Hermano de Kevin Balanta fue asesinado en Cauca

Solo queda esperar el parte oficial de la policía para conocer lo que realmente ocurrió con Camilo Balanta.
Kevin Balanta
Kevin Balanta Crédito: Captura de pantalla

Otra mala noticia golpea al Deportivo Cali, después de que se diera a conocer que un canterano del equipo perdió a su hermano tras ser asesinado en San Antonio, zona rural de Santander de Quilichao.

Vea también: Mundial de Qatar: El equipo que jugará con Brasil los cuartos de final

Se trata de Kevin Balanta, futbolista actual del Querétaro de México, quien habría sido informado de la muerte de su hermano en la madrugada de este lunes mientras esperaba un vuelo que lo devolvería al país donde actualmente juega.

Segú varios medios locales, Camilo Balanta, hermano del futbolista, perdió la vida en medio de un ataque con arma de fuego, donde otro joven de 22 años habría quedado herido.

Aunque todavía no hay más detalles sobre la situación ocurrida, se sabe que la policía adelanta la investigación con respecto a este hecho que vuelve a golpear a los jugadores del Deportivo Cali.

Le puede interesar:Brasil derrotó a Corea y se metió a cuartos de final de Qatar 2022

Kevin estaba en Colombia asistiendo a la despedida de Andrés Balanta, el jugador que falleció días atrás durante un entrenamiento, y ahora, deberá enfrentar la muerte de su hermano.

Por ahora, solo queda esperar el parte oficial de la policía para conocer lo que realmente ocurrió con Camilo Balanta, quien aumenta el momento difícil que vive su hermano tras haber despedido hace pocas horas a su compañero de equipo en la ciudad de Cali.

Otras noticias


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

¿Puedo votar con cédula digital en las elecciones de este 8 de marzo, tras decreto del gobierno sobre uso de celulares?

El Gobierno aclaró cómo aplicará la restricción de celulares en los puestos de votación durante la jornada electoral.
elecciones votaciones 2026



Juzgado ordena arresto contra Felipe Harman, director de la ANT, por desacato en tutela de Paloma Valencia

EL proceso se originó por un derecho de petición que presentó la senadora en noviembre de 2025 solicitando información a esa entidad.

Grave accidente de bus deja 40 heridos y un muerto en Palmar de Varela (Atlántico)

El automotor, que cubría la ruta de Ponedera hacia Barranquilla, se volcó a la altura de Palmar de Varela.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.