"Hice el amor por 8 horas seguidas": viral confesión de ex de Nicolás Arrieta

El tuit se volvió tendencia número 1 en el país.
Loren Esteban
Crédito: Twitter @lorenestebanm

En los primeros días del 2021, la popular modelo Loren Esteban, también reconocida por ser la exnovia de Nicolás Arrieta, ocasionó una lluvia de memes y se convirtió en la tendencia número 1 en el país por un polémico tuit que se viralizó en la red social.

La joven afirmó que había empezado el año teniendo ‘8 horas seguidas de relaciones sexuales’. “No he dormido nada, hice el amor con mi novio por 8 horas seguidas, así se empieza el año”, escribió.

Lea aquí: Joven consiguió ser tendencia en TikTok, pero por accidente

El tuit, inmediatamente, empezó a generar revuelo en las redes sociales y se convirtió rápidamente en la primera tendencia en Colombia con el hashtag #8horas y las menciones ‘Dizque8’, ‘Después de 8’.

Miles de tuiteros empezaron a publicar trinos al respecto en los que se burlaban de la joven, expresando la incredulidad ante la afirmación.

Le puede interesar: Greeicy Rendón manda reflexión sobre "poder" de la mente mientras exhibe su cuerpazo

La lluvia de memes y respuestas no se hicieron esperar y hasta etiquetaron al influencer Nicolás Arrieta, creyendo que había sido el con quien Loren habría pasado la alocada noche. Arrieta respondió al trino con esta imagen:

Respuestas como “Me ponen a culear 8 horas y cobro el mínimo. Qué tal”, “¿Pero ese novio suyo es un Terminator o algo así?”, “Eso dura la jornada laboral en Colombia” y muchos más inundaron la red social.

Vea además: Más que una cuchibarbie: Amparo Grisales así lució en bikini a sus 64


Temas relacionados

Relación sentimental

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.
lewis hamilton kim kardashian historia de amor f1 hollywood asi se conocieron



FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.