Hijo de Freddy Rincón pide “la verdad”: "Mi papá no iba manejando"

Sebastián Rincón confía en que la verdad se conocerá pronto y le pidió al conductor del vehículo que dé la cara
reddy Steven Rincón, el otro hijo del astro del fútbol, manifestó que alrededor del accidente se ha dado información muy distorsionada.
Crédito: RCN Mundo

En medio de los actos de homenaje, luego de la muerte de Freddy Rincón, su hijo Sebastian pidió que se esclarezca quién conducía la camioneta en la cual se accidentó su padre durante la madrugada del pasado lunes.

Sebastián Rincón confía en que la verdad se conocerá pronto y le pidió al conductor del vehículo, sea este el que fuere, que dé la cara y aclare cómo se dieron los hechos junto a las demás personas que iban en el carro.

Vea también: El emocionante recibimiento a Freddy Rincón en Buenaventura

Espero que se sincere. Esperemos que Dios haga justicia, que la Fiscalía haga su trabajo. Lo único que puedo decir es que mi papá no iba manejando. Eso me deja muy tranquilo, porque ante las falsas acusaciones la verdad saldrá a la luz”, dijo Sebastián Rincón a ESPN durante los actos fúnebres.

Vale señalar que el automóvil en donde iba a Freddy Rincón está a nombre de Tomás Humberto Díaz Valencia, hermano por parte de madre del jugador nacido en Buenaventura.

Le puede interesar: Freddy Rincón, el gigante con magia y pólvora en los pies

Diaz Valencia señaló que él no iba en el carro junto a su hermano Freddy Rincón, y que se encuentra dispuesto a declarar ante la fiscalía para dar su versión de lo que pasó esa madrugada.

Yo nunca estuve con Freddy el día del accidente... no estuve en la noche o en la madrugada que sucedieron los hechos. Andan diciendo por todos lados que yo andaba con él y no es así, eso es fácil de probarlo”, aseguró al diario El País, Tomás Humberto Díaz Valencia, jubilado de la Universidad del Cauca donde era docente de matemáticas.


Temas relacionados

Orden de detención

Karen Manrique se entrega a la Sijín por investigación del caso UNGRD

Según la investigación, Manrique habría intentado direccionar contratos para proyectos en el municipio de Saravena.
La senadora electa Karen Manrique se entregó el miércoles 11 de marzo a la Sijín en Tame, Arauca,



Indignación en Bogotá: hombre fue grabado pisando la cola de una perrita en panadería de Chapinero

El video se ha hecho viral en redes sociales y ha causado críticas contra el agresor.

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales