Hombre que asesinó a mujer embarazada intentó lanzarse al río Medellín

En menos de una semana se reportan cuatro homicidios de mujeres en Antioquia.
Homicidio
Al ser capturado el sujeto, llevaba consigo el arma con el que se efectuó el crimen. Crédito: Colprensa

Una madre de familia de 42 años y en embarazo fue asesinada, en presencia de su hija, de 11 años, quien resultó ilesa, en un ataque ocurrido en una cafetería,

En una cafetería del barrio La Playita de Caldas, sur del Valle de Aburrá fue asesinada una mujer de 42 años, que se encontraba en embarazo y estaba acompañada de su hija de 11 años, quien presenció el crimen y resultó ilesa.

La mujer fue identificada como Lucero del Socorro Beltrán Narváez. Su muerte se produjo producto de varios impactos de bala en la cabeza y la espalda.

En un video que circula en redes sociales, se observa al homicida, que al parecer, iba a ser linchado por habitantes del municipio y fue capturado por la Policía cuando pretendía lanzarse al río Medellín.

Vea también: Familiares dieron el último adiós a los tres jóvenes asesinados en la Comuna 13

Un testigo narró, que hasta una cafetería llegó el hombre que disparó contra la señora y salió corriendo, en un hecho que generó pánico entre las personas que se encontraban en el lugar.

“Estábamos en urgencias del hospital de Caldas y subía una persona con un arma de fuego haciendo disparos. Decían que era un ladrón, pero resulta que había matado a una señora en embarazo que estaba cerca del parque con su hija pequeña”, detalló el testigo.

Al repudiar el crimen, el alcalde de Caldas, Carlos Durán, también destacó la respuesta de las autoridades para capturar al agresor, identificado como Berned Ducuara, quien tenía en poder el arma utilizada para el homicidio.

“La reacción inmediata de la Policía logró la captura del agresor. La comunidad intentó golpearlo", indicó el alcalde.

Lea también: Asesinan a mujer que había protagonizado video viral en Medellín

El mandatario, expresó su preocupación porque este es el segundo homicidio de mujeres reportado en esa población en menos de 72 horas. En otro caso catalogado inicialmente como feminicidio, murió Deysi Milena Holguin Cuervo, de 32 años, madre de tres niños y empleada de una funeraria.


Emilio Tapia

Emilio Tapia responde tras su polémica aparición en el Festival Vallenato

Tapia, quien fue condenado dos veces por hechos de corrupción, le salió al paso a las críticas que ha recibido.
Según la defensa, a la fecha no existe una orden de captura formal en contra de Emilio Tapia.



Conductora del Monster Truck fue dada de alta tras presentar cuadro de estrés y ansiedad

El suceso dejó a tres muertos en el momento del impacto y hay heridos en cuidados intensivos.

Alias 'Guerra': la pieza clave detrás del secuestro de dos personas Buenaventura

Un hombre y una mujer fueron secuestrados y, en dos pruebas de supervivencia, señalan a alias 'Guerra' como clave en un caso ligado a deudas, disputas entre bandas y posibles confusiones.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.