Hermano de Kevin Balanta fue asesinado en Cauca

Solo queda esperar el parte oficial de la policía para conocer lo que realmente ocurrió con Camilo Balanta.
Kevin Balanta
Kevin Balanta Crédito: Captura de pantalla

Otra mala noticia golpea al Deportivo Cali, después de que se diera a conocer que un canterano del equipo perdió a su hermano tras ser asesinado en San Antonio, zona rural de Santander de Quilichao.

Vea también: Mundial de Qatar: El equipo que jugará con Brasil los cuartos de final

Se trata de Kevin Balanta, futbolista actual del Querétaro de México, quien habría sido informado de la muerte de su hermano en la madrugada de este lunes mientras esperaba un vuelo que lo devolvería al país donde actualmente juega.

Segú varios medios locales, Camilo Balanta, hermano del futbolista, perdió la vida en medio de un ataque con arma de fuego, donde otro joven de 22 años habría quedado herido.

Aunque todavía no hay más detalles sobre la situación ocurrida, se sabe que la policía adelanta la investigación con respecto a este hecho que vuelve a golpear a los jugadores del Deportivo Cali.

Le puede interesar:Brasil derrotó a Corea y se metió a cuartos de final de Qatar 2022

Kevin estaba en Colombia asistiendo a la despedida de Andrés Balanta, el jugador que falleció días atrás durante un entrenamiento, y ahora, deberá enfrentar la muerte de su hermano.

Por ahora, solo queda esperar el parte oficial de la policía para conocer lo que realmente ocurrió con Camilo Balanta, quien aumenta el momento difícil que vive su hermano tras haber despedido hace pocas horas a su compañero de equipo en la ciudad de Cali.

Otras noticias


Temas relacionados

mal clima

Cargue paraguas: Ideam pronostica lluvias fuertes en Bogotá del 1 al 3 de mayo y posible granizo

El Ideam prevé lluvias en las tardes y noches, con picos entre sábado y domingo y posible granizo en zonas del norte y occidente de Bogotá.
Lluvias en Bogotá se concentrarán en horas de la tarde y la noche, según el pronóstico del Ideam.



"Que Dios desarme los corazones de los violentos": alcalde de Pasto en misa por la paz

El funcionario hizo un llamado a la reconciliación y a la reflexión colectiva, ante la creciente violencia que afecta a la región.

Cayó en Pereira ciudadano iraní buscado por EE. UU. por tráfico internacional de migrantes

La red habría cobrado hasta 30.000 dólares por persona para facilitar el tránsito ilegal hacia EE. UU. Estuvo oculto por 20 años.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta