Hermano de Kevin Balanta fue asesinado en Cauca

Solo queda esperar el parte oficial de la policía para conocer lo que realmente ocurrió con Camilo Balanta.
Kevin Balanta
Kevin Balanta Crédito: Captura de pantalla

Otra mala noticia golpea al Deportivo Cali, después de que se diera a conocer que un canterano del equipo perdió a su hermano tras ser asesinado en San Antonio, zona rural de Santander de Quilichao.

Vea también: Mundial de Qatar: El equipo que jugará con Brasil los cuartos de final

Se trata de Kevin Balanta, futbolista actual del Querétaro de México, quien habría sido informado de la muerte de su hermano en la madrugada de este lunes mientras esperaba un vuelo que lo devolvería al país donde actualmente juega.

Segú varios medios locales, Camilo Balanta, hermano del futbolista, perdió la vida en medio de un ataque con arma de fuego, donde otro joven de 22 años habría quedado herido.

Aunque todavía no hay más detalles sobre la situación ocurrida, se sabe que la policía adelanta la investigación con respecto a este hecho que vuelve a golpear a los jugadores del Deportivo Cali.

Le puede interesar:Brasil derrotó a Corea y se metió a cuartos de final de Qatar 2022

Kevin estaba en Colombia asistiendo a la despedida de Andrés Balanta, el jugador que falleció días atrás durante un entrenamiento, y ahora, deberá enfrentar la muerte de su hermano.

Por ahora, solo queda esperar el parte oficial de la policía para conocer lo que realmente ocurrió con Camilo Balanta, quien aumenta el momento difícil que vive su hermano tras haber despedido hace pocas horas a su compañero de equipo en la ciudad de Cali.

Otras noticias


Temas relacionados

Policía Nacional

Condenan a más de 50 años a un militar y tres policías por el homicidio y desaparición de un campesino en el Huila

Una cuarta persona identificado como Gilberto Sevilla Marín, conocido como ‘Morocho’ también fue condenada.
Uniformados de la Policía. Foto de referencia



Alerta por amenazas contra estudiantes y profesores en colegios de Baranoa (Atlántico)

En una de las instituciones del municipio apareció un mensaje en uno de los baños, en el que indicaban cese de jornada por un presunto plan de tiroteo en la institución.

“Lo dejaron sin llantas”: periodista Luis Eduardo Maldonado denunció hurto en parqueadero del barrio El Polo en Bogotá

En cinco minutos, el vehículo quedó desvalijado en una zona concurrida del norte de la capital. El caso reaviva alertas por robo de autopartes y hechos de inseguridad.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía