Hija de Aida Merlano: Compañera de celda de mi madre estaba enamorada de ella

Aida Victoria argumenta que su madre se negó a tener algo con Blanca Jazmín y por eso "se ensañó con mi madre" y declaró contra ella.

Un nuevo capítulo apareció en la novela de Aida Merlano Rebolledo. En una entrevista a un medio local en Barranquilla, su hija, Aida Victoria, reveló que la reclusa Blanca Jazmín Becerra estaba enamorada de su madre y manifestó que las declaraciones en su contra se deben a que le negó el interés amoroso en su estadía en el Buen Pastor.

Aída Victoria Manzaneda Merlano indicó que Blanca Jazmín le brindó una amistad a su madre pero con el pasar de los días el interés cambió.

"Desde el primer momento en que mi mamá llega a la cárcel, Blanca Jazmín le manifiesta su apoyo, su amistad, y pasando los días mi mamá notó un interés amoroso de ella", explicó Aída.

La joven relató un episodio que le contó su madre: "Mi mamá le dice: 'Jazmín me interesa tu amistad pero no me interesan sexualmente las mujeres'. Después de eso, ella se ensañó con mi madre y se convirtió en la piedra en su zapato".

En septiembre de 2018 se registró una pelea entre Merlano y Becerra en el interior de la cárcel, según Manzaneda Merlano, su madre la empujó porque la tocó.

"Ella (Becerra) la denunció por lesiones personales, pero lo que no entiendo es porque mi mamá nunca dijo que si la empujó porque ella comenzó a tocarla, y a cualquier persona no le gusta que le hagan eso", expresó la joven.

Manzaneda Merlano indicó que por toda esta situación Blanca Jazmín la está acusando y además está involucrando a otras personas que son inocentes.

"Esta mujer quedo tocada o sentida por lo que le había dicho mi mamá. Pero no conocía la capacidad de ella de ir a un tribunal a declarar tantas mentiras y a perjudicar a tanta gente", puntualizó Aída Victoria.


Temas relacionados

Policía Nacional

Day Vásquez denuncia agresión y robo contra su hijo

Hasta el momento, no se conocen detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el hecho ni sobre la identidad de los responsables.
Day Vásquez pidió a la Fiscalía General de la Nación y a la Policía Nacional intervenir tras lo ocurrido.



Enfrentar la “bomba de tiempo” fiscal y reconstruir: los compromisos al cierre del Congreso de Camacol

En la jornada de clausura, Camacol respaldó el ajuste fiscal del Ejecutivo y reveló que existen más de 1.400 proyectos listos para movilizar 98 billones de pesos en el país.

Alejandro Villanueva denuncia amenazas tras exposición de sus datos personales en un proceso judicial

El comunicador ha tenido afectaciones psicológicas por amenazas de muerte que ha recibido.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.