A hombre que salía de banco le robaron $160 millones

La situación se registró en la noche del pasado viernes.
Billetes colombianos - dinero
Crédito: Carlos Andrés Ruiz Palacio en Pixabay

Un millonario robo se registró en la noche del viernes en el norte de Barranquilla, luego de que un hombre hubiese retirado de un banco la suma de $160 millones, junto con cuatro cheques por montos de $12 millones cada uno.

El hecho se registró en la calle 62 con carrera 62, hacia las 8:10 de la noche. Al parecer, allí fue interceptado por una motocicleta en la que iban a bordo dos sujetos que portaban armas de fuego. Estos lo habrían amenazado e incluso le realizaron un disparo que no alcanzó a herirlo, según informe preliminar de la Policía.

El empresario que portaba el dinero habría puesto en riesgo su vida al resistirse a entregar el dinero, pese a que no contaba con acompañamiento de la Policía ni con un esquema de seguridad propia.

Según el relato recopilado por las autoridades, el forcejeo duró pocos segundos ante de que despojaran del dinero a la persona y se dieran a la huida por el sector. Pese a que el robo no fue denunciado de inmediato, una vez la Policía tuvo conocimiento del caso, coordinó junto con el banco el bloqueo de los cheques para que estos no fuera cobrados. Sin embargo, aún se desconoce el paradero de los delincuentes.

Hasta el momento las unidades de investigación de la Policía Metropolitana de Barranquilla reportan que están revisando las cámaras de seguridad del sector para identificar a los responsables del hurto, dado que por el uso de tapabocas y cascos no fueron de fácil reconocimiento para la víctima del hecho.

megaproyecto

Bogotá tendrá nuevo megahospital al norte que beneficiará a 400.000 personas: ¿Dónde estará ubicado?

Bogotá construirá un megahospital en Lagos de Torca para atender a más de 400.000 habitantes en una de las mayores expansiones urbanas.
Hospital



Avioneta se accidentó en el aeropuerto de Cartago (Valle del Cauca)

La estudiante que iba a bordo de la aeronave salió ilesa gracias a la rápida reacción de los organismos de emergencia.

Estos colombianos en EE. UU. podrían enfrentar deportación inmediata si no cumplen este requisito

Un nuevo fallo favorece la política migratoria de Trump y permite ampliar las expulsiones aceleradas de colombianos en Estados Unidos.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026