Hijo de Freddy Rincón pide “la verdad”: "Mi papá no iba manejando"

Sebastián Rincón confía en que la verdad se conocerá pronto y le pidió al conductor del vehículo que dé la cara
reddy Steven Rincón, el otro hijo del astro del fútbol, manifestó que alrededor del accidente se ha dado información muy distorsionada.
Crédito: RCN Mundo

En medio de los actos de homenaje, luego de la muerte de Freddy Rincón, su hijo Sebastian pidió que se esclarezca quién conducía la camioneta en la cual se accidentó su padre durante la madrugada del pasado lunes.

Sebastián Rincón confía en que la verdad se conocerá pronto y le pidió al conductor del vehículo, sea este el que fuere, que dé la cara y aclare cómo se dieron los hechos junto a las demás personas que iban en el carro.

Vea también: El emocionante recibimiento a Freddy Rincón en Buenaventura

Espero que se sincere. Esperemos que Dios haga justicia, que la Fiscalía haga su trabajo. Lo único que puedo decir es que mi papá no iba manejando. Eso me deja muy tranquilo, porque ante las falsas acusaciones la verdad saldrá a la luz”, dijo Sebastián Rincón a ESPN durante los actos fúnebres.

Vale señalar que el automóvil en donde iba a Freddy Rincón está a nombre de Tomás Humberto Díaz Valencia, hermano por parte de madre del jugador nacido en Buenaventura.

Le puede interesar: Freddy Rincón, el gigante con magia y pólvora en los pies

Diaz Valencia señaló que él no iba en el carro junto a su hermano Freddy Rincón, y que se encuentra dispuesto a declarar ante la fiscalía para dar su versión de lo que pasó esa madrugada.

Yo nunca estuve con Freddy el día del accidente... no estuve en la noche o en la madrugada que sucedieron los hechos. Andan diciendo por todos lados que yo andaba con él y no es así, eso es fácil de probarlo”, aseguró al diario El País, Tomás Humberto Díaz Valencia, jubilado de la Universidad del Cauca donde era docente de matemáticas.


Temas relacionados

Impuestos

Corte Constitucional avala impuesto a las bebidas azucaradas

La decisión responde a una demanda que denunciaba un trato inequitativo en la aplicación de la norma, pero la Sala Plena desestimó los argumentos de los demandantes.
El alto tribunal ya ha recibido múltiples acciones judiciales contra el decreto, lo que ha obligado a acelerar el análisis.



Extradición de Pipe Tuluá “no frena la ofensiva contra el crimen", advierte la gobernadora del Valle del Cauca

Dilian Francisca Toro señaló que continuarán las acciones contra las bandas criminales en Tuluá y el centro del Valle del Cauca.

Abren investigación por riña entre dos Policías en Bogotá

Los hechos se habrían presentado en la Av. Las Américas donde fue apartado un subintendente cuando golpeaba a su compañero.

Esto es lo que hará Petro tras salir de la presidencia en 2026: "me comprometo"

Gustavo Petro se comprometió a aprender inglés después de que salga la presidencia

En Colombia hay más afiliados que cotizantes: Colpensiones revela el vacío del sistema pensional

Sobre el reto estructural, explicó que más de 17 millones de colombianos podrían cotizar y no lo hacen.

“Los capos no están en Colombia”: Petro apunta a Dubái, Madrid y Miami en lucha antidrogas en reunión con Donald Trump

Gustavo Petro

“Hay que hacer las Américas grande de nuevo”: Petro habla de la gorra que le regaló Trump con el MAGA

El mandatario colombiano afirmó que durante la reunión no se habló sobre su inclusión en la lista OFAC y aseguró que Colombia no actúa “bajo chantajes”.

Petro sobre descertificación de Estados Unidos para Colombia: “Esto no es con sanciones”

Reunión de Donald Trump y Gustavo Petro en la Casa Blanca

Petro propone cooperación regional con Venezuela y Ecuador en encuentro con Trump

Finalmente, el presidente señaló que Colombia busca avanzar en un modelo de sustitución de cultivos basado en la verificación científica independiente.

“Yo no pregunté eso, pero sí le dije que eso no se soluciona con chantajes”: Petro sobre la inclusión en la lista Clinton

Presidente Gustavo Petro habla sobre la reunión con Donald Trump en la Casa Blanca

Primeras imágenes de Petro y Trump en la Casa Blanca: así fue el histórico saludo

Petro y Trump en la Casa Blanca

“Trump y Petro son la misma persona en el espejo”: reunión dependerá del control personal de ambos, dice exembajador

encuentro petro trump brownfield ve intereses comunes y tensiones personales

Conjueces y nueva votación: el paso que sigue en el CNE para Iván Cepeda

conjueces definiran la participacion de ivan cepeda en el cne