Hijo de Iván René Valenciano fue capturado por robo en Medellín

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó a Jesús Valenciano por un robo a mano armada.
Capturan a hijo de exfutbolista Iván René Valenciano
Capturan a hijo de exfutbolista Iván René Valenciano Crédito: Policía de Antioquia

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas capturaron a Jacobo de Jesús Valenciano de 18 años e hijo del reconocido exfutbolista Iván René Valenciano por haber perpetrado un atraco a mano armada.

"La captura se logró en flagrancia después de que el hombre había hurtado las pertenencias de una persona en la comuna 16, en Belén", afirmó el teniente-coronel, Jorge Benítez, comandante de la Policía del Valle de Aburrá.

Otros hechos: Lanzan granada a una estación de Policía en el Valle del Cauca

Además, a este joven le fue incautada una moto de alto cilindraje y un arma de fuego con la que perpetró el asalto, hecho que quedó registrado en un video y que fue clave para su detención.

Jacobo de Jesús Valenciano trató de escapar del lugar y al percatarse de que las autoridades lo perseguían pero debido a que fue activado un plan candado fue detenido cuadras más adelante.

Más noticias: Así es el poderoso portaviones de EE.UU. que llegará a Colombia para realizar ejercicios navales

Según las autoridades, el hijo de Valenciano tendrá que responder por los presuntos delitos de hurto agravado y calificado, falsedad marcaria y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.


Cali, Colombia

Alias ‘Guatín’, señalado cabecilla de minería ilegal en los Farallones de Cali fue enviado a la cárcel

Lo extraído de la mina era comercializado de manera ilegal en Cali y los municipios de Suárez y Santander de Quilichao, en Cauca.
Minería Ilegal en Farallones de Cali



“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

El exministro de Minas, Amílkar Acosta, explicó que, aunque el país cuenta con una infraestructura más robusta que en el pasado, el crecimiento de la demanda energética supera el de la oferta.

Pico y placa regional HOY 8 de junio: así funciona la medida para ingresar a Bogotá en el puente festivo

La medida busca facilitar el ingreso de vehículos durante el plan retorno del puente festivo de Corpus Christi.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.