Hernando Zabaleta, otra vez multado por violar las normas de tránsito

El excandidato a la Cámara, que protagonizó un escándalo de ¿usted no sabe quién soy yo?, fue sorprendido invadiendo el carril exclusivo de Transmetro en Barranquilla.
HernandoZabaletaMultaEnQuillaFOTOSUMINLAFM.jpg
Hernando Zabaleta Echeverry, exaspirante al Congreso / Foto de su cuenta en Facebook.

Unidades de la Policía de Tránsito en Barranquilla sancionaron al excandidato al Congreso, Hernando Zabaleta, por violar las normas de movilidad tras invadir el carril exclusivo de Transmetro de la ciudad caribeña.

Imágenes conocidas por LA FM y RCN Radio dan cuenta de que Zabaleta iba a bordo de uno de sus vehículos, un Chevrolet Sail de placas UGW802, con el cual estaba circulando por una zona prohibida cuando las autoridades lo requirieron.

Este caso llama la atención porque, además de la nueva infracción que se le impuso a esta persona, se tenía entendido que no podía conducir ya que su licencia había sido suspendida tras una violación anterior a las normas de tránsito en Bogotá.

...
Hernando Zabaleta en el momento en que fue requerido por la autoridad.

Al ser consultada por este medio, la Policía de Tránsito indicó que la licencia de Hernando Zabaleta pudo haberse mantenido activa si este presentó alguna apelación. Por esta razón, el trámite respectivo frenó la suspensión que ya fue ordenada.

Ahora Hernando Zabaleta deberá pagar, además de las multas que ya tiene, otra infracción por 390 mil pesos y comenzar el trámite para sacar su vehículo de los patios de tránsito, ya que fue inmovilizado.

Más antecedentes de Zabaleta haciendo clic aquí .

Migración Colombia

Migración Colombia confirma que investigado por presunto abuso de un menor en Usaquén es ciudadano estadounidense

Migración Colombia confirmó la nacionalidad del extranjero señalado en el caso que generó conmoción en la localidad de Usaquén.
Edificio ubicado el norte donde habría ocurrido los hechos



¿Quiénes eran Oliver Tree y Gaspi? El cantante y el youtuber que murieron en accidente aéreo en Río de Janeiro

La tragedia aérea dejó seis falleciddos y ha generado conmoción entre millones de seguidores de ambos jóvenes.

Pico y placa regional en Bogotá este lunes 15 de junio: horarios, vías y restricciones

La restricción aplicará únicamente en ciertos horarios y corredores de acceso, por lo que conocer las reglas antes de realizar el viaje puede evitar contratiempos.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.