Hombre fue atacado por un conductor de aplicación por no tener sencillo; le perforó un pulmón

El hombre se encuentra en cuidados intensivos.
Ataque con arma blanca a joven
Crédito: Archivo RCN Radio.

Un hecho insólito se presentó en la tarde del lunes luego de que un hombre pidiera un transporte por medio de una plataforma digital y el conductor lo agrediera por no pagarle con sencillo.

Según lo relatado por el usuario, al tomar el servicio todo parecía normal hasta que llegó a su destino. Al finalizar el recorrido, el hombre le pagó al conductor con un billete de 100.000, lo que generó una fuerte discusión entre ambos.

Lea también: Conductor de Picap habría intentado abusar de una mujer: la aplicación lo destituyó

Sin embargo, todo fue empeorando por parte del conductor, que además de expresar que no tenía cambio, agredió al usuario.

Según la pareja de la víctima, el sujeto le causó heridas de gravedad con un arma blanca, hecho por el que tuvo que ser trasladado a un centro médico y ser internado en cuidados intensivos.

Lea aquí: Casi muere conductor de aplicación de transporte: ladrones lo lanzaron a un caño

De acuerdo con los reportes oficiales, la víctima fue remitida a la Clínica de Occidente de Medellín.

Por su parte, los médicos informaron que el estado de salud del hombre es delicado debido a una perforación que sufrió en un pulmón, además, tuvo que ser entubado.


Temas relacionados

Nutrición

Campaña "Cuidarte sabe bien" promueve la alimentación como parte del tratamiento de enfermedades

El reconocido chef colombiano Jorge Rausch participa en la campaña para promover la alimentación personalizada como parte del tratamiento de enfermedades.
Dieta para dibéticos



Puente festivo del 7 de agosto 2026: ¿Cuánto le pagarán si trabaja este viernes?

Si debe trabajar durante el puente festivo del 7 de agosto, estas son las nuevas reglas que debe tener en cuenta para su pago.

¿Quiénes podrían ser afiliados de oficio a una EPS según el nuevo proyecto del Ministerio de Salud?

El proyecto de resolución busca fortalecer la afiliación automática de quienes no estén asegurados, agilizar el acceso a los servicios de salud y ampliar la cobertura mediante la articulación entre EPS, IPS, entidades territoriales y Equipos Básicos de Salud.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones