Hijo de Iván René Valenciano fue capturado por robo en Medellín

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó a Jesús Valenciano por un robo a mano armada.
Capturan a hijo de exfutbolista Iván René Valenciano
Capturan a hijo de exfutbolista Iván René Valenciano Crédito: Policía de Antioquia

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas capturaron a Jacobo de Jesús Valenciano de 18 años e hijo del reconocido exfutbolista Iván René Valenciano por haber perpetrado un atraco a mano armada.

"La captura se logró en flagrancia después de que el hombre había hurtado las pertenencias de una persona en la comuna 16, en Belén", afirmó el teniente-coronel, Jorge Benítez, comandante de la Policía del Valle de Aburrá.

Otros hechos: Lanzan granada a una estación de Policía en el Valle del Cauca

Además, a este joven le fue incautada una moto de alto cilindraje y un arma de fuego con la que perpetró el asalto, hecho que quedó registrado en un video y que fue clave para su detención.

Jacobo de Jesús Valenciano trató de escapar del lugar y al percatarse de que las autoridades lo perseguían pero debido a que fue activado un plan candado fue detenido cuadras más adelante.

Más noticias: Así es el poderoso portaviones de EE.UU. que llegará a Colombia para realizar ejercicios navales

Según las autoridades, el hijo de Valenciano tendrá que responder por los presuntos delitos de hurto agravado y calificado, falsedad marcaria y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.


Findeter

Escándalo en Findeter: empresa que se ganó contrato directo por 18.000 millones sin que lo supiera denunció que nunca lo firmó

La denuncia hecha en la Fiscalía advierte también que la papelería de la supuesta firma del consorcio era de Findeter.
Findeter



Seis bancos de maquinarias atienden emergencias por lluvias en diez municipios de Norte de Santander

En los municipios de Chinácota, Tibú, La Playa de Belén, Toledo y El Zulia atienden emergencias con maquinaria amarilla.

Emergencia por lluvias en el Cauca: hay cuatro municipios del departamento en alerta

Las autoridades se encuentran desplegadas para atender las situaciones de riesgo ocurridas tras las precipitaciones de los últimos días.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados