A hombre que salía de banco le robaron $160 millones

La situación se registró en la noche del pasado viernes.
Billetes colombianos - dinero
Crédito: Carlos Andrés Ruiz Palacio en Pixabay

Un millonario robo se registró en la noche del viernes en el norte de Barranquilla, luego de que un hombre hubiese retirado de un banco la suma de $160 millones, junto con cuatro cheques por montos de $12 millones cada uno.

El hecho se registró en la calle 62 con carrera 62, hacia las 8:10 de la noche. Al parecer, allí fue interceptado por una motocicleta en la que iban a bordo dos sujetos que portaban armas de fuego. Estos lo habrían amenazado e incluso le realizaron un disparo que no alcanzó a herirlo, según informe preliminar de la Policía.

El empresario que portaba el dinero habría puesto en riesgo su vida al resistirse a entregar el dinero, pese a que no contaba con acompañamiento de la Policía ni con un esquema de seguridad propia.

Según el relato recopilado por las autoridades, el forcejeo duró pocos segundos ante de que despojaran del dinero a la persona y se dieran a la huida por el sector. Pese a que el robo no fue denunciado de inmediato, una vez la Policía tuvo conocimiento del caso, coordinó junto con el banco el bloqueo de los cheques para que estos no fuera cobrados. Sin embargo, aún se desconoce el paradero de los delincuentes.

Hasta el momento las unidades de investigación de la Policía Metropolitana de Barranquilla reportan que están revisando las cámaras de seguridad del sector para identificar a los responsables del hurto, dado que por el uso de tapabocas y cascos no fueron de fácil reconocimiento para la víctima del hecho.

Vientos

Emergencia en Norte de Santander: vendaval deja tres heridos en Cúcuta e incendio arrasa cultivos en Ábrego

Fuertes vientos causaron estragos en Cúcuta, mientras que un incendio en Ábrego destruyó 1.200 hectáreas de cultivos.
Fuertes vientos en Cúcuta



15 incendios forestales siguen bajo seguimiento en Colombia: 13 están activos

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) reportó este domingo 6 de septiembre 15 incendios forestales bajo seguimiento en el país, de los cuales 13 permanecen activos y dos están controlados.

Medellín no cumple la meta voluntaria de ahorro de agua y crece el riesgo de racionamiento en próximos días

El alcalde de Medellin había trazado una meta de cinco días. En el cuarto, la ciudad sigue sin cumplir

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.