Hijo de Iván René Valenciano fue capturado por robo en Medellín

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó a Jesús Valenciano por un robo a mano armada.
Capturan a hijo de exfutbolista Iván René Valenciano
Capturan a hijo de exfutbolista Iván René Valenciano Crédito: Policía de Antioquia

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas capturaron a Jacobo de Jesús Valenciano de 18 años e hijo del reconocido exfutbolista Iván René Valenciano por haber perpetrado un atraco a mano armada.

"La captura se logró en flagrancia después de que el hombre había hurtado las pertenencias de una persona en la comuna 16, en Belén", afirmó el teniente-coronel, Jorge Benítez, comandante de la Policía del Valle de Aburrá.

Otros hechos: Lanzan granada a una estación de Policía en el Valle del Cauca

Además, a este joven le fue incautada una moto de alto cilindraje y un arma de fuego con la que perpetró el asalto, hecho que quedó registrado en un video y que fue clave para su detención.

Jacobo de Jesús Valenciano trató de escapar del lugar y al percatarse de que las autoridades lo perseguían pero debido a que fue activado un plan candado fue detenido cuadras más adelante.

Más noticias: Así es el poderoso portaviones de EE.UU. que llegará a Colombia para realizar ejercicios navales

Según las autoridades, el hijo de Valenciano tendrá que responder por los presuntos delitos de hurto agravado y calificado, falsedad marcaria y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.


Elecciones presidenciales

¿Dónde ver los resultados de la segunda vuelta presidencial en tiempo real? Así podrá seguir el conteo este domingo

Los colombianos podrán conocer el avance del preconteo y los resultados de la segunda vuelta presidencial a través de diferentes plataformas informativas durante la jornada electoral.
elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones



Nuevo hito en el Metro de Bogotá: tren energizado completó recorrido hasta la Estación 4

Metro de Bogotá avanza: tren energizado llega a la Estación 4 en Kennedy tras 5,7 km de viaducto, acercándose a la operación y mostrando pruebas exitosas

SuperSalud reporta más de 500 inspecciones a dispensarios y una reducción del 22 % en quejas por entrega de medicamentos

La entidad señaló que los operativos han permitido detectar problemas recurrentes en los procesos de dispensación, e imponer medidas cautelares.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Minuto a minuto de la segunda vuelta en Colombia

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.