Hombre disfrazado de personaje de 'Masacre en Texas' generó pánico en El Cerrito

El hombre, de 24 años, personificando a uno de los integrantes de la familia de caníbales del clásico del cine, generó pánico cuando encendió una motosierra e intimidó a niños y adultos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las personas huyendo del hombre que vestía con una máscara y una camisa pintada de rojo que simulaba sangre, entraron en pánico, lo que provocó el desmayo de dos mujeres quienes se recuperaron pronto.

"Hubo adultos que se devolvieron y atacaron con piedras al joven quien portaba una motosierra sin dientes, pues la tenía envuelta en una cadena de motocicleta además destrozos de carne de vaca adheridos", afirmó el Coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía del Valle.

Para evitar el linchamiento del hombre, fue necesaria la intervención de la policía, que de inmediato lo condujo a la estación.

El hombre deberá responder ante un juez por generar conmoción y pánico.


Hombre disfrazado de personaje de 'Masacre en Texas' generó pánico en El Cerrito https://bit.ly/1PZzZMP Detalles en el enlace #OigoLAFm


Posted by La FM on Domingo, 1 de noviembre de 2015



Temas relacionados

Delitos informáticos

Corte Constitucional advierte a los bancos lo que deben hacer si sus clientes sufren fraude

La Corte Constitucional avaló una ley que protege a víctimas de fraude digital, obliga a bancos a suspender cobros y fija plazos para investigar suplantaciones.
Corte Constitucional



Estas son las EPS que más le deben a la Liga Contra el Cáncer, que tuvo que cerrar su sede en Bogotá

La Liga Contra el Cáncer suspendió servicios en Bogotá por una deuda de $4.000 millones de EPS, en medio de la crisis que golpea al sistema de salud.

Mina en Sutatausa tenía permisos vigentes y había sido inspeccionada días antes: afirma gobernador de Cundinamarca

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, dijo que el caso está bajo investigación para establecer las causas del incidente y determinar responsabilidades.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente