Hija de Aida Merlano: Compañera de celda de mi madre estaba enamorada de ella

Aida Victoria argumenta que su madre se negó a tener algo con Blanca Jazmín y por eso "se ensañó con mi madre" y declaró contra ella.

Un nuevo capítulo apareció en la novela de Aida Merlano Rebolledo. En una entrevista a un medio local en Barranquilla, su hija, Aida Victoria, reveló que la reclusa Blanca Jazmín Becerra estaba enamorada de su madre y manifestó que las declaraciones en su contra se deben a que le negó el interés amoroso en su estadía en el Buen Pastor.

Aída Victoria Manzaneda Merlano indicó que Blanca Jazmín le brindó una amistad a su madre pero con el pasar de los días el interés cambió.

"Desde el primer momento en que mi mamá llega a la cárcel, Blanca Jazmín le manifiesta su apoyo, su amistad, y pasando los días mi mamá notó un interés amoroso de ella", explicó Aída.

La joven relató un episodio que le contó su madre: "Mi mamá le dice: 'Jazmín me interesa tu amistad pero no me interesan sexualmente las mujeres'. Después de eso, ella se ensañó con mi madre y se convirtió en la piedra en su zapato".

En septiembre de 2018 se registró una pelea entre Merlano y Becerra en el interior de la cárcel, según Manzaneda Merlano, su madre la empujó porque la tocó.

"Ella (Becerra) la denunció por lesiones personales, pero lo que no entiendo es porque mi mamá nunca dijo que si la empujó porque ella comenzó a tocarla, y a cualquier persona no le gusta que le hagan eso", expresó la joven.

Manzaneda Merlano indicó que por toda esta situación Blanca Jazmín la está acusando y además está involucrando a otras personas que son inocentes.

"Esta mujer quedo tocada o sentida por lo que le había dicho mi mamá. Pero no conocía la capacidad de ella de ir a un tribunal a declarar tantas mentiras y a perjudicar a tanta gente", puntualizó Aída Victoria.


Temas relacionados




Pacto Global y Cámara de Comercio de Bogotá reconocen 36 prácticas sostenibles en Colombia

El reconocimiento se dio durante el 16º Congreso de Pacto Global Red Colombia, tras evaluar 270 postulaciones orientadas al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

¿Las fotomultas protegen vidas o solo recaudan? La fuerte discusión sobre su efectividad

El debate entre un concejal y un experto en movilidad por la reforma que baja multas de tránsito en Colombia.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.