Hombre resultó quemado tras explotar batería de su celular en Cesar

Al parecer sintió que la batería estaba caliente y cuando la fue a sacar le estalló en las manos.
Carga-de-bateria-Ingimage.jpg
La batería del celular le explotó en las manos al hombre. Crédito: Ingimage

Un hombre de 30 años de edad resultó lesionado, luego de que una batería de celular explotara mientras él la estaba manipulando, el hombre proveniente de Aguachica, Cesar, debió ser trasladado a la capital santandereana, por la gravedad de las quemaduras.

Según Carlos Ramírez, jefe de cirugía plástica y coordinador de la Unidad de Quemados del Hospital Universitario de Santander, el joven quedó con graves quemaduras en su mano izquierda.

“Fue remitido de Aguachica, Cesar, por presentar quemaduras graves en su mano izquierda, producto de la explosión de una pila de celular. El hombre se dio cuenta que estaba caliente y la fue a sacar para botarla y en ese momento le explotó, quemándole su mano, sufriendo una pérdida considerable de piel en la región de la palma”, puntualizó el jefe de cirugía.

El hombre presenta quemaduras de grado tres, con pérdidas de la piel, situación que ha requerido realizar una reparación de esta zona que quedo gravemente afectada.

Le puede interesar: Alerta por casos de trata de personas en Santander

“Son quemaduras grado tres con pérdida de la piel, actualmente se encuentra aquí hospitalizado en la unidad de quemados en donde le estamos preparando la zona para poder ser injertada porque va a necesitar unos injertos en esa zona”, dijo el especialista.

El joven permanecerá en el Hospital Universitario de Santander hasta que los especialistas adelanten los tratamientos médicos con la que logren la reparación total de la piel.


Temas relacionados

Fuerzas Militares

Operación Azarías: así avanza el tercer bombardeo ordenado por De la Espriella contra las disidencias en Guaviare

La Operación Azarías dio inicio por las tropas del Ejército Nacional y la Fuerza Aeroespacial Colombiana en la noche de este domingo.
Operaciones de las Fuerzas Militares.



Liberaron a cuatro secuestrados tras operativo de la Fuerza Pública en Anorí, Antioquia

Las personas habrían sido secuestradas el viernes 28 de agosto en el corregimiento Charcón de Liberia, en Anorí.

Atentado con explosivos contra instalación militar en Patía deja un soldado herido: esto se sabe

El hecho ocurrió en jurisdicción del corregimiento de El Estrecho, donde las autoridades adelantan las primeras investigaciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.