HernandoZabaletaMultaEnQuillaFOTOSUMINLAFM.jpg
Hernando Zabaleta Echeverry, exaspirante al Congreso / Foto de su cuenta en Facebook.
11 Abr 2018 05:42 AM

Hernando Zabaleta, otra vez multado por violar las normas de tránsito

El excandidato a la Cámara, que protagonizó un escándalo de ¿usted no sabe quién soy yo?, fue sorprendido invadiendo el carril exclusivo de Transmetro en Barranquilla.

Unidades de la Policía de Tránsito en Barranquilla sancionaron al excandidato al Congreso, Hernando Zabaleta, por violar las normas de movilidad tras invadir el carril exclusivo de Transmetro de la ciudad caribeña.

Imágenes conocidas por LA FM y RCN Radio dan cuenta de que Zabaleta iba a bordo de uno de sus vehículos, un Chevrolet Sail de placas UGW802, con el cual estaba circulando por una zona prohibida cuando las autoridades lo requirieron.

Este caso llama la atención porque, además de la nueva infracción que se le impuso a esta persona, se tenía entendido que no podía conducir ya que su licencia había sido suspendida tras una violación anterior a las normas de tránsito en Bogotá.

...
Hernando Zabaleta en el momento en que fue requerido por la autoridad.

Al ser consultada por este medio, la Policía de Tránsito indicó que la licencia de Hernando Zabaleta pudo haberse mantenido activa si este presentó alguna apelación. Por esta razón, el trámite respectivo frenó la suspensión que ya fue ordenada.

Ahora Hernando Zabaleta deberá pagar, además de las multas que ya tiene, otra infracción por 390 mil pesos y comenzar el trámite para sacar su vehículo de los patios de tránsito, ya que fue inmovilizado.

Más antecedentes de Zabaleta haciendo clic aquí.