Hombre hace un chance de $5000 y termina ganando más de $ 6000 millones

Hay un nuevo millonario en el país, quien ahora posee la suma de $ 6.981.948.992.
billete de 5 mil pesos
Crédito: Billete de 5 mil pesos

Pese a que este año ha representado varias dificultades y desafíos para millones de colombianos, parece ser que la suerte aún le sonríe a algunas personas. Ese es el caso de un hombre en Manizales, Caldas, que decidió apostar $5000 en el 'Chance millonario' e terminó ganando un premio superior a los 6000 millones de pesos.

Según un comunicado de prensa de la marca que representa a este sorteo, el jugador del departamento de Caldas obtuvo un premio de $ 4.914.105.922, cifra que representa el acumulado más caro el montó que se había tenido. Pero el hombre tuvo un doble golpe de suerte pues en su apuesta también acertó, el Doble Play acumulado regional por una de $ 2.067.843.000.

Mire acá: Así es Marbelle sin filtros o Photoshop: Pipe Bueno la ‘boleteó’

Por esta razón el hombre de Manizales obtuvo una ganancia total de $ 6.981.948.992, la suma que sería la alta entregada por una empresa de chance en el país.

Para obtener el premio, el jugador debía seleccionar 5 números de 4 cifras más dos loterías o sorteos. Si acierta en dos de los números y las dos loterías o sorteos seleccionados será el acreedor al premio mayor. Si acierta a solo un número y una lotería o sorteo elegido, ganaría un monto menor.

Lea acá: Dónde y a qué hora se podrá ver el eclipse total de Sol del 14 de diciembre

De acuerdo a la nota de prensa, esta sería la segunda ocasión que un jugador lograr ganar un acumulado de gran valor, tras apostar la suma de $5.000, para ese momento otro apostador de Caldas acertó los números de la Lotería del Cauca y de la Lotería de Boyacá.

A raíz de este resultado el 'Chance millonario' nuevamente inicia desde hoy con un acumulado de mil millones de pesos ($1.000.000.000), suma que irá incrementando con cada sorteo realizado. Dichos sorteos que realizan de lunes a sábado, exceptuando domingos y festivos.


Temas relacionados

Medicina Legal

Ya son 54 los cuerpos identificados de la tragedia aérea en Putumayo

Medicina Legal aseguró que a más tardar en 72 horas culminará las labores con los 15 fallecidos restantes.
Decenas de familiares de las víctimas del accidente del Hércules C-130 acudieron a Medicina Legal para tratar de buscar respuestas sobre la identificación de los militares fallecidos. El Instituto ha reconocido una veintena de cuerpos.



Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Gobernadora del Meta denuncia intento de modificar estatutos de la electrificadora para elegir gerencia por dedocracia y despolitizar la empresa.

Ella es Noelia Castillo Ramos, la joven que recibirá la eutanasia este jueves en España

La joven, aseguró que ella quiere dejar de sufrir, pues según su relato, ha tenido que vivir situaciones difíciles como el divorcio de sus padres.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata