Hombre pretendía vender a su hija de 15 años a red de prostitución internacional

Las autoridades tienen como material probatorio audios de WhatsApp.
Prostitución Ref Ingimage
Crédito: Ingimage (Referencia)

Las autoridades en el Valle del Cauca lograron la captura de un hombre que tenía la intención de vender a su hija de 15 años, a una red de prostitución internacional.

Según reveló la Policía, se logró conocer las intenciones de esta persona por la denuncia de los familiares de la víctima, debido a que la menor de edad le contó a su madre lo que pretendía realizar el capturado. Este testimonio fue clave para tramitar una orden de captura en su contra.

Le puede interesar: [Video] Conmoción en Perú por peruano lanzado desde un puente, al parecer en Medellín

Según la denuncia, el padre de la joven le hizo propuestas a su hija, por medio de audios de WhatsApp, los cuales fueron entregados a las autoridades y son fundamentales en las investigaciones en contra de esta persona.

El detenido, por medio de engaños y promesas, le decía a su hija que con ese trabajo iba a conseguir lujos como carro y un apartamento, además de tener una estabilidad económica para su madre.

En los audios se conoció que el hombre le había manifestado a su hija que una persona en Canadá estaba interesada en sus servicios, quien iba a cubrir sus gastos y estadía.

Lea también: Pareja fue pillada en El Dorado con 70 vacunas anticovid chinas

Se conoce que el hombre se había separado de la madre de la joven desde hacía más de cinco años y no tenían ningún tipo de relación con su hija, solo cuando se acercó con el fin de involucrarla en la red de prostitución internacional.

El hombre fue enviado a la cárcel por ser considerado un peligro para la sociedad. Además, se trata de establecer si hay más personas involucradas en este caso para que sean detenidas.

Medicina Legal

Ya son 54 los cuerpos identificados de la tragedia aérea en Putumayo

Medicina Legal aseguró que a más tardar en 72 horas culminará las labores con los 15 fallecidos restantes.
Decenas de familiares de las víctimas del accidente del Hércules C-130 acudieron a Medicina Legal para tratar de buscar respuestas sobre la identificación de los militares fallecidos. El Instituto ha reconocido una veintena de cuerpos.



Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Gobernadora del Meta denuncia intento de modificar estatutos de la electrificadora para elegir gerencia por dedocracia y despolitizar la empresa.

Ella es Noelia Castillo Ramos, la joven que recibirá la eutanasia este jueves en España

La joven, aseguró que ella quiere dejar de sufrir, pues según su relato, ha tenido que vivir situaciones difíciles como el divorcio de sus padres.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata