Policía-Puerto-Escondido.jpg
@P_Escondido_Co
11 Sep 2017 03:19 AM

Heridos en atentado en Puerto Escondido no son graves: policía de Córdoba

Policía de Córdoba inició investigación tras ataque con explosivos a la alcaldía de Puerto Escondido.

Durante la noche del pasado domingo, desconocidos habrían lanzado un artefacto explosivo tipo granada, contra la edificación de la alcaldía de Puerto Escondido, en Córdoba.

El comandante de la Policía de Córboba, Coronel Marcelo Russi, indicó que el hecho dejó lesionadas a dos personas, pero sin heridas de gravedad.

Los lesionados son dos mujeres, una de 21 y de 26 años presentan unas lesiones que no registran ninguna gravedad. Sin embargo fueron trasladadas a Montería para ser valoradas nuevamente, pero ellas están bien y no están expuestas a ningún peligro” explicó el Coronel Russi.

El hecho se registró a las 8:15 de la noche, las autoridades presumen que fue un acto cometido por una sola persona, “y el artefacto impactó en las instalaciones de la Alcaldía causando daños materiales. En este momento estamos haciendo los patrullajes del caso

El coronel Russi, comandante de la policía de Córdoba, apuntó que aún avanzan las indagaciones para determinar los responsables y lo que sucedió, “estamos en la fase de investigación, en este momento se están haciendo las labores de inteligencia y de policía judicial para esclarecer los hechos”.

Testigos que presenciaron el hecho manifestaron que vieron a un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta, estas personas serían los responsables de lanzar la granada de fragmentación contra las instalaciones del Palacio municipal.