A hombre que salía de banco le robaron $160 millones

La situación se registró en la noche del pasado viernes.
Billetes colombianos - dinero
Crédito: Carlos Andrés Ruiz Palacio en Pixabay

Un millonario robo se registró en la noche del viernes en el norte de Barranquilla, luego de que un hombre hubiese retirado de un banco la suma de $160 millones, junto con cuatro cheques por montos de $12 millones cada uno.

El hecho se registró en la calle 62 con carrera 62, hacia las 8:10 de la noche. Al parecer, allí fue interceptado por una motocicleta en la que iban a bordo dos sujetos que portaban armas de fuego. Estos lo habrían amenazado e incluso le realizaron un disparo que no alcanzó a herirlo, según informe preliminar de la Policía.

El empresario que portaba el dinero habría puesto en riesgo su vida al resistirse a entregar el dinero, pese a que no contaba con acompañamiento de la Policía ni con un esquema de seguridad propia.

Según el relato recopilado por las autoridades, el forcejeo duró pocos segundos ante de que despojaran del dinero a la persona y se dieran a la huida por el sector. Pese a que el robo no fue denunciado de inmediato, una vez la Policía tuvo conocimiento del caso, coordinó junto con el banco el bloqueo de los cheques para que estos no fuera cobrados. Sin embargo, aún se desconoce el paradero de los delincuentes.

Hasta el momento las unidades de investigación de la Policía Metropolitana de Barranquilla reportan que están revisando las cámaras de seguridad del sector para identificar a los responsables del hurto, dado que por el uso de tapabocas y cascos no fueron de fácil reconocimiento para la víctima del hecho.

Proceso disciplinario

Por presunta participación en política suspenden a embajadora de Colombia en Haití

Se trata de la diplomática Vilma Velásquez Uribe, quien en una entrevista con un medio haitiano habría manifestado su respaldo a Iván Cepeda.
Suspenden a embajadora de Colombia en Haití.



Caos en vuelo hacia Madrid: Avianca demandará en Colombia y España a pasajero por incidente a bordo

Un episodio ocurrido en plena ruta hacia Europa obligó cambios operativos, dejó cientos de viajeros afectados y terminó en procesos judiciales.

"No paramos de buscarlos": hallan madre e hijo enterrados en el patio de su casa en Florida, Valle

Vecinos que participaban en la búsqueda encontraron los cuerpos enterrados en el patio de la vivienda, donde había un gallinero.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño