A hombre que salía de banco le robaron $160 millones

La situación se registró en la noche del pasado viernes.
Billetes colombianos - dinero
Crédito: Carlos Andrés Ruiz Palacio en Pixabay

Un millonario robo se registró en la noche del viernes en el norte de Barranquilla, luego de que un hombre hubiese retirado de un banco la suma de $160 millones, junto con cuatro cheques por montos de $12 millones cada uno.

El hecho se registró en la calle 62 con carrera 62, hacia las 8:10 de la noche. Al parecer, allí fue interceptado por una motocicleta en la que iban a bordo dos sujetos que portaban armas de fuego. Estos lo habrían amenazado e incluso le realizaron un disparo que no alcanzó a herirlo, según informe preliminar de la Policía.

El empresario que portaba el dinero habría puesto en riesgo su vida al resistirse a entregar el dinero, pese a que no contaba con acompañamiento de la Policía ni con un esquema de seguridad propia.

Según el relato recopilado por las autoridades, el forcejeo duró pocos segundos ante de que despojaran del dinero a la persona y se dieran a la huida por el sector. Pese a que el robo no fue denunciado de inmediato, una vez la Policía tuvo conocimiento del caso, coordinó junto con el banco el bloqueo de los cheques para que estos no fuera cobrados. Sin embargo, aún se desconoce el paradero de los delincuentes.

Hasta el momento las unidades de investigación de la Policía Metropolitana de Barranquilla reportan que están revisando las cámaras de seguridad del sector para identificar a los responsables del hurto, dado que por el uso de tapabocas y cascos no fueron de fácil reconocimiento para la víctima del hecho.

Gobernación de Cundinamarca

Emergencias por lluvias en Cundinamarca ponen en riesgo a tres municipios

Riesgo por lluvias en municipios de Cundinamarca: desbordamientos, deslizamientos y afectación de vías; 97 personas y 33 frentes de obra activos.
Emergencias en Cundinamarca por inundaciones



Caso Zulma Guzmán: odontólogo cuenta qué le confesó durante una cita, clave en muerte de menores

Este testimonio ha permitido a los investigadores trazar una posible línea de comportamiento que demostraría que el caso de las menores, no sería un hecho aislado.

'Epa Colombia' enveulta en nueva polémica: Carro de lujo, celulares y peleas mientras está recluida

El documento interno detalla episodios ocurridos en los últimos meses dentro de la Escuela de Carabineros de Bogotá.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional