Hinchas de América de Cali heridos en grave accidente en Valle del Cauca

En el hecho murieron dos personas y otras 10 quedaron heridas.
Dos personas al parecer hinchas del América, fallecieron en un accidente de tránsito cuando regresaban de Cali.
Más de 10 personas resultaron heridas. Crédito: Cortesía Bomberos Tuluá

Dos personas muertas y diez heridos dejó un accidente de tránsito en el norte del Valle del Cauca, donde se vieron involucrados hinchas del América de Cali que habían viajado hasta Cali para ver la final ante Junior.

De acuerdo con el reporte de los bomberos, los hechos se presentaron en la vía Buga-Tuluá a la altura del corregimiento de Los Chancos, en el municipio de San Pedro.

El accidente se produjo cuando el vehículo que había salido de Ibagué (Tolima) se disponía a regresar a este departamento, después que los seguidores celebraran el triunfo de su equipo. El conductor de la buseta al parecer perdió el control.

“Bomberos de los municipios de Tuluá y San Pedro, atendieron la emergencia y por medio de maquinas de rescate se logró sacar a las dos personas que fallecieron debido a que quedaron atrapadas dentro del vehículo”, indicó el capitán Henry, Salazar, de los bomberos voluntarios de Tuluá.

Los heridos fueron remitidos en diferentes centros asistenciales del municipio de Tuluá como lo son la clínica María Ángel, la clínica San Francisco y el Hospital Tomas Uribe Uribe, mientras que otros fueron trasladados a Cali debido a la complejidad de sus lesiones.

Las causas del accidente son materia de investigación por parte de la Policía de Carreteras.


Temas relacionados

Lluvias

Así se ve Bogotá bajo la lluvia este lunes festivo: reportan inundaciones durante el plan retorno

Las autoridades reportan inundaciones en algunas vías y entregan recomendaciones para reducir los riesgos durante los desplazamientos.
Las lluvias afectan la movilidad en varios sectores de Bogotá.



Lluvias en Medellín: más de 1.000 personas reciben atención en La Iguaná

Autoridades han entregado a la fecha más de 2600 ayudas humanitarias

¿Quién es el coronel Jeyson López, llamado a calificar servicios tras la fuga de 41 presos en Santa Marta?

El coronel Jeyson Haird López Puerto tiene más de 26 años de trayectoria en la Policía y será llamado a calificar servicios tras la fuga de 41 detenidos en Santa Marta.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.