Hijo de Iván René Valenciano fue capturado por robo en Medellín

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó a Jesús Valenciano por un robo a mano armada.
Capturan a hijo de exfutbolista Iván René Valenciano
Capturan a hijo de exfutbolista Iván René Valenciano Crédito: Policía de Antioquia

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas capturaron a Jacobo de Jesús Valenciano de 18 años e hijo del reconocido exfutbolista Iván René Valenciano por haber perpetrado un atraco a mano armada.

"La captura se logró en flagrancia después de que el hombre había hurtado las pertenencias de una persona en la comuna 16, en Belén", afirmó el teniente-coronel, Jorge Benítez, comandante de la Policía del Valle de Aburrá.

Otros hechos: Lanzan granada a una estación de Policía en el Valle del Cauca

Además, a este joven le fue incautada una moto de alto cilindraje y un arma de fuego con la que perpetró el asalto, hecho que quedó registrado en un video y que fue clave para su detención.

Jacobo de Jesús Valenciano trató de escapar del lugar y al percatarse de que las autoridades lo perseguían pero debido a que fue activado un plan candado fue detenido cuadras más adelante.

Más noticias: Así es el poderoso portaviones de EE.UU. que llegará a Colombia para realizar ejercicios navales

Según las autoridades, el hijo de Valenciano tendrá que responder por los presuntos delitos de hurto agravado y calificado, falsedad marcaria y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.


Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

Escándalo en Findeter: empresa que se ganó contrato de 18.000 millones para maquinaria amarilla dice que nunca participó

La financiera territorial, que es del Estado, tuvo que dar por terminado el contrato y presentar denuncias a la Fiscalía. La empresa dice que se enteró del contrato por La FM.
Findeter



Abuchean a Ricardo Roa durante Asamblea de Accionistas de Ecopetrol: sectores insisten en su salida

El directivo fue recibido con gritos y protestas en medio de la Asamblea General de Accionistas de Ecopetrol.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Sus rectores y vicerrectores están lanzando un SOS porque se cayeron todos los proyectos financiados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología con recursos de regalías.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años