Hombre disfrazado de personaje de 'Masacre en Texas' generó pánico en El Cerrito

El hombre, de 24 años, personificando a uno de los integrantes de la familia de caníbales del clásico del cine, generó pánico cuando encendió una motosierra e intimidó a niños y adultos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las personas huyendo del hombre que vestía con una máscara y una camisa pintada de rojo que simulaba sangre, entraron en pánico, lo que provocó el desmayo de dos mujeres quienes se recuperaron pronto.

"Hubo adultos que se devolvieron y atacaron con piedras al joven quien portaba una motosierra sin dientes, pues la tenía envuelta en una cadena de motocicleta además destrozos de carne de vaca adheridos", afirmó el Coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía del Valle.

Para evitar el linchamiento del hombre, fue necesaria la intervención de la policía, que de inmediato lo condujo a la estación.

El hombre deberá responder ante un juez por generar conmoción y pánico.


Hombre disfrazado de personaje de 'Masacre en Texas' generó pánico en El Cerrito https://bit.ly/1PZzZMP Detalles en el enlace #OigoLAFm


Posted by La FM on Domingo, 1 de noviembre de 2015



Temas relacionados

Ministerio del Trabajo

MinTrabajo expide decreto que cambia reglas a estos trabajadores: nuevas condiciones de pago

La norma fija pagos mínimos obligatorios y amplía derechos laborales en Colombia.
Antonio Sanguino mintrabajo



La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico