Hombre fue atacado por un conductor de aplicación por no tener sencillo; le perforó un pulmón

El hombre se encuentra en cuidados intensivos.
Ataque con arma blanca a joven
Crédito: Archivo RCN Radio.

Un hecho insólito se presentó en la tarde del lunes luego de que un hombre pidiera un transporte por medio de una plataforma digital y el conductor lo agrediera por no pagarle con sencillo.

Según lo relatado por el usuario, al tomar el servicio todo parecía normal hasta que llegó a su destino. Al finalizar el recorrido, el hombre le pagó al conductor con un billete de 100.000, lo que generó una fuerte discusión entre ambos.

Lea también: Conductor de Picap habría intentado abusar de una mujer: la aplicación lo destituyó

Sin embargo, todo fue empeorando por parte del conductor, que además de expresar que no tenía cambio, agredió al usuario.

Según la pareja de la víctima, el sujeto le causó heridas de gravedad con un arma blanca, hecho por el que tuvo que ser trasladado a un centro médico y ser internado en cuidados intensivos.

Lea aquí: Casi muere conductor de aplicación de transporte: ladrones lo lanzaron a un caño

De acuerdo con los reportes oficiales, la víctima fue remitida a la Clínica de Occidente de Medellín.

Por su parte, los médicos informaron que el estado de salud del hombre es delicado debido a una perforación que sufrió en un pulmón, además, tuvo que ser entubado.


Temas relacionados

resultados de lotería

Último sorteo Lotería de Bogotá: lista completa de números ganadores del 26 de marzo de 2026

Este jueves hubo un nuevo número ganador de la Lotería de Bogotá correspondiente al 26 de marzo de 2026.
Lotería de Bogotá



Trabajadores de Asmet Salud realizarán protesta por falta de pago de salarios

El plantón de protesta se llevará a cabo en las diferentes sedes de esta entidad de salud a nivel nacional, para exigir el pago de los salarios atrasados.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

El análisis revela que más que una crisis, se trata de una fase de transformación marcada por cambios físicos, emocionales y en las relaciones.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules