Hombre asesina con sus manos a una trabajadora sexual en Itagüí

La mujer tenía golpes en el rostro y marcas en su cuello.
Trabajadora sexual
Trabajadora sexual Crédito: Ingimage

Un hombre golpeó y luego ahorcó a una mujer que laboraba como trabajadora sexual en la zona de tolerancia de la raya, en límites de Itagüí y el municipio de Medellín.

En algunas imágenes de cámaras se seguridad, la policía trata de identificar la persona responsable de ingresar a uno de los cuartos del motel. La comandante del distrito sur de la policía, coronel Jemmy Andrea Torres, explicó que la mujer presentaba varios golpes en el rostro y algunas señales en su cuello que indican que la víctima falleció por asfixia mecánica.

Lea también: Fletero le disparó a un policía cuando sacaba dinero en banco de Valle de Aburrá

Las autoridades informaron que se adelanta trabajo de la mano con servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía para encontrar al responsable. Este crimen se suma al registrado esta semana, cuando sicarios acabaron con la vida de un joven de 27 años en el barrio Los Naranjos.

El secretario de seguridad de esta localidad, Eduardo Areiza, explicó que la victima descendió de su vehículo y recibió un disparo, al parecer, en el rostro a manos del delincuente, quien escapó del lugar sin mediar palabra

El funcionario comentó que se analiza con la policía si hay elementos materiales probatorios y evidencias físicas que ayuden a esclarecer este crimen

Sobre el hecho, las autoridades iniciaron las indagaciones para conocer si el homicidio se debe a retaliaciones de grupos criminales en esta zona del sur del Valle de Aburrá

Si le interesa: Cinco personas fueron asesinadas en menos de 24 horas en Segovia, Antioquia

Cabe recordar que los combos que delinquen en el municipio de Itagui son “Calatrava”, “San Francisco”, “La Unión”, “La Raya” el “Tablazo entre otros”. Las autoridades no descartan que estos grupos al margen de la ley, estén relacionados con este crimen.


Temas relacionados

Motocicletas

Estas son las motos más vendidas durante abril de 2026

El mercado de dos ruedas ha hecho historia al registrar más de 100.000 vistas durante cada uno de los primeros meses del año.
El mercado en Colombia podría seguir aumentando sus ganancias.



Opaín y el Ministerio de Trabajo chocan tras una inspección por supuestos abusos laborales en El Dorado

La agencia gubernamental dijo que había jornadas laborales que superaban las normativas. El concesionario denunció violación al debido proceso.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.