Hija de Aida Merlano: Compañera de celda de mi madre estaba enamorada de ella

Aida Victoria argumenta que su madre se negó a tener algo con Blanca Jazmín y por eso "se ensañó con mi madre" y declaró contra ella.

Un nuevo capítulo apareció en la novela de Aida Merlano Rebolledo. En una entrevista a un medio local en Barranquilla, su hija, Aida Victoria, reveló que la reclusa Blanca Jazmín Becerra estaba enamorada de su madre y manifestó que las declaraciones en su contra se deben a que le negó el interés amoroso en su estadía en el Buen Pastor.

Aída Victoria Manzaneda Merlano indicó que Blanca Jazmín le brindó una amistad a su madre pero con el pasar de los días el interés cambió.

"Desde el primer momento en que mi mamá llega a la cárcel, Blanca Jazmín le manifiesta su apoyo, su amistad, y pasando los días mi mamá notó un interés amoroso de ella", explicó Aída.

La joven relató un episodio que le contó su madre: "Mi mamá le dice: 'Jazmín me interesa tu amistad pero no me interesan sexualmente las mujeres'. Después de eso, ella se ensañó con mi madre y se convirtió en la piedra en su zapato".

En septiembre de 2018 se registró una pelea entre Merlano y Becerra en el interior de la cárcel, según Manzaneda Merlano, su madre la empujó porque la tocó.

"Ella (Becerra) la denunció por lesiones personales, pero lo que no entiendo es porque mi mamá nunca dijo que si la empujó porque ella comenzó a tocarla, y a cualquier persona no le gusta que le hagan eso", expresó la joven.

Manzaneda Merlano indicó que por toda esta situación Blanca Jazmín la está acusando y además está involucrando a otras personas que son inocentes.

"Esta mujer quedo tocada o sentida por lo que le había dicho mi mamá. Pero no conocía la capacidad de ella de ir a un tribunal a declarar tantas mentiras y a perjudicar a tanta gente", puntualizó Aída Victoria.


Temas relacionados

Vuelos

Se reestablecen los vuelos en el Aeropuerto El Dorado hoy: lo que deben saber los pasajeros

La Aerocivil recomendó a los pasajeros verificar con cada aerolínea el estado actualizado de sus trayectos.
De acuerdo con el mensaje publicado en su cuenta oficial de X, la Aerocivil recomendó a los pasajeros verificar con cada aerolínea el estado actualizado de sus trayectos.



Erupción de volcán de lodo en San Juan de Urabá deja daños viales, tres viviendas evacuadas y suspensión del acueducto

Autoridades continúan monitoreando el evento y la Secretaría de Infraestructura departamental desplazará maquinaria amarilla a la zona.

Bancolombia continúa con fallas en sus canales digitales, la SuperFinanciera abre canal para quejas

La entidad había señalado que las fallas obedecen a problemas en algunos componentes tecnológicos de IBM, que respaldan parte de su operación

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso