Hombre disfrazado de personaje de 'Masacre en Texas' generó pánico en El Cerrito

El hombre, de 24 años, personificando a uno de los integrantes de la familia de caníbales del clásico del cine, generó pánico cuando encendió una motosierra e intimidó a niños y adultos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las personas huyendo del hombre que vestía con una máscara y una camisa pintada de rojo que simulaba sangre, entraron en pánico, lo que provocó el desmayo de dos mujeres quienes se recuperaron pronto.

"Hubo adultos que se devolvieron y atacaron con piedras al joven quien portaba una motosierra sin dientes, pues la tenía envuelta en una cadena de motocicleta además destrozos de carne de vaca adheridos", afirmó el Coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía del Valle.

Para evitar el linchamiento del hombre, fue necesaria la intervención de la policía, que de inmediato lo condujo a la estación.

El hombre deberá responder ante un juez por generar conmoción y pánico.


Hombre disfrazado de personaje de 'Masacre en Texas' generó pánico en El Cerrito https://bit.ly/1PZzZMP Detalles en el enlace #OigoLAFm


Posted by La FM on Domingo, 1 de noviembre de 2015



Temas relacionados

Biciusuarios

Pasajes gratis en TransMilenio: estos son los requisitos y cupos disponibles

El sistema de transporte de Bogotá ofrece ciertas ventajas para usuarios frecuentes. Consulte cómo.
La Alcaldía de Bogotá cuenta con más de 8.000 cupos.



"No paramos de buscarlos": hallan madre e hijo enterrados en el patio de su casa en Florida, Valle

Vecinos que participaban en la búsqueda encontraron los cuerpos enterrados en el patio de la vivienda, donde había un gallinero.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Aunque desde la Cancillería se dio a entender que el Consejo de Estado había tumbado la acción judicial, el proceso continúa y solo se pidieron correcciones de forma.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño