Hijo de Piedad Córdoba quedó en libertad

La novedad se conoce horas después de que fuera capturado por un presunto caso de receptación al comprar un automóvil hurtado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Fiscalía determinó que no hay razones para imputar a Camilo Andrés Castro Córdoba de 30 años, hijo de la exsenadora Piedad Córdoba, quien había sido capturado por movilizarse en una camioneta reportada como robada desde el 15 de mayo de 2015.

Fuentes judiciales informaron que Camilo Castro pudo ser engañado en la adquisición del automóvil, por lo cual el proceso continuará contra Bryan Guerrero, quien presuntamente le vendió la camioneta al hijo de la exdirigente política.

Piedad Córdoba aseguró que su hijo adquirió el vehículo el pasado 23 de diciembre, a cambio de una motocicleta.

La exsenadora afirmó que su hijo es motocrocista aficionado, pero decidió alejarse de las motos y adquirir la camioneta luego de sufrir un accidente el pasado 4 de octubre.

El padre y el tío de Camilo Castro Córdoba se habían desplazado hasta Medellín para adelantar los tramites respectivos ante las autoridades.

Justicia y Paz

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Dos excomisionados analizaron si décadas de negociaciones han logrado resultados frente a los grupos armados del país.
Paz
Ver



Capturas debilitan finanzas de las disidencias Dagoberto Ramos en el Cauca

Alias Sombra y alias Alexis cayeron en operativos efectuados por el Ejército Nacional en el norte del Cauca

Accidente Aéreo en Cundinamarca: autoridades reportan caída de avioneta en Gachancipá

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la caída de la aeronave.

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026