Hombre disfrazado de personaje de 'Masacre en Texas' generó pánico en El Cerrito

El hombre, de 24 años, personificando a uno de los integrantes de la familia de caníbales del clásico del cine, generó pánico cuando encendió una motosierra e intimidó a niños y adultos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las personas huyendo del hombre que vestía con una máscara y una camisa pintada de rojo que simulaba sangre, entraron en pánico, lo que provocó el desmayo de dos mujeres quienes se recuperaron pronto.

"Hubo adultos que se devolvieron y atacaron con piedras al joven quien portaba una motosierra sin dientes, pues la tenía envuelta en una cadena de motocicleta además destrozos de carne de vaca adheridos", afirmó el Coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía del Valle.

Para evitar el linchamiento del hombre, fue necesaria la intervención de la policía, que de inmediato lo condujo a la estación.

El hombre deberá responder ante un juez por generar conmoción y pánico.


Hombre disfrazado de personaje de 'Masacre en Texas' generó pánico en El Cerrito https://bit.ly/1PZzZMP Detalles en el enlace #OigoLAFm


Posted by La FM on Domingo, 1 de noviembre de 2015



Temas relacionados

Congestión vial

Plan retorno en Bogotá este 13 de julio: así funcionará el pico y placa regional para ingresar

La medida estará vigente en nueve corredores de ingreso a Bogotá, donde habitualmente se concentra el mayor movimiento de vehículos durante los planes retorno.
La restricción se aplicará entre las 12:00 del mediodía y las 8:00 de la noche.



Bogotá extenderá cierre total de la Carrera 15 durante nueve meses, por obras de alcantarillado

Este corredor comercial y de movilidad, uno de los más importantes del norte de Bogotá, sufrirá una transformación radical.

“Timochenko tiene el mundo por cárcel”: víctima de abusos de las Farc

La JEP autorizó el viaje de Rodrigo Londoño a España, decisión que reavivó las críticas de víctimas del conflicto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026