Hija de Aida Merlano: Compañera de celda de mi madre estaba enamorada de ella

Aida Victoria argumenta que su madre se negó a tener algo con Blanca Jazmín y por eso "se ensañó con mi madre" y declaró contra ella.

Un nuevo capítulo apareció en la novela de Aida Merlano Rebolledo. En una entrevista a un medio local en Barranquilla, su hija, Aida Victoria, reveló que la reclusa Blanca Jazmín Becerra estaba enamorada de su madre y manifestó que las declaraciones en su contra se deben a que le negó el interés amoroso en su estadía en el Buen Pastor.

Aída Victoria Manzaneda Merlano indicó que Blanca Jazmín le brindó una amistad a su madre pero con el pasar de los días el interés cambió.

"Desde el primer momento en que mi mamá llega a la cárcel, Blanca Jazmín le manifiesta su apoyo, su amistad, y pasando los días mi mamá notó un interés amoroso de ella", explicó Aída.

La joven relató un episodio que le contó su madre: "Mi mamá le dice: 'Jazmín me interesa tu amistad pero no me interesan sexualmente las mujeres'. Después de eso, ella se ensañó con mi madre y se convirtió en la piedra en su zapato".

En septiembre de 2018 se registró una pelea entre Merlano y Becerra en el interior de la cárcel, según Manzaneda Merlano, su madre la empujó porque la tocó.

"Ella (Becerra) la denunció por lesiones personales, pero lo que no entiendo es porque mi mamá nunca dijo que si la empujó porque ella comenzó a tocarla, y a cualquier persona no le gusta que le hagan eso", expresó la joven.

Manzaneda Merlano indicó que por toda esta situación Blanca Jazmín la está acusando y además está involucrando a otras personas que son inocentes.

"Esta mujer quedo tocada o sentida por lo que le había dicho mi mamá. Pero no conocía la capacidad de ella de ir a un tribunal a declarar tantas mentiras y a perjudicar a tanta gente", puntualizó Aída Victoria.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Descartan presencia de explosivos en maleta abandonada frente a parque infantil de Pradera, Valle del Cauca

Vecinos del sector alertaron a las autoridades tras observar a un hombre con actitud sospechosa que habría abandonado una maleta frente al parque infantil de Pradera.
La maleta no contenía elementos explosivos en su interior.



Investigan ataque armado contra concejal de Florida: habría ocurrido durante un intento de hurto

El concejal fue trasladado a la Clínica Valle del Lili de Cali, donde permanece estable.

Primicia| Denuncian posibles disturbios en Cali por resultados electorales

El concejal Juan Felipe Murgueitio denunció la existencia de un grupo de WhatsApp en el que presuntamente se estarían promoviendo disturbios en caso de que los resultados presidenciales no favorezcan a determinados sectores políticos.

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda