Hija de Darío Gómez desmiente que el ‘Rey del despecho’ necesitara una cirugía a corazón abierto

La mujer salió a desmentir lo que se estaba rumorando.
Darío Gómez
Darío Gómez Crédito: Instagram de Darío Gómez

Darío Gómez, el ‘Rey del despecho’, falleció el pasado 26 de julio en Medellín, pero luego de su inesperada partida siguen surgiendo dudas sobre los comentarios que hizo el hermano del cantante, Nelson Gómez.

El familiar de Darío Gómez, en medio de la muerte de su hermano expresó que el artista necesitaba una cirugía a corazón abierto, pero que este proceso medico no se llevó a cabo por intereses de Catalina Gómez.

Le puede interesar: El video en el que Darío Gómez revela quién es el sucesor del ‘Rey del despecho’

Los mánager piensan más en el dinero que en la salud”, así fueron las palabras de Nelson que tomó vocería por lo que le sucedió al paisa.

En este sentido, la hija del intérprete de ‘Nadie es eterno’ salió al paso a negar lo que su tío decía de ella, porque como los conciertos, contactos y redes sociales eran manejadas por ella y su familia, la negligencia tenía que ver con ellos.

La mujer salió a desmentir lo que se estaba rumorando y en primera instancia indicó, que en medio del dolor vio más apoyo de los seguidores de su padre que realmente de la familia paterna. Luego de esto Catalina mencionó que no sabe de dónde sacó su tío que su papá necesitaba una intervención.

Por lo anterior, la doliente del hoy fallecido, Darío Gómez explicó que este ataque sería por conseguir algo a cambio, y exigió que se respete la memoria de su difunto padre, pero no se refirió solo a Nelson si no que expresó que, “les quiero decir a él y a los que hablan que no nos afecta lo que dicen, Dios se encargará de juzgarlos. No se metan con los que ayudaron a mi papá”, comentó en medio de una entrevista del programa ‘Lo sé todo’.

A lo anterior, Catalina agregó que el hermano de Darío Gómez pretendía impulsar su carrera a través del nombre del ‘Rey del despecho’ sacando lo que ella llamó plagio.

Además de esto, la mujer dijo que la herencia de su progenitor ya estaba definida, y que si alguien quería pelear que lo hicieran solos.

Lea también: Darío Gómez, el Rey del despecho, fue sepultado en Medellín

Lo que, si es cierto, es que a pesar de las peleas que han suscitado por la muerte del intérprete de ‘Entre comillas’ donde hay versiones de que artistas se beneficiaron del velorio para subir de seguidores y demás, la tumba donde permanecen los restos del inmortal‘Rey del despecho’ es vista como un lugar de encuentro para cientos de fanáticosque día a día le llevan flores y se toman fotos allí, como si se tratara de un sitio de romería.


Temas relacionados

Iglesia

Arzobispo de Tunja reveló que el Papa León XIV manifestó preocupación por la tensión política en Colombia

El Papa le ha pedido a la Conferencia Episcopal de Colombia mediar en medio de la tensión política que atraviesa Colombia.
Arzobispo de Tunja se reúne con el Papa en Roma



Segunda vuelta presidencial ¿Qué descuentos tengo en el pasaporte o la libreta militar si presento el certificado de votación?

Los colombianos que voten en la segunda vuelta presidencial del 21 de junio de 2026 podrán acceder a descuentos en el pasaporte, la libreta militar y otros trámites oficiales.

"Sabemos sobrevivir con agua lluvia": la crisis que mantiene en emergencia a Buenaventura

Mientras el 70 % de la población permanece afectada por la interrupción del servicio, hospitales y clínicas reciben suministro diario mediante carrotanques para garantizar la atención de los pacientes.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.