Hijo de Freddy Rincón pide “la verdad”: "Mi papá no iba manejando"

Sebastián Rincón confía en que la verdad se conocerá pronto y le pidió al conductor del vehículo que dé la cara
reddy Steven Rincón, el otro hijo del astro del fútbol, manifestó que alrededor del accidente se ha dado información muy distorsionada.
Crédito: RCN Mundo

En medio de los actos de homenaje, luego de la muerte de Freddy Rincón, su hijo Sebastian pidió que se esclarezca quién conducía la camioneta en la cual se accidentó su padre durante la madrugada del pasado lunes.

Sebastián Rincón confía en que la verdad se conocerá pronto y le pidió al conductor del vehículo, sea este el que fuere, que dé la cara y aclare cómo se dieron los hechos junto a las demás personas que iban en el carro.

Vea también: El emocionante recibimiento a Freddy Rincón en Buenaventura

Espero que se sincere. Esperemos que Dios haga justicia, que la Fiscalía haga su trabajo. Lo único que puedo decir es que mi papá no iba manejando. Eso me deja muy tranquilo, porque ante las falsas acusaciones la verdad saldrá a la luz”, dijo Sebastián Rincón a ESPN durante los actos fúnebres.

Vale señalar que el automóvil en donde iba a Freddy Rincón está a nombre de Tomás Humberto Díaz Valencia, hermano por parte de madre del jugador nacido en Buenaventura.

Le puede interesar: Freddy Rincón, el gigante con magia y pólvora en los pies

Diaz Valencia señaló que él no iba en el carro junto a su hermano Freddy Rincón, y que se encuentra dispuesto a declarar ante la fiscalía para dar su versión de lo que pasó esa madrugada.

Yo nunca estuve con Freddy el día del accidente... no estuve en la noche o en la madrugada que sucedieron los hechos. Andan diciendo por todos lados que yo andaba con él y no es así, eso es fácil de probarlo”, aseguró al diario El País, Tomás Humberto Díaz Valencia, jubilado de la Universidad del Cauca donde era docente de matemáticas.


Temas relacionados

Secuestros

Esta es la historia de los 25 turistas que estuvieron secuestrados en medio de una fiesta electrónica en Palomino

El Gaula Militar logró el rescate de los secuestrados por los que pedían 18 millones de pesos para su liberación.
De acuerdo con la información preliminar, los captores, supuestamente miembros de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra, al parecer exigían el pago de 18 millones de pesos a cambio de la liberación de las víctimas.



Velatón Nacional en homenaje a 69 uniformados fallecidos tras accidente aéreo en Putumayo

Velatón nacional rinde homenaje a 69 uniformados fallecidos por el accidente del Hércules en Putumayo, con oraciones, velas y llamados a mayor seguridad y garantías.

"Simplemente es mi vida y ya está": El último mensaje de una joven que tomará eutanasia en España

Noelia tiene 25 años de edad y ha organizado todo para despedirse del mundo por medio de la eutanasia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro