Hombre asesinó a dos menores de edad por haber visitado a su hija

El hombre estaría bajo los efectos del licor en el momento de ejecutar el crimen.
Bala perdida
Crédito: Suministrada

Las autoridades adelantan la búsqueda de un hombre que disparó contra varios menores de edad, en zona rural del municipio de Bolívar, en el sur del departamento del Cauca.

De acuerdo a la versión oficial, los hechos se presentaron luego de que los menores visitaran a la hija del agresor, lo que habría generado la molestia del hombre que, aparentemente, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Lea aquí: A la cárcel hombre que habría abusado de sus hijastras en Chocó

Según la información, el homicida permitió que los menores se fueran para sus viviendas, pero luego buscó un arma de fuego y llegó hasta donde se encontraban para dispararles.

Tras el ataque, dos menores, de edades entre los 13 y 15 años, murieron en el lugar de los hechos, mientras que otro resultó herido y tuvo que ser trasladado hasta la ciudad de Popayán donde permanece en delicado estado de salud.

“Cuando nos enteramos de la muerte de los niños lo primero que pensamos era que se trataba de las acciones de grupos armados que hay en la zona, pero luego nos dimos cuenta que era un acto de intolerancia. El agresor se enojó porque los menores estaban visitando a su hija y por eso decidió dispararles", expresó Jorge Macías, alcalde del municipio de Bolívar.

Lea además: Padre y asesino de Sofía Cadavid es enviado a la cárcel

Ahora las autoridades y los habitantes del sector de Trujillo, en el corregimiento de El Rodeo, a dos horas de la cabecera municipal, buscan al responsable del asesinato de los menores.

Algunas versiones entregadas por personas que fueron testigos de los hechos, aseguran que el agresor, quien está plenamente identificado, huyó de la zona en una motocicleta.

“Nosotros ya sabemos quién fue la persona que acabó con la vida de estos menores, por eso el Ejército y la Policía están adelantando las acciones para poder capturarlo y que responda por estos hechos", puntualizó el alcalde de esta población.


Temas relacionados

Procesos judiciales

Un pago, un prófugo y chats delatores: así fue el plan para desaparecer la prueba clave del caso de Yulixa Tolosa

La acusación de la Fiscalía contra dos detenidos detalla una “remuneración” y órdenes por chat, y reconstruye el plan para ocultar el Chevrolet Sonic.
Los venezolanos Kelvis Sequera y Jesús Hernández serán los dos primeros implicados en el crimen de Yulixa Tolosa que irán a juicio, lo que significa que la Fiscalía pondrá a prueba su tesis de que existió un plan coordinado para encubrir el homicidio.



“Se la entregamos a las autoridades”: expareja de sospechosa por crimen de María Camila Potosí

Carlos Rincón, expareja de la mujer que manejaba la motocicleta en la que fue vista con vida por última vez María Camila Potosí, aseguró que la Fiscalía la capturó.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Jaime Lombana y Laura Camila Toro analizan en 'Aquí y Ahora' las propuestas del ministro designado Iván Cancino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.