Por supuestos problemas pasionales, se presentó un caso de feminicidio en un barrio de Cartagena
Cortesía Comunidad
7 Nov 2020 06:54 PM

Hombre asesinó a su pareja y luego se quitó la vida, en Cartagena

El hombre, que se desempeñaba como taxista, fue identificado como Jairo Martínez Meléndez.
Laura Vanessa
Rosales Castro
@Lauravrosalesc1

Este sábado, la Policía Metropolitana confirmó un caso de feminicidio al interior de una vivienda, en el barrio San Isidro, en la ciudad de Cartagena.

“Por información suministrada de la comunidad, la Policía Metropolitana conoció que en la tarde de este sábado se escucharon unos disparos, al interior de una vivienda, por lo que se trasladó uno de nuestros cuadrantes a atender dicho requerimiento”, manifestó el mayor Hernando Forero, comandante del Segundo Distrito de Policía.

Lea aquí: [Video] Mujer renuncia por megáfono y le canta la tabla a sus compañeros

El oficial reveló que, “ingresaron a la vivienda, una casa de dos plantas, en donde en una de las últimas habitaciones encuentran los cuerpos de una señora de aproximadamente 52  años y un señor de aproximadamente 60 años”.

Lea también: Con acciones populares buscan cancelar Feria virtual y alumbrado navideño en Cali

Se conoció que la pareja sostenía una relación desde hace más de 26 años, y a pesar de los problemas de convivencia, compartían la misma vivienda en la diagonal 23 con transversal 53 del barrio San Isidro, pero en habitaciones separadas.

El hombre, que se desempeñaba como taxista, fue identificado como Jairo Martínez Meléndez, quien minutos antes de los hechos sostuvo una discusión con su pareja, identificada como Lorsy Zárate Orozco, desefundando un arma de fuego, y posteriormente se ocasionó una herida a la altura de la cabeza.

Puede Interesarle: Accidente en mina deja un trabajador muerto y otro herido, en Boyacá

Al parecer tenían problemas pasionales, la señora fue impactada en dos ocasiones y el señor también se disparó con un arma de fuego”, confirmó Forero.

Por parte de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, se adelantaron las diligencias de inspección en el lugar de los hechos.

Fuente
Sistema Integrado de Información