Hombre disfrazado de personaje de 'Masacre en Texas' generó pánico en El Cerrito

El hombre, de 24 años, personificando a uno de los integrantes de la familia de caníbales del clásico del cine, generó pánico cuando encendió una motosierra e intimidó a niños y adultos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las personas huyendo del hombre que vestía con una máscara y una camisa pintada de rojo que simulaba sangre, entraron en pánico, lo que provocó el desmayo de dos mujeres quienes se recuperaron pronto.

"Hubo adultos que se devolvieron y atacaron con piedras al joven quien portaba una motosierra sin dientes, pues la tenía envuelta en una cadena de motocicleta además destrozos de carne de vaca adheridos", afirmó el Coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía del Valle.

Para evitar el linchamiento del hombre, fue necesaria la intervención de la policía, que de inmediato lo condujo a la estación.

El hombre deberá responder ante un juez por generar conmoción y pánico.


Hombre disfrazado de personaje de 'Masacre en Texas' generó pánico en El Cerrito https://bit.ly/1PZzZMP Detalles en el enlace #OigoLAFm


Posted by La FM on Domingo, 1 de noviembre de 2015



Temas relacionados




Tribunal en Bolívar suspende intervención de Coosalud EPS

El anuncio quedó constatado por medio de una sentencia del Tribunal Administrativo de Bolívar.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.