AIDA VICTORIA MERLANO
Aida Victoria Merlano Manzaneda en Paloquemao.
Colprensa
4 Mayo 2020 01:52 PM

Hija de Aida Merlano confesó que pensó en acabar con su vida durante cuarentena

La influencer hizo una serie de confesiones sobre su situación personal.
Katheryn
Reyes
@katreyesf

Aida Victoria Merlano es ahora tendencia en las redes sociales por confesarle a sus seguidores que no se encuentra pasando por una buena situación y que se alejará por un momento de Instagram. 

Su confesión preocupó a sus seguidores que de inmediato empezaron a atacar a su actual pareja para que les diera mayor información de lo que estaba pasando con la influencer, ya que en sus historias aparecía mientras lloraba. 

Lea también: Exnovia de Villa reveló detalles de conversación con Quintero la noche del suceso

Sin embargo, después de ver tanta insistencia por parte de sus fanáticos, Aida decidió hacer un En Vivo aclarando su actual estado emocional. 

“Me han escrito muchas personas preocupadas por lo que subí y le han escrito muchas personas a Lumar atacándolo porque creen que él me hizo algo y no, de hecho, si Lumar no estuviera conmigo ahora mismo esta situación para mí sería mucho más difícil”, expresó. 

No obstante, continuó refiriéndose a la razón por la que se mostraba tan afectada emocionalmente. 

“Les voy a hablar de algo que no es chiste y es sumamente delicado. El pasado viernes a eso de las 3:00 de la mañana viví una situación familiar fuerte, sumamente delicada que me quebró y fracturó de una forma que nadie logra imaginar”, añadió aclarando que no tenía nada que ver con su pareja. 

Además, aseguró que fue tan fuerte y dolorosa que pensó en acabar con su existencia. 

“Esta situación me llevó a contemplar la idea de acabar con mi vida. Creo que todos hemos vivido algún momento en nuestras vidas en las que hemos sentido que estamos cansados y no podemos más, por eso pensé en irme (…) buscar cuál era la dosis para no estar más”, aseguró en medio de lágrimas. 

Lea también: "Me la mecatié en cositas": Así luce hoy en día la niña de la icónica frase 

Aida finalizó su transmisión aclarando que las palabras pueden llegar a destruir a una persona en todos los sentidos. 

“Las palabras perforan el alma de una persona, la acaban y la fracturan de formas inimaginables. Decirle a una persona que te sientes decepcionado o que es una vergüenza para ti, duele”, confesó. 

Sus seguidores aseguraron que tal vez la discusión fue con su mamá Aida Merlano, ya que borró un reciente álbum que había subido con ella en su cuenta de Instagram.