Hombre asesinó a su exesposa y luego dormía con el cuerpo

Ella era víctima de violencia física y verbal de manera permanente.
Crimen de Valentina Trespalacios: Otros feminicidios mediáticos perpetrados por las parejas
Feminicidios mediáticos perpetrados por las parejas. Crédito: iStock

Un terrible feminicidio salió a la luz en las últimas horas en Colombia. Se trata del crimen de Jessica Alejandra Escobar de 30 años, a manos de su expareja sentimental.

El sujeto, identificado como Carlos Arturo Ramírez Agudelo, de 37 años de edad, le propinó cinco heridas con arma corto punzante a la mujer, a la altura del cuello.

Los hechos, aunque ocurrieron en marzo de este año, apenas se conocen y sucedieron al interior del hotel donde Alejandra trabajaba como camarera.

Sujeto dormía con cadáver de su expareja
No cesan los hechos de violencia en contra de las mujeres.Crédito: Pixabay

Lea también: Revelan impactantes imágenes de la escena del crimen donde murió Luz Mery Tristán

El sujeto, que se desempeñaba como conductor de servicio público, la ingresó a una habitación y confesó haberla abusado sexualmente antes de acabar con su vida.

Las alertas de los trabajadores y de comunidad el sector, alertaron a las autoridades por el Fuerte olor que emanaba de la habitación. Así las cosas, llamaron a las autoridades de Caldas (Antioquia), quienes se encontraron con la macabra escena.

Ramírez Agudelo fue capturado por el delito de feminicidio agravado y aunque en el momento no dio ninguna declaración, poco después confesó ser autor del crimen.

Según el dictamen de Medicina Legal, la mujer habría fallecido 48 horas antes de haber sido encontrado su cadáver.

Según la Fiscalía General de la Nación, “la mujer habría sido víctima de un ciclo de violencia física y verbal por parte del sujeto, pese a que nunca denunció los hechos por miedo.


Homicidios

Hallan cuerpo envuelto en un colchón en el barrio Villa Nelly, localidad de Kennedy (Bogotá)

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para lograr su plena identificación.
Levantamiento de cadáver



"Se veían como una pareja normal": vecinos sobre el triple feminicidio en vivienda de Bosa en Bogotá

Algunos vecinos indicaron que el sujeto, quien es conocido como Cristian Camilo, presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrieron los hechos.

Santiago Uribe: Corte Suprema resolverá impugnación que busca tumbar condena por caso de ‘Los 12 apóstoles’

Se trata de un escrito de impugnación de más de 800 páginas que pasará a ser objeto de una minuciosa revisión por los magistrados de la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026