Hinchas de América de Cali heridos en grave accidente en Valle del Cauca

En el hecho murieron dos personas y otras 10 quedaron heridas.
Dos personas al parecer hinchas del América, fallecieron en un accidente de tránsito cuando regresaban de Cali.
Más de 10 personas resultaron heridas. Crédito: Cortesía Bomberos Tuluá

Dos personas muertas y diez heridos dejó un accidente de tránsito en el norte del Valle del Cauca, donde se vieron involucrados hinchas del América de Cali que habían viajado hasta Cali para ver la final ante Junior.

De acuerdo con el reporte de los bomberos, los hechos se presentaron en la vía Buga-Tuluá a la altura del corregimiento de Los Chancos, en el municipio de San Pedro.

El accidente se produjo cuando el vehículo que había salido de Ibagué (Tolima) se disponía a regresar a este departamento, después que los seguidores celebraran el triunfo de su equipo. El conductor de la buseta al parecer perdió el control.

“Bomberos de los municipios de Tuluá y San Pedro, atendieron la emergencia y por medio de maquinas de rescate se logró sacar a las dos personas que fallecieron debido a que quedaron atrapadas dentro del vehículo”, indicó el capitán Henry, Salazar, de los bomberos voluntarios de Tuluá.

Los heridos fueron remitidos en diferentes centros asistenciales del municipio de Tuluá como lo son la clínica María Ángel, la clínica San Francisco y el Hospital Tomas Uribe Uribe, mientras que otros fueron trasladados a Cali debido a la complejidad de sus lesiones.

Las causas del accidente son materia de investigación por parte de la Policía de Carreteras.


Temas relacionados

Vías cerradas

Continúa cierre en vía Medellín – Bogotá: Invías trabaja para remover 60 mil metros cúbicos de tierra

La entidad hizo llamó a los viajeros a planear sus trayectos con anticipación y atender las indicaciones de las autoridades de tránsito.
Cierre de la carretera por deslizamiento. Invías trabaja en la remoción de tierra.



“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

La presidenta de ACEMI sostuvo que el sistema atraviesa dificultades operativas y financieras.

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

Hoy, el foco está puesto en las cortes, pues el alcance jurídico de la decisión podría desencadenar nuevas intervenciones.

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026