Hermano de Kevin Balanta fue asesinado en Cauca

Solo queda esperar el parte oficial de la policía para conocer lo que realmente ocurrió con Camilo Balanta.
Kevin Balanta
Kevin Balanta Crédito: Captura de pantalla

Otra mala noticia golpea al Deportivo Cali, después de que se diera a conocer que un canterano del equipo perdió a su hermano tras ser asesinado en San Antonio, zona rural de Santander de Quilichao.

Vea también: Mundial de Qatar: El equipo que jugará con Brasil los cuartos de final

Se trata de Kevin Balanta, futbolista actual del Querétaro de México, quien habría sido informado de la muerte de su hermano en la madrugada de este lunes mientras esperaba un vuelo que lo devolvería al país donde actualmente juega.

Segú varios medios locales, Camilo Balanta, hermano del futbolista, perdió la vida en medio de un ataque con arma de fuego, donde otro joven de 22 años habría quedado herido.

Aunque todavía no hay más detalles sobre la situación ocurrida, se sabe que la policía adelanta la investigación con respecto a este hecho que vuelve a golpear a los jugadores del Deportivo Cali.

Le puede interesar:Brasil derrotó a Corea y se metió a cuartos de final de Qatar 2022

Kevin estaba en Colombia asistiendo a la despedida de Andrés Balanta, el jugador que falleció días atrás durante un entrenamiento, y ahora, deberá enfrentar la muerte de su hermano.

Por ahora, solo queda esperar el parte oficial de la policía para conocer lo que realmente ocurrió con Camilo Balanta, quien aumenta el momento difícil que vive su hermano tras haber despedido hace pocas horas a su compañero de equipo en la ciudad de Cali.

Otras noticias


Temas relacionados

Pasaporte

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Aunque desde la Cancillería se dio a entender que el Consejo de Estado había tumbado la acción judicial, el proceso continúa y solo se pidieron correcciones de forma.
Visa Costarricense para colombianos
Ver



Galán sugiere que Petro no conoce bien el proyecto del RegioTram que él mismo aprobó

El alcalde de Bogotá aseguró en La FM que la descripción hecha por el presidente Gustavo Petro sobre el RegioTram no coincide con los estudios técnicos del proyecto.

Capturado presunto responsable del asesinato a hincha del Junior en Cartagena: estaba escondido en Bogotá

Por alias Jefry las autoridades habían emitido una recompensa de hasta 20 millones de pesos, la Policía confirmó que dicha estrategia dio resultado.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán