Hombre le habría arrancado varios dientes de oro a líder comunal en Santander

El detenido también le arrebató otras pertenencias y escapó.
Detenido por la Policía
Detenido por la Policía Crédito: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación en las últimas horas envió a la cárcel a Carlos Andrés Suárez Tarazona, alias Cocolí, como presunto responsable de torturar y robar varias pertenencias a un líder comunal de Floridablanca (Santander). Los hechos investigados sucedieron el pasado 31 de enero, en el barrio Los Laureles.

El hoy procesado habría ingresado al inmueble de la víctima, quien se desempeñaba como vicepresidente de la Junta de Acción Comunal del sector, y la habría golpeado y amenazado de muerte por su condición de representante de la comunidad e impulsar varias actividades contra los grupos delincuenciales.

Lea también: Ataque con explosivos a camioneta del Inpec en Norte de Santander

El material de prueba da cuenta de que, luego de someter al líder comunal, el señalado agresor, al parecer, le arrancó varias prótesis dentales de oro con un alicate, le arrebató otras pertenencias y escapó.

Por estos hechos, un fiscal de la Seccional Santander imputó a alias Cocolí los delitos de tortura agravada, amenaza contra defensores de derechos humanos y servidores públicos, y hurto calificado.

Lea más: Atacan al Ejército en Norte de Santander

El procesado fue capturado por unidades de la Policía Nacional en el barrio donde ocurrió el ataque. En las verificaciones se estableció que registra antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar.


Valle del Cauca

Crimen de abuelos en Jamundí, Valle: los cuerpos tenían heridas por arma de fuego

Las autoridades confirmaron que Luis Alfredo Aponte y Lucy Hurtado de Aponte fueron encontrados sin vida un día horas después de su desaparición.
CTI de la Fiscalía



Emergencia por fuertes lluvias en Fusagasugá: una mujer murió y se presentaron varias inundaciones

Los organismos de emergencia hallaron a la víctima cerca de una quebrada.

Roberto Angulo renunció a la Secretaría de Integración Social de Bogotá: esto se sabe

El funcionario acompañó al alcalde Carlos Fernando Galán, desde el inicio de su gestión en 2024.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.