Hombre asesinó a su exesposa y luego dormía con el cuerpo

Ella era víctima de violencia física y verbal de manera permanente.
Crimen de Valentina Trespalacios: Otros feminicidios mediáticos perpetrados por las parejas
Feminicidios mediáticos perpetrados por las parejas. Crédito: iStock

Un terrible feminicidio salió a la luz en las últimas horas en Colombia. Se trata del crimen de Jessica Alejandra Escobar de 30 años, a manos de su expareja sentimental.

El sujeto, identificado como Carlos Arturo Ramírez Agudelo, de 37 años de edad, le propinó cinco heridas con arma corto punzante a la mujer, a la altura del cuello.

Los hechos, aunque ocurrieron en marzo de este año, apenas se conocen y sucedieron al interior del hotel donde Alejandra trabajaba como camarera.

Sujeto dormía con cadáver de su expareja
No cesan los hechos de violencia en contra de las mujeres.Crédito: Pixabay

Lea también: Revelan impactantes imágenes de la escena del crimen donde murió Luz Mery Tristán

El sujeto, que se desempeñaba como conductor de servicio público, la ingresó a una habitación y confesó haberla abusado sexualmente antes de acabar con su vida.

Las alertas de los trabajadores y de comunidad el sector, alertaron a las autoridades por el Fuerte olor que emanaba de la habitación. Así las cosas, llamaron a las autoridades de Caldas (Antioquia), quienes se encontraron con la macabra escena.

Ramírez Agudelo fue capturado por el delito de feminicidio agravado y aunque en el momento no dio ninguna declaración, poco después confesó ser autor del crimen.

Según el dictamen de Medicina Legal, la mujer habría fallecido 48 horas antes de haber sido encontrado su cadáver.

Según la Fiscalía General de la Nación, “la mujer habría sido víctima de un ciclo de violencia física y verbal por parte del sujeto, pese a que nunca denunció los hechos por miedo.


Antioquia

Gobernación de Antioquia mantiene recompensa de $100 millones para esclarecer el crimen de Michelle Dayana en Buriticá

La Secretaría de Seguridad de Antioquia ratificó su compromiso con la investigación y con la búsqueda de los responsables de la muerte de la niña de seis años, cuyo caso conmocionó al departamento y al país
Autoridades revelaron detalles del hallazgo del cuerpo de la niña Michelle Dayana.



ESMAD intervino en inspección por ocupación irregular en zona franca de Bogotá: esto se sabe

La secretaría informó que el operativo se realizó en el sector de Zona Franca para recuperar terreno ocupado ilegalmente.

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia