Hombre que asesinó a mujer embarazada intentó lanzarse al río Medellín

En menos de una semana se reportan cuatro homicidios de mujeres en Antioquia.
Homicidio
Al ser capturado el sujeto, llevaba consigo el arma con el que se efectuó el crimen. Crédito: Colprensa

Una madre de familia de 42 años y en embarazo fue asesinada, en presencia de su hija, de 11 años, quien resultó ilesa, en un ataque ocurrido en una cafetería,

En una cafetería del barrio La Playita de Caldas, sur del Valle de Aburrá fue asesinada una mujer de 42 años, que se encontraba en embarazo y estaba acompañada de su hija de 11 años, quien presenció el crimen y resultó ilesa.

La mujer fue identificada como Lucero del Socorro Beltrán Narváez. Su muerte se produjo producto de varios impactos de bala en la cabeza y la espalda.

En un video que circula en redes sociales, se observa al homicida, que al parecer, iba a ser linchado por habitantes del municipio y fue capturado por la Policía cuando pretendía lanzarse al río Medellín.

Vea también: Familiares dieron el último adiós a los tres jóvenes asesinados en la Comuna 13

Un testigo narró, que hasta una cafetería llegó el hombre que disparó contra la señora y salió corriendo, en un hecho que generó pánico entre las personas que se encontraban en el lugar.

“Estábamos en urgencias del hospital de Caldas y subía una persona con un arma de fuego haciendo disparos. Decían que era un ladrón, pero resulta que había matado a una señora en embarazo que estaba cerca del parque con su hija pequeña”, detalló el testigo.

Al repudiar el crimen, el alcalde de Caldas, Carlos Durán, también destacó la respuesta de las autoridades para capturar al agresor, identificado como Berned Ducuara, quien tenía en poder el arma utilizada para el homicidio.

“La reacción inmediata de la Policía logró la captura del agresor. La comunidad intentó golpearlo", indicó el alcalde.

Lea también: Asesinan a mujer que había protagonizado video viral en Medellín

El mandatario, expresó su preocupación porque este es el segundo homicidio de mujeres reportado en esa población en menos de 72 horas. En otro caso catalogado inicialmente como feminicidio, murió Deysi Milena Holguin Cuervo, de 32 años, madre de tres niños y empleada de una funeraria.


Accidente

Tragedia por Monster Truck en Popayán: van tres muertos y 38 heridos

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer qué fue lo que ocasionó que el vehículo perdiera el control.
Tragedia por accidente en Popayán.



Emilio Tapia reaparece en fiesta del Festival Vallenato y desata polémica en Colombia

Polémica en Colombia por la aparición de Emilio Tapia en una fiesta del Festival Vallenato, tras alerta de MinTransporte sobre licitaciones y su cercanía al poder.

Consejo de Estado ratifica los auxilios que deben recibir empleados que trabajan desde casa: estos son

El Consejo de Estado ratificó que empleadores deben reconocer auxilios a teletrabajadores por internet, energía y uso de equipos propios.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.