Hernán Peláez anunció su retiro de Caracol Radio

El periodista, uno de los máximos exponentes de la radio nacional, publicó en Twitter su decisión.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El periodista Hernán Peláez, uno de los máximos íconos de la radio nacional, publicó en Twitter una decisión que resulta histórica en el acontecer nacional. "Mi situación es esta. Prestaré servicios como contratista en Caracol hasta 31 diciembre. Retiro voluntario. Busco espacio para otros proyectos", escribió.

El profesor Peláez, con más de 30 años presente en los micrófonos de la radio colombiana, anunció hace un año su retiro del programa La Luciérnaga, de los colegas de Caracol Radio, y ahora confirma su retiro definitivo de la cadena. Con su decisión es incierto el futuro de programas como Café Caracol o El Pulso del Fútbol, los cuales tienen su sello en la radio nacional. "Hoy comienza lo que se podría denominar el "Tsunami" radial de la década", escribió al respecto Jorge Hernán Peláez, su hijo, mediante Twitter.

Ahora bien, respecto a lo que podría hacer a futuro, el periodista Gustavo Álvarez Gardeazábal, quien trabajó con él en La Luciérnaga, le dijo a Jet Set. “Si me llaman de nuevo, lo pienso mucho; así se lo dije a Peláez, ahora que lo han vuelto a tentar (…) La oferta, que ha seguido en pie, es para dizque hacer un noticiero en la mañana de 6 a 9 con Pachito Santos y Peláez”.

Delincuentes capturados

Capturado presunto responsable del asesinato a hincha del Junior en Cartagena: estaba escondido en Bogotá

Por alias Jefry las autoridades habían emitido una recompensa de hasta 20 millones de pesos, la Policía confirmó que dicha estrategia dio resultado.
Detenido por presunta participación en homicidio



Lista de ciudades donde Nueva EPS entregará medicamentos en Drogas La Rebaja desde mayo

Nueva EPS confirmó nuevas ciudades y puntos donde los afiliados podrán reclamar medicamentos en Drogas La Rebaja.

Así estará el clima en Bogotá hoy 13 de mayo de 2026: probabilidad de lluvias, horarios y localidades

El pronóstico del tiempo en Bogotá indica temperaturas entre los 11°C y 19°C, según el más reciente reporte entregado por el IDIGER.

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.