Hombre hace un chance de $5000 y termina ganando más de $ 6000 millones

Hay un nuevo millonario en el país, quien ahora posee la suma de $ 6.981.948.992.
billete de 5 mil pesos
Crédito: Billete de 5 mil pesos

Pese a que este año ha representado varias dificultades y desafíos para millones de colombianos, parece ser que la suerte aún le sonríe a algunas personas. Ese es el caso de un hombre en Manizales, Caldas, que decidió apostar $5000 en el 'Chance millonario' e terminó ganando un premio superior a los 6000 millones de pesos.

Según un comunicado de prensa de la marca que representa a este sorteo, el jugador del departamento de Caldas obtuvo un premio de $ 4.914.105.922, cifra que representa el acumulado más caro el montó que se había tenido. Pero el hombre tuvo un doble golpe de suerte pues en su apuesta también acertó, el Doble Play acumulado regional por una de $ 2.067.843.000.

Mire acá: Así es Marbelle sin filtros o Photoshop: Pipe Bueno la ‘boleteó’

Por esta razón el hombre de Manizales obtuvo una ganancia total de $ 6.981.948.992, la suma que sería la alta entregada por una empresa de chance en el país.

Para obtener el premio, el jugador debía seleccionar 5 números de 4 cifras más dos loterías o sorteos. Si acierta en dos de los números y las dos loterías o sorteos seleccionados será el acreedor al premio mayor. Si acierta a solo un número y una lotería o sorteo elegido, ganaría un monto menor.

Lea acá: Dónde y a qué hora se podrá ver el eclipse total de Sol del 14 de diciembre

De acuerdo a la nota de prensa, esta sería la segunda ocasión que un jugador lograr ganar un acumulado de gran valor, tras apostar la suma de $5.000, para ese momento otro apostador de Caldas acertó los números de la Lotería del Cauca y de la Lotería de Boyacá.

A raíz de este resultado el 'Chance millonario' nuevamente inicia desde hoy con un acumulado de mil millones de pesos ($1.000.000.000), suma que irá incrementando con cada sorteo realizado. Dichos sorteos que realizan de lunes a sábado, exceptuando domingos y festivos.


Temas relacionados

terremoto

Terremoto en Quimbaya deja el cementerio en proceso jurídico por daños estructurales; iglesia espera estudio de geotecnia

Secretaría de Salud del Quindío avanza en el acompañamiento para prevenir riesgo biológico.
A la fecha ningún resto humano ha sido trasladado del cementerio de Quimbaya tras terremoto del 10 de agosto



¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

La muerte de Cristian Garzón volvió a poner en el centro del debate los riesgos que enfrentan los trabajadores de seguridad cuando intentan evitar el ingreso irregular de pasajeros al sistema.

Imputan cargos al exalcalde de Ibagué y a siete personas por desvío de fondos en la obra del puente de la 60

El proceso salpica a exsecretarios, asesores y al contratista interventor por pagos millonarios sin avance de obra.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano