Hinchas de América de Cali heridos en grave accidente en Valle del Cauca

En el hecho murieron dos personas y otras 10 quedaron heridas.
Dos personas al parecer hinchas del América, fallecieron en un accidente de tránsito cuando regresaban de Cali.
Más de 10 personas resultaron heridas. Crédito: Cortesía Bomberos Tuluá

Dos personas muertas y diez heridos dejó un accidente de tránsito en el norte del Valle del Cauca, donde se vieron involucrados hinchas del América de Cali que habían viajado hasta Cali para ver la final ante Junior.

De acuerdo con el reporte de los bomberos, los hechos se presentaron en la vía Buga-Tuluá a la altura del corregimiento de Los Chancos, en el municipio de San Pedro.

El accidente se produjo cuando el vehículo que había salido de Ibagué (Tolima) se disponía a regresar a este departamento, después que los seguidores celebraran el triunfo de su equipo. El conductor de la buseta al parecer perdió el control.

“Bomberos de los municipios de Tuluá y San Pedro, atendieron la emergencia y por medio de maquinas de rescate se logró sacar a las dos personas que fallecieron debido a que quedaron atrapadas dentro del vehículo”, indicó el capitán Henry, Salazar, de los bomberos voluntarios de Tuluá.

Los heridos fueron remitidos en diferentes centros asistenciales del municipio de Tuluá como lo son la clínica María Ángel, la clínica San Francisco y el Hospital Tomas Uribe Uribe, mientras que otros fueron trasladados a Cali debido a la complejidad de sus lesiones.

Las causas del accidente son materia de investigación por parte de la Policía de Carreteras.


Temas relacionados

Cierre de La Línea

¿Qué productos podrían escasear por la crisis en La Línea? "Por ahí pasa de todo", alerta la SAC

El presidente, Jorge Enrique Bedoya, advirtió que la prolongación de esta emergencia ya está generando sobrecostos, afectaciones a productos perecederos y dificultades para miles de productores.
crisis la línea abastecimiento alimentos podrian escasear pollo huevos leche arroz sobrecostos



Pico y placa en Medellín cambia este lunes 3 de agosto: conozca la nueva rotación para carros y motos

La restricción para los vehículos particulares operará de lunes a viernes entre las 5:00 de la mañana y las 8:00 de la noche.

Cuidado con las transferencias "por error": así funciona la estafa en billeteras digitales

El abogado y fundador de Price It, Juan Daniel Hidalgo, explicó cómo los delincuentes utilizan créditos solicitados con identidades suplantadas para engañar a las víctimas y hacerlas responsables

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.