Hombre fue atacado por un conductor de aplicación por no tener sencillo; le perforó un pulmón

El hombre se encuentra en cuidados intensivos.
Ataque con arma blanca a joven
Crédito: Archivo RCN Radio.

Un hecho insólito se presentó en la tarde del lunes luego de que un hombre pidiera un transporte por medio de una plataforma digital y el conductor lo agrediera por no pagarle con sencillo.

Según lo relatado por el usuario, al tomar el servicio todo parecía normal hasta que llegó a su destino. Al finalizar el recorrido, el hombre le pagó al conductor con un billete de 100.000, lo que generó una fuerte discusión entre ambos.

Lea también: Conductor de Picap habría intentado abusar de una mujer: la aplicación lo destituyó

Sin embargo, todo fue empeorando por parte del conductor, que además de expresar que no tenía cambio, agredió al usuario.

Según la pareja de la víctima, el sujeto le causó heridas de gravedad con un arma blanca, hecho por el que tuvo que ser trasladado a un centro médico y ser internado en cuidados intensivos.

Lea aquí: Casi muere conductor de aplicación de transporte: ladrones lo lanzaron a un caño

De acuerdo con los reportes oficiales, la víctima fue remitida a la Clínica de Occidente de Medellín.

Por su parte, los médicos informaron que el estado de salud del hombre es delicado debido a una perforación que sufrió en un pulmón, además, tuvo que ser entubado.


Temas relacionados

Ministerio de Salud

Giro directo a hospitales y clínicas seguirá sin interrupciones: MinSalud aclara nueva resolución

La Resolución 2493 del 29 de octubre de 2026 amplió hasta el 3 de mayo de 2027 la entrada en operación del nuevo mecanismo de reporte de información de las EPS a la ADRES.
Dinero colombiano



La Cancillería se pronunció sobre el presunto feminicidio de una antioqueña en Noruega

Según la Cancillería, el Consulado contactó a la Policía del país nórdico al que le envió copias de la cédula y del pasaporte de la víctima.

Gobierno y sector privado trazan proyectos para impulsar la capacidad exportadora de Barranquilla y el Atlántico

Infraestructura fluvial, portuaria, vial y aeroportuaria para fortalecer la competitividad de la región, fueron los temas presentados por el gobierno.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.