Hija de Darío Gómez desmiente que el ‘Rey del despecho’ necesitara una cirugía a corazón abierto

La mujer salió a desmentir lo que se estaba rumorando.
Darío Gómez
Darío Gómez Crédito: Instagram de Darío Gómez

Darío Gómez, el ‘Rey del despecho’, falleció el pasado 26 de julio en Medellín, pero luego de su inesperada partida siguen surgiendo dudas sobre los comentarios que hizo el hermano del cantante, Nelson Gómez.

El familiar de Darío Gómez, en medio de la muerte de su hermano expresó que el artista necesitaba una cirugía a corazón abierto, pero que este proceso medico no se llevó a cabo por intereses de Catalina Gómez.

Le puede interesar: El video en el que Darío Gómez revela quién es el sucesor del ‘Rey del despecho’

Los mánager piensan más en el dinero que en la salud”, así fueron las palabras de Nelson que tomó vocería por lo que le sucedió al paisa.

En este sentido, la hija del intérprete de ‘Nadie es eterno’ salió al paso a negar lo que su tío decía de ella, porque como los conciertos, contactos y redes sociales eran manejadas por ella y su familia, la negligencia tenía que ver con ellos.

La mujer salió a desmentir lo que se estaba rumorando y en primera instancia indicó, que en medio del dolor vio más apoyo de los seguidores de su padre que realmente de la familia paterna. Luego de esto Catalina mencionó que no sabe de dónde sacó su tío que su papá necesitaba una intervención.

Por lo anterior, la doliente del hoy fallecido, Darío Gómez explicó que este ataque sería por conseguir algo a cambio, y exigió que se respete la memoria de su difunto padre, pero no se refirió solo a Nelson si no que expresó que, “les quiero decir a él y a los que hablan que no nos afecta lo que dicen, Dios se encargará de juzgarlos. No se metan con los que ayudaron a mi papá”, comentó en medio de una entrevista del programa ‘Lo sé todo’.

A lo anterior, Catalina agregó que el hermano de Darío Gómez pretendía impulsar su carrera a través del nombre del ‘Rey del despecho’ sacando lo que ella llamó plagio.

Además de esto, la mujer dijo que la herencia de su progenitor ya estaba definida, y que si alguien quería pelear que lo hicieran solos.

Lea también: Darío Gómez, el Rey del despecho, fue sepultado en Medellín

Lo que, si es cierto, es que a pesar de las peleas que han suscitado por la muerte del intérprete de ‘Entre comillas’ donde hay versiones de que artistas se beneficiaron del velorio para subir de seguidores y demás, la tumba donde permanecen los restos del inmortal‘Rey del despecho’ es vista como un lugar de encuentro para cientos de fanáticosque día a día le llevan flores y se toman fotos allí, como si se tratara de un sitio de romería.


Temas relacionados

Tunel

Gobierno entregará el túnel más largo de América Latina: MinTransporte confirma la fecha en que comenzará a operar

El Túnel del Toyo será entregado en octubre de 2027 y permitirá reducir de 7 u 8 horas a cerca de 4 el viaje entre Medellín y Urabá.
Elsa Noguera y Abelardo de la Espriella



Terremoto en Cali: así será la entrega de ayudas de $1.050.000 a familias damnificadas

Este primer corte de subsidios está dirigido aproximadamente a 11.100 personas. Los dineros serán entregados a través de 109 puntos autorizados de SuperGiros.

Tito Del Moral lleva su experiencia de salud mental al arte en Bogotá

El artista expone “Acá descansa mi cabecita rota” en Bogotá: arte íntimo sobre bipolar y memoria; entrada libre hasta el 26 de septiembre.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028