Hincha de Once Caldas hallado muerto al interior de un camión de chatarra

Se manejan varias versiones sobre las causas de la muerte del joven de 22 años.
Hinchas del Once Caldas
Hinchas del Once Caldas en el estadio Metropolitano de Techo. Crédito: Archivo Colprensa

Como Esteban Corrales Orozco, de 22 años de edad, fue identificado el joven que apareció muerto entre la carga de chatarra que transportaba un camión que llegó a Manizales desde la ciudad de Medellín.

De acuerdo con la información de las autoridades, los hechos ocurrieron la noche del martes 6 de noviembre, cuando un conductor que llegó a la capital caldense en su camión de la empresa Ternium, se percató que en la parte trasera y encima de la carga se encontraba un hombre a quien se le veía la mitad de su cuerpo.

El camionero le hizo varios llamados buscando que le respondiera, pero al ver que no fue así, pidió ayuda a la Policía. Las autoridades llegaron al sitio y determinaron que el joven que portaba la camiseta del Once Caldas, estaba muerto.

Le puede interesar: Yerry Mina tiene un divertido encuentro con un niño hincha del Everton

Al hacer la inspección del cadáver, hallaron múltiples traumatismos, uno de ellos en la cabeza, lo que hace pensar que posiblemente se habría lanzado sobre el carro, cuando este pasaba por debajo de un puente peatonal, por lo que sufrió un trauma cráneo-encefálico.

La otra hipótesis que se maneja es que el joveniba como polizón en el vehículo de carga, y se golpeó contra alguna estructura. Tampoco se descarta que a Esteban Corrales haya sido arrojado sobre el camión.

La Policía de Tránsito verifica cámaras y espera los resultados de la necropsia.

Lea también: Versiones encontradas tras muerte de hinchas de América al caer a un abismo

El joven era oriundo de Manizales y vivía en el barrio El Carmen; según fuentes, Corrales Orozco, acostumbraba a viajar a ver al Once Caldas.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Terremoto en Colombia: suspenden el Festival Petronio Álvarez en Cali

La Alcaldía de Cali suspendió la edición número 30 del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, programada del 12 al 17 de agosto, debido a la emergencia provocada por el terremoto de este lunes 10 de agosto.
Piden suspender el Festival del Pacífico Petronio Álvarez



Presidente Abelardo anuncia subsidios de arriendo para afectados por el terremoto en Chocó: “Tenemos listos los recursos”

El presidente Abelardo de la Espriella anunció ayudas para las familias cuyas viviendas resultaron afectadas por el terremoto y confirmó el traslado de heridos a Medellín.

Terremoto Colombia: declaran calamidad pública en el Valle del Cauca

La Gobernación del Valle declaró la calamidad pública luego del terremoto que dejó graves afectaciones. La medida permitirá agilizar recursos para atender la emergencia.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella