A hombre que salía de banco le robaron $160 millones

La situación se registró en la noche del pasado viernes.
Billetes colombianos - dinero
Crédito: Carlos Andrés Ruiz Palacio en Pixabay

Un millonario robo se registró en la noche del viernes en el norte de Barranquilla, luego de que un hombre hubiese retirado de un banco la suma de $160 millones, junto con cuatro cheques por montos de $12 millones cada uno.

El hecho se registró en la calle 62 con carrera 62, hacia las 8:10 de la noche. Al parecer, allí fue interceptado por una motocicleta en la que iban a bordo dos sujetos que portaban armas de fuego. Estos lo habrían amenazado e incluso le realizaron un disparo que no alcanzó a herirlo, según informe preliminar de la Policía.

El empresario que portaba el dinero habría puesto en riesgo su vida al resistirse a entregar el dinero, pese a que no contaba con acompañamiento de la Policía ni con un esquema de seguridad propia.

Según el relato recopilado por las autoridades, el forcejeo duró pocos segundos ante de que despojaran del dinero a la persona y se dieran a la huida por el sector. Pese a que el robo no fue denunciado de inmediato, una vez la Policía tuvo conocimiento del caso, coordinó junto con el banco el bloqueo de los cheques para que estos no fuera cobrados. Sin embargo, aún se desconoce el paradero de los delincuentes.

Hasta el momento las unidades de investigación de la Policía Metropolitana de Barranquilla reportan que están revisando las cámaras de seguridad del sector para identificar a los responsables del hurto, dado que por el uso de tapabocas y cascos no fueron de fácil reconocimiento para la víctima del hecho.

Emergencia

Se desploma parte del techo de Unicentro Medellín: reportan 10 heridos

Las causas del desplome aún son materia de investigación.
Se cayó un techo en el CC Unicentro de Medellín.



Supersalud selló todos los servicios de clínica Surgical Láser en donde varias mujeres denunciaron amenazas

La entidad publicó un comunicado en el que afirmaba que la ciudadanía advirtió las acciones de la clínica.

Antonella Petro se pronunció tras polémica con James Rodríguez en despedida de la Selección Colombia

La joven explicó que la situación estuvo atravesada por la admiración que siente por el capitán de la Tricolor, a quien considera una de sus principales referencias en el fútbol desde la infancia.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín