Hermano del 'Cholo' Valderrama fue amarrado y sometido en robo a su casa

El hecho ocurrió en una finca del municipio de Pore.
encontraron vehículo incinerado, que seria de los captores
Foto de referencia Crédito: Ingimage

Los hechos se habrían presentado la noche del pasado viernes en la finca Cunaviche, propiedad del hermano del 'Cholo' Valderrama, ubicada en el municipio de Pore, Casanare.

Según denuncia de Orlando el 'Cholo' Valderrama, hombres armados irrumpieron en la propiedad de Argemiro Valderrama, lo amarraron y lo sometieron juntos a sus trabajadores para que entregara todas sus pertenencias.

“Muy triste porque no es tanto lo que se robaron sino el hecho de que la inseguridad está llegando otra vez a los campos y esto afecta muchísimo. Con todo respeto, quiero pedirle al señor presidente Ivan Duque que le ponga más cuidado al campo colombiano” afirmó.

Lea también: Las sentidas palabras del padre de Legarda tras su cremación

En el hecho delincuencial, los sujetos se habrían llevado dinero en efectivo y varios objetos de valor.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes con el fin de dar con el paradero de los responsables de este nuevo hecho de delincuencia en el Casanare.

Le puede interesar: Atentan nuevamente contra oleoducto Caño Limón- Coveñas

Sobre el tema también se pronunciaron otras personalidades. Faustino Asprilla pidió una investigación al respecto.


Temas relacionados

Accidente

Esta es la identidad del conductor del vehículo que cayó del club El Nogal

El suceso provocó la reducción del paso vehicular en la zona y autoridades se presentaron para apoyar a la persona lesionada.
El accidentado se encuentra estable.



Rescatan a familia secuestrada en Palmira, Valle: dos menores estaban entre las víctimas

Delincuentes pincharon las llantas del vehículo en el que se movilizaba una familia y, cuando descendieron para revisar la falla, fueron secuestrados.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Autoridades del pueblo Misak denunciaron presuntas omisiones del Gobierno Nacional y de la Agencia Nacional de Tierras frente al conflicto territorial en Silvia, Cauca.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza