Hombre se desquitó de su expareja infiel con serenata en el metro de Medellín

El hecho quedó registrado en una grabación.
Serenata en el metro de Medellín
Serenata en el metro de Medellín Crédito: Captura de video

En las redes sociales anda circulando un video en el que un hombre le da una serenata a su expareja en el metro de Medellín. La escena, que fue filmada con un teléfono celular, sería muy romántica si la letra de la canción de serenata no se tratará de la infidelidad que al parecer tuvo la mujer.

Eres una traicionera, eres una mariposa que va y se posa con cualquiera… de rama en rama, de palo en palo y cuando quieres te vas volando”, cantó el hombre que fue filmado.

La mujer a la que le dedicaron la canción se mostraba bastante molesta ante tan bochornosa situación. No pudo más con la situación, le lanzó agua a su expareja y se fue del sitio ante la mirada atónita de los demás usuarios que iban en ese vagón del metro de Medellín.

Le puede interesar: La polémica respuesta de la RAE a usuaria en Twitter

El coprotagonista de este curioso episodio en la capital antioqueña fue identificado como Mateo de Dios y se supo que está próximo a lanzar su videoclip.

Lea también: Chris Hemsworth interpretará a Hulk Hogan en proyecto para Netflix

Frente al hecho se pronunció la gerencia del metro de Medellín a través de su cuenta oficial de Twitter: “Circula en redes sociales un video en el que, dentro de uno de nuestros trenes, un hombre le canta a una mujer y al final esta le tira agua. Rechazamos este tipo de comportamientos: no son acordes con la #CulturaMetro, porque alteran la tranquilidad de otros usuarios”.

“Además, la persona que canta y los músicos que lo acompañan no van sujetados de las barras, lo que pone en riesgo su seguridad ante una posible caída. Apoyamos el arte en el sistema Metro, pero cuando este se hace de manera concertada con la empresa”, señaló finamente la entidad.

Ver esta publicación en Instagram

Ustedes que opinan??? @qpatos @qpatos @qpatos

Una publicación compartida por QPatos (@qpatos) el 20 de Feb de 2019 a las 6:31 PST


Temas relacionados

Tren de La Sabana

¿Qué pasó con el Tren de la Sabana? Turistren aclara que el vagón descarrilado no transportaba pasajeros

Las autoridades informaron que no se reportan personas heridas y trabajan para restablecer la movilidad en el sector.
Tren de la Sabana se descarriló en Bogotá con cerca de 600 pasajeros a bordo



¿Cuándo salen a vacaciones de mitad de año los colegios en Colombia? Estas son las fechas

Las instituciones oficiales ya tienen definidas las fechas del receso escolar de mitad de año, mientras que los colegios privados podrán realizar algunos ajustes según su calendario académico.

Confirman cuándo empezará a funcionar el Regiotram de Occidente: lista de municipios por donde pasarán en menos de una hora

El Regiotram de Occidente avanza en su construcción y ya tiene definida la fecha para el inicio de su primera etapa de operación.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde