Hijo de Piedad Córdoba quedó en libertad

La novedad se conoce horas después de que fuera capturado por un presunto caso de receptación al comprar un automóvil hurtado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Fiscalía determinó que no hay razones para imputar a Camilo Andrés Castro Córdoba de 30 años, hijo de la exsenadora Piedad Córdoba, quien había sido capturado por movilizarse en una camioneta reportada como robada desde el 15 de mayo de 2015.

Fuentes judiciales informaron que Camilo Castro pudo ser engañado en la adquisición del automóvil, por lo cual el proceso continuará contra Bryan Guerrero, quien presuntamente le vendió la camioneta al hijo de la exdirigente política.

Piedad Córdoba aseguró que su hijo adquirió el vehículo el pasado 23 de diciembre, a cambio de una motocicleta.

La exsenadora afirmó que su hijo es motocrocista aficionado, pero decidió alejarse de las motos y adquirir la camioneta luego de sufrir un accidente el pasado 4 de octubre.

El padre y el tío de Camilo Castro Córdoba se habían desplazado hasta Medellín para adelantar los tramites respectivos ante las autoridades.

Minería

Una asonada contra el Ejército se registró en el sur del Tolima

En medio de operativos contra la minería ilegal también fue incinerado un vehículo de la Policía.
Asonada en Ataco | Minería ilegal Tolima | Ataco, Tolima



Cinco uniformados heridos dejó ataque con drones contra el Ejército en el Cauca

Los hechos se registraron en Morales en donde se reportan al menos cinco uniformados heridos.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones