Hombre le habría arrancado varios dientes de oro a líder comunal en Santander

El detenido también le arrebató otras pertenencias y escapó.
Detenido por la Policía
Detenido por la Policía Crédito: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación en las últimas horas envió a la cárcel a Carlos Andrés Suárez Tarazona, alias Cocolí, como presunto responsable de torturar y robar varias pertenencias a un líder comunal de Floridablanca (Santander). Los hechos investigados sucedieron el pasado 31 de enero, en el barrio Los Laureles.

El hoy procesado habría ingresado al inmueble de la víctima, quien se desempeñaba como vicepresidente de la Junta de Acción Comunal del sector, y la habría golpeado y amenazado de muerte por su condición de representante de la comunidad e impulsar varias actividades contra los grupos delincuenciales.

Lea también: Ataque con explosivos a camioneta del Inpec en Norte de Santander

El material de prueba da cuenta de que, luego de someter al líder comunal, el señalado agresor, al parecer, le arrancó varias prótesis dentales de oro con un alicate, le arrebató otras pertenencias y escapó.

Por estos hechos, un fiscal de la Seccional Santander imputó a alias Cocolí los delitos de tortura agravada, amenaza contra defensores de derechos humanos y servidores públicos, y hurto calificado.

Lea más: Atacan al Ejército en Norte de Santander

El procesado fue capturado por unidades de la Policía Nacional en el barrio donde ocurrió el ataque. En las verificaciones se estableció que registra antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar.


Secretaría de Movilidad

Nueva multa de tránsito en Bogotá desde el 1 de septiembre: conductores podrían pagar más de $600.000 por esta infracción

El Distrito estableció un periodo pedagógico para que los conductores se adapten a las nuevas condiciones de circulación en este corredor.
multas de tránsito en Bogotá



Esto es lo que han pagado las aseguradoras por terremoto en Colombia: Ya han recibido 66.370 reclamaciones

Con corte al 28 de agosto, las compañías de seguros habían pagado $42.992 millones de pesos.

“Ni para lavar el uniforme”: la crisis de agua que obliga a niños de La Guajira a faltar al colegio en medio de la sequía

La extrema sequía también ha generado la pérdida de los animales. Entre junio y agosto, Fedegán informó que han muerto al menos 2.206 animales.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.