Hombre fue atacado por un conductor de aplicación por no tener sencillo; le perforó un pulmón

El hombre se encuentra en cuidados intensivos.
Ataque con arma blanca a joven
Crédito: Archivo RCN Radio.

Un hecho insólito se presentó en la tarde del lunes luego de que un hombre pidiera un transporte por medio de una plataforma digital y el conductor lo agrediera por no pagarle con sencillo.

Según lo relatado por el usuario, al tomar el servicio todo parecía normal hasta que llegó a su destino. Al finalizar el recorrido, el hombre le pagó al conductor con un billete de 100.000, lo que generó una fuerte discusión entre ambos.

Lea también: Conductor de Picap habría intentado abusar de una mujer: la aplicación lo destituyó

Sin embargo, todo fue empeorando por parte del conductor, que además de expresar que no tenía cambio, agredió al usuario.

Según la pareja de la víctima, el sujeto le causó heridas de gravedad con un arma blanca, hecho por el que tuvo que ser trasladado a un centro médico y ser internado en cuidados intensivos.

Lea aquí: Casi muere conductor de aplicación de transporte: ladrones lo lanzaron a un caño

De acuerdo con los reportes oficiales, la víctima fue remitida a la Clínica de Occidente de Medellín.

Por su parte, los médicos informaron que el estado de salud del hombre es delicado debido a una perforación que sufrió en un pulmón, además, tuvo que ser entubado.


Temas relacionados

Dengue

Dengue en Colombia entra en situación de brote: van más de 68.000 casos y 41 muertes confirmadas este año

El comportamiento reciente de la enfermedad muestra un aumento considerable de contagios en el país.
Dengue-AFP-1.jpg



Antioquia prioriza 27 municipios tras terremoto

El Dagran prioriza 27 municipios del Suroeste y Oriente para revisar viviendas, colegios, hospitales y otras estructuras afectadas por el sismo

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los daños en vehículos tras un sismo generan dudas entre propietarios sobre las condiciones de los seguros contratados.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.