Hombre estalla de ira en metro de Medellín cuando le piden que pague el tiquete de su hijo

En las imágenes se observa la furia del hombre que insiste que sí hizo pago del boleto.
[Video] Furia de padre de familia que no habría pagado pasaje de su hijo en el Metro de Medellín
Crédito: Denuncias Antioquia

Un hombre fue retenido por la policía de Medellín porque al parecer pretendía pasar los torniquetes del Metro, sin aparentemente haber pagado el pasaje de su hijo.

Según las autoridades, los hechos se habrían registrado en la estación de Itagüí donde el hombre habría tenido el altercado con los empleados del sistema y los uniformados del lugar.

Más información: Graban cómo alias 'La Hiena' vendía drogas en Medellín

Aunque las reglas son claras e insisten que aquellos usuarios que superen el metro de estatura deben pagar el pasaje, esto no fue impedimento para que el hombre hiciera caso omiso de esto y pasara con el menor.

Pese a esto, en el video que se hizo viral se escuchan varios gritos de otras personas que señalan que el sujeto si pagó el pasaje de su hijo.


Temas relacionados

La Guajira

¿Qué revisará el Ministerio de Educación en la Universidad de La Guajira tras solicitud del presidente?

El presidente Abelardo De la Espriella pidió que se investiguen presuntos hechos relacionados con la gestión administrativa del rector Carlos Robles.
Abelardo De La Espriella en la Guajira



ANLA autoriza a EPM elevar embalse de Hidroituango hasta la cota 420 metros para mejorar su operación durante El Niño

La decisión se conoció luego de las mesas técnicas de evaluación y seguimiento adelantadas entre EPM y la ANLA, y se enmarca en las medidas preventivas frente a las condiciones hidroclimáticas en medio de la temporada de calor

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: reportan decenas de sismos en Tolima para este lunes 21 de septiembre

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin