Homicidio
Al ser capturado el sujeto, llevaba consigo el arma con el que se efectuó el crimen.
Foto: Colprensa
18 Dic 2018 06:25 AM

Hombre que asesinó a mujer embarazada intentó lanzarse al río Medellín

En menos de una semana se reportan cuatro homicidios de mujeres en Antioquia.
Maira
Arbeláez Camaño
@maiarbe

Una madre de familia de 42 años y en embarazo fue asesinada, en presencia de su hija, de 11 años, quien resultó ilesa, en un ataque ocurrido en una cafetería,

En una cafetería del barrio La Playita de Caldas, sur del Valle de Aburrá fue asesinada una mujer de 42 años, que se encontraba en embarazo y estaba acompañada de su hija de 11 años, quien presenció el crimen y resultó ilesa.

La mujer fue identificada como Lucero del Socorro Beltrán Narváez. Su muerte se produjo producto de varios impactos de bala en la cabeza y la espalda.

En un video que circula en redes sociales, se observa al homicida, que al parecer, iba a ser linchado por habitantes del municipio y fue capturado por la Policía cuando pretendía lanzarse al río Medellín.

Vea también: Familiares dieron el último adiós a los tres jóvenes asesinados en la Comuna 13 

Un testigo narró, que hasta una cafetería llegó el hombre que disparó contra la señora y salió corriendo, en un hecho que generó pánico entre las personas que se encontraban en el lugar.

“Estábamos en urgencias del hospital de Caldas y subía una persona con un arma de fuego haciendo disparos. Decían que era un ladrón, pero resulta que había matado a una señora en embarazo que estaba cerca del parque con su hija pequeña”, detalló el testigo.

Al repudiar el crimen, el alcalde de Caldas, Carlos Durán, también destacó la respuesta de las autoridades para capturar al agresor, identificado como Berned Ducuara, quien tenía en poder el arma utilizada para el homicidio.

“La reacción inmediata de la Policía logró la captura del agresor. La comunidad intentó golpearlo", indicó el alcalde.

Lea también: Asesinan a mujer que había protagonizado video viral en Medellín

El mandatario, expresó su preocupación porque este es el segundo homicidio de mujeres reportado en esa población en menos de 72 horas. En otro caso catalogado inicialmente como feminicidio, murió Deysi Milena Holguin Cuervo, de 32 años, madre de tres niños y empleada de una funeraria.