Hinchas de América de Cali heridos en grave accidente en Valle del Cauca

En el hecho murieron dos personas y otras 10 quedaron heridas.
Dos personas al parecer hinchas del América, fallecieron en un accidente de tránsito cuando regresaban de Cali.
Más de 10 personas resultaron heridas. Crédito: Cortesía Bomberos Tuluá

Dos personas muertas y diez heridos dejó un accidente de tránsito en el norte del Valle del Cauca, donde se vieron involucrados hinchas del América de Cali que habían viajado hasta Cali para ver la final ante Junior.

De acuerdo con el reporte de los bomberos, los hechos se presentaron en la vía Buga-Tuluá a la altura del corregimiento de Los Chancos, en el municipio de San Pedro.

El accidente se produjo cuando el vehículo que había salido de Ibagué (Tolima) se disponía a regresar a este departamento, después que los seguidores celebraran el triunfo de su equipo. El conductor de la buseta al parecer perdió el control.

“Bomberos de los municipios de Tuluá y San Pedro, atendieron la emergencia y por medio de maquinas de rescate se logró sacar a las dos personas que fallecieron debido a que quedaron atrapadas dentro del vehículo”, indicó el capitán Henry, Salazar, de los bomberos voluntarios de Tuluá.

Los heridos fueron remitidos en diferentes centros asistenciales del municipio de Tuluá como lo son la clínica María Ángel, la clínica San Francisco y el Hospital Tomas Uribe Uribe, mientras que otros fueron trasladados a Cali debido a la complejidad de sus lesiones.

Las causas del accidente son materia de investigación por parte de la Policía de Carreteras.


Temas relacionados

Siniestro vial

Choque múltiple entre Soacha y Sibaté dejó una persona muerta: colisionaron tres motocicletas y un furgón

Este siniestro vial se suma a la tragedia ocurrida en días anteriores de Semana Santa entre los municipios de Zipaquirá y Ubaté.
Choque múltiple entre Soacha y Sibaté dejó una persona muerta.



“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

La candidata presidencial dijo que la auditoría podría ayudar a esclarecer las versiones sobre el dinero que falta.

SIC sanciona a Rappi con millonaria multa por fallas en servicio, cobros indebidos y publicidad engañosa

SIC sanciona a Rappi por fallas en servicio, cobros no autorizados y cláusulas abusivas; multa de más de 4 mil millones y repetidas infracciones al consumidor.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026