Hombre asesina con sus manos a una trabajadora sexual en Itagüí

La mujer tenía golpes en el rostro y marcas en su cuello.
Trabajadora sexual
Trabajadora sexual Crédito: Ingimage

Un hombre golpeó y luego ahorcó a una mujer que laboraba como trabajadora sexual en la zona de tolerancia de la raya, en límites de Itagüí y el municipio de Medellín.

En algunas imágenes de cámaras se seguridad, la policía trata de identificar la persona responsable de ingresar a uno de los cuartos del motel. La comandante del distrito sur de la policía, coronel Jemmy Andrea Torres, explicó que la mujer presentaba varios golpes en el rostro y algunas señales en su cuello que indican que la víctima falleció por asfixia mecánica.

Lea también: Fletero le disparó a un policía cuando sacaba dinero en banco de Valle de Aburrá

Las autoridades informaron que se adelanta trabajo de la mano con servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía para encontrar al responsable. Este crimen se suma al registrado esta semana, cuando sicarios acabaron con la vida de un joven de 27 años en el barrio Los Naranjos.

El secretario de seguridad de esta localidad, Eduardo Areiza, explicó que la victima descendió de su vehículo y recibió un disparo, al parecer, en el rostro a manos del delincuente, quien escapó del lugar sin mediar palabra

El funcionario comentó que se analiza con la policía si hay elementos materiales probatorios y evidencias físicas que ayuden a esclarecer este crimen

Sobre el hecho, las autoridades iniciaron las indagaciones para conocer si el homicidio se debe a retaliaciones de grupos criminales en esta zona del sur del Valle de Aburrá

Si le interesa: Cinco personas fueron asesinadas en menos de 24 horas en Segovia, Antioquia

Cabe recordar que los combos que delinquen en el municipio de Itagui son “Calatrava”, “San Francisco”, “La Unión”, “La Raya” el “Tablazo entre otros”. Las autoridades no descartan que estos grupos al margen de la ley, estén relacionados con este crimen.


Temas relacionados

Moda

Con EPICA arrancó Colombiamoda 2026: el evento de los emprendedores textiles

En la apertura de EPICA y de la edición 37 de Colombiamoda, se definió la marca que desfilará en la pasarela de la Alcaldía.
Epica, Colombia Moda 2026



Brutal caso de maltrato animal en Barranquilla: dos perros fueron quemados vivos

El atroz hallazgo de dos perros incinerados en el barrio El Silencio reabre el debate sobre la ola de maltrato animal e impunidad en la ciudad.

La Vía Láctea no siempre fue igual: descubren un giro que desconcierta a la ciencia

Un estudio plantea que la Vía Láctea cambió la orientación de su disco tras una antigua colisión con otra galaxia.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal