Hombre que asesinó a mujer embarazada intentó lanzarse al río Medellín

En menos de una semana se reportan cuatro homicidios de mujeres en Antioquia.
Homicidio
Al ser capturado el sujeto, llevaba consigo el arma con el que se efectuó el crimen. Crédito: Colprensa

Una madre de familia de 42 años y en embarazo fue asesinada, en presencia de su hija, de 11 años, quien resultó ilesa, en un ataque ocurrido en una cafetería,

En una cafetería del barrio La Playita de Caldas, sur del Valle de Aburrá fue asesinada una mujer de 42 años, que se encontraba en embarazo y estaba acompañada de su hija de 11 años, quien presenció el crimen y resultó ilesa.

La mujer fue identificada como Lucero del Socorro Beltrán Narváez. Su muerte se produjo producto de varios impactos de bala en la cabeza y la espalda.

En un video que circula en redes sociales, se observa al homicida, que al parecer, iba a ser linchado por habitantes del municipio y fue capturado por la Policía cuando pretendía lanzarse al río Medellín.

Vea también: Familiares dieron el último adiós a los tres jóvenes asesinados en la Comuna 13

Un testigo narró, que hasta una cafetería llegó el hombre que disparó contra la señora y salió corriendo, en un hecho que generó pánico entre las personas que se encontraban en el lugar.

“Estábamos en urgencias del hospital de Caldas y subía una persona con un arma de fuego haciendo disparos. Decían que era un ladrón, pero resulta que había matado a una señora en embarazo que estaba cerca del parque con su hija pequeña”, detalló el testigo.

Al repudiar el crimen, el alcalde de Caldas, Carlos Durán, también destacó la respuesta de las autoridades para capturar al agresor, identificado como Berned Ducuara, quien tenía en poder el arma utilizada para el homicidio.

“La reacción inmediata de la Policía logró la captura del agresor. La comunidad intentó golpearlo", indicó el alcalde.

Lea también: Asesinan a mujer que había protagonizado video viral en Medellín

El mandatario, expresó su preocupación porque este es el segundo homicidio de mujeres reportado en esa población en menos de 72 horas. En otro caso catalogado inicialmente como feminicidio, murió Deysi Milena Holguin Cuervo, de 32 años, madre de tres niños y empleada de una funeraria.


Findeter

Findeter: empresa denuncia falsificación de firmas y consorcio ilícito para ganar contrato de 18.000 millones

La denuncia hecha en la Fiscalía advierte también que la papelería de la supuesta firma del consorcio era de Findeter.
Findeter



Seis bancos de maquinarias atienden emergencias por lluvias en diez municipios de Norte de Santander

En los municipios de Chinácota, Tibú, La Playa de Belén, Toledo y El Zulia atienden emergencias con maquinaria amarilla.

Emergencia por lluvias en el Cauca: hay cuatro municipios del departamento en alerta

Las autoridades se encuentran desplegadas para atender las situaciones de riesgo ocurridas tras las precipitaciones de los últimos días.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados