de su expareja infiel con serenata en el metro de Medellín

El hecho quedó registrado en una grabación.
Serenata en el metro de Medellín
Serenata en el metro de Medellín Crédito: Captura de video

En las redes sociales anda circulando un video en el que un hombre le da una serenata a su expareja en el metro de Medellín. La escena, que fue filmada con un teléfono celular, sería muy romántica si la letra de la canción de serenata no se tratará de la infidelidad que al parecer tuvo la mujer.

Eres una traicionera, eres una mariposa que va y se posa con cualquiera… de rama en rama, de palo en palo y cuando quieres te vas volando”, cantó el hombre que fue filmado.

La mujer a la que le dedicaron la canción se mostraba bastante molesta ante tan bochornosa situación. No pudo más con la situación, le lanzó agua a su expareja y se fue del sitio ante la mirada atónita de los demás usuarios que iban en ese vagón del metro de Medellín.

Le puede interesar: La polémica respuesta de la RAE a usuaria en Twitter

El coprotagonista de este curioso episodio en la capital antioqueña fue identificado como Mateo de Dios y se supo que está próximo a lanzar su videoclip.

Lea también: Chris Hemsworth interpretará a Hulk Hogan en proyecto para Netflix

Frente al hecho se pronunció la gerencia del metro de Medellín a través de su cuenta oficial de Twitter: “Circula en redes sociales un video en el que, dentro de uno de nuestros trenes, un hombre le canta a una mujer y al final esta le tira agua. Rechazamos este tipo de comportamientos: no son acordes con la #CulturaMetro, porque alteran la tranquilidad de otros usuarios”.

“Además, la persona que canta y los músicos que lo acompañan no van sujetados de las barras, lo que pone en riesgo su seguridad ante una posible caída. Apoyamos el arte en el sistema Metro, pero cuando este se hace de manera concertada con la empresa”, señaló finamente la entidad.

Ver esta publicación en Instagram

Ustedes que opinan??? @qpatos @qpatos @qpatos

Una publicación compartida por QPatos (@qpatos) el 20 de Feb de 2019 a las 6:31 PST


Temas relacionados

Registraduría Nacional del Estado Civil

Registraduría confirmó que suspenderá la expedición de cédulas y otros trámites en estas fechas

La medida afectará trámites como la expedición de cédulas, duplicados, tarjetas de identidad y registros civiles durante varios días de junio.
Registraduría Nacional



Elecciones 2026: lista de marcas que darán descuentos y regalos a quienes voten el 21 de junio

Quienes voten el 21 de junio podrán acceder a cafés gratis, descuentos en movilidad, hogar y tecnología, entre otros mostrando el certificado electoral.

Descartan robo del jaguar rescatado que desapareció de la universidad Nacional: “Rompió la reja y se escapó”

Desaparece jaguar en Leticia tras romper una reja; autoridades mantienen la vigilancia en la zona.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.