Hijo de Freddy Rincón pide “la verdad”: "Mi papá no iba manejando"

Sebastián Rincón confía en que la verdad se conocerá pronto y le pidió al conductor del vehículo que dé la cara
reddy Steven Rincón, el otro hijo del astro del fútbol, manifestó que alrededor del accidente se ha dado información muy distorsionada.
Crédito: RCN Mundo

En medio de los actos de homenaje, luego de la muerte de Freddy Rincón, su hijo Sebastian pidió que se esclarezca quién conducía la camioneta en la cual se accidentó su padre durante la madrugada del pasado lunes.

Sebastián Rincón confía en que la verdad se conocerá pronto y le pidió al conductor del vehículo, sea este el que fuere, que dé la cara y aclare cómo se dieron los hechos junto a las demás personas que iban en el carro.

Vea también: El emocionante recibimiento a Freddy Rincón en Buenaventura

“Espero que se sincere. Esperemos que Dios haga justicia, que la Fiscalía haga su trabajo. Lo único que puedo decir es que mi papá no iba manejando. Eso me deja muy tranquilo, porque ante las falsas acusaciones la verdad saldrá a la luz”, dijo Sebastián Rincón a ESPN durante los actos fúnebres.

Vale señalar que el automóvil en donde iba a Freddy Rincón está a nombre de Tomás Humberto Díaz Valencia, hermano por parte de madre del jugador nacido en Buenaventura.

Le puede interesar: Freddy Rincón, el gigante con magia y pólvora en los pies

Diaz Valencia señaló que él no iba en el carro junto a su hermano Freddy Rincón, y que se encuentra dispuesto a declarar ante la fiscalía para dar su versión de lo que pasó esa madrugada.

“Yo nunca estuve con Freddy el día del accidente... no estuve en la noche o en la madrugada que sucedieron los hechos. Andan diciendo por todos lados que yo andaba con él y no es así, eso es fácil de probarlo”, aseguró al diario El País, Tomás Humberto Díaz Valencia, jubilado de la Universidad del Cauca donde era docente de matemáticas.


Temas relacionados

UNGRD

Caso UNGRD: Corte niega libertad a Wadith Manzur

El alto tribunal declaró improcedente el recurso de la defensa del senador electo por lo que continuará recluido en La Picota.
Wadith Manzur



Reconstrucción de Cali costaría $10 billones: alcalde explica cómo avanzará el proceso

El alcalde de Cali se reunió con el director del Dapre y el ministro de Hacienda para revisar los recursos destinados a la recuperación de la ciudad y el apoyo a las empresas afectadas.

Continúan los racionamientos de agua en el nororiente y centro oriente de Medellín: embalses siguen en niveles bajos

Las medidas de ahorro y los racionamientos de agua se mantienen esta semana en sectores del nororiente y centrooriente de Medellín. Aunque las lluvias de los últimos días permitieron una recuperación parcial de los embalses, EPM advierte que la crisis no ha sido superada y pide a las familias mantener el consumo responsable.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.