Hombre estalla de ira en metro de Medellín cuando le piden que pague el tiquete de su hijo

En las imágenes se observa la furia del hombre que insiste que sí hizo pago del boleto.
[Video] Furia de padre de familia que no habría pagado pasaje de su hijo en el Metro de Medellín
Crédito: Denuncias Antioquia

Un hombre fue retenido por la policía de Medellín porque al parecer pretendía pasar los torniquetes del Metro, sin aparentemente haber pagado el pasaje de su hijo.

Según las autoridades, los hechos se habrían registrado en la estación de Itagüí donde el hombre habría tenido el altercado con los empleados del sistema y los uniformados del lugar.

Más información: Graban cómo alias 'La Hiena' vendía drogas en Medellín

Aunque las reglas son claras e insisten que aquellos usuarios que superen el metro de estatura deben pagar el pasaje, esto no fue impedimento para que el hombre hiciera caso omiso de esto y pasara con el menor.

Pese a esto, en el video que se hizo viral se escuchan varios gritos de otras personas que señalan que el sujeto si pagó el pasaje de su hijo.


Temas relacionados

Autopista Norte

¡Adiós al trancón en la 153! Puente de la Autopista Norte ya tiene fecha de apertura, ¿desde cuándo se podrá circular?

El puente hace parte de un conjunto de obras financiadas mediante el esquema de valorización, establecido en el Acuerdo 724 de 2018.
puente calle 153 con autopista norte ya tiene fecha de apertura



Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

Un grave accidente de tránsito se registró este Viernes Santo, hacia las 5:40 a.m., en el sector de Azafranal, jurisdicción de Silvania, en Cundinamarca.

La crisis de medicamentos también afecta a Rionegro: 34.000 pacientes de la Nueva EPS atrapados en filas interminables

La salud no pasa por un buen momento en el país; los principales afectados son los pacientes.

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar