Loren Esteban
Twitter @lorenestebanm
2 Ene 2021 02:39 PM

"Hice el amor por 8 horas seguidas": viral confesión de ex de Nicolás Arrieta

El tuit se volvió tendencia número 1 en el país.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez
@winniegrn_

En los primeros días del 2021, la popular modelo Loren Esteban, también reconocida por ser la exnovia de Nicolás Arrieta, ocasionó una lluvia de memes y se convirtió en la tendencia número 1 en el país por un polémico tuit que se viralizó en la red social.

La joven afirmó que había empezado el año teniendo ‘8 horas seguidas de relaciones sexuales’. “No he dormido nada, hice el amor con mi novio por 8 horas seguidas, así se empieza el año”, escribió. 

Lea aquí: Joven consiguió ser tendencia en TikTok, pero por accidente

El tuit, inmediatamente, empezó a generar revuelo en las redes sociales y se convirtió rápidamente en la primera tendencia en Colombia con el hashtag #8horas y las menciones ‘Dizque8’, ‘Después de 8’.   

Miles de tuiteros empezaron a publicar trinos al respecto en los que se burlaban de la joven, expresando la incredulidad ante la afirmación.

Le puede interesar: Greeicy Rendón manda reflexión sobre "poder" de la mente mientras exhibe su cuerpazo

La lluvia de memes y respuestas no se hicieron esperar y hasta etiquetaron al influencer Nicolás Arrieta, creyendo que había sido el con quien Loren habría pasado la alocada noche. Arrieta respondió al trino con esta imagen:

 

Respuestas como “Me ponen a culear 8 horas y cobro el mínimo. Qué tal”, “¿Pero ese novio suyo es un Terminator o algo así?”, “Eso dura la jornada laboral en Colombia” y muchos más inundaron la red social.

Vea además: Más que una cuchibarbie: Amparo Grisales así lució en bikini a sus 64