"Hello Moto" está de regreso

Motorola revive su icónico eslogan con una nueva campaña global.
Motorola-LA-FM-AFP.jpg
AFP

“Different is Better” es la actual Campaña de Motorola, que busca animar a las personas, para que elijan diferentes opciones en todos los aspectos de su vida y busquen siempre lo mejor.

En el innovador teléfono que ya está en Colombia, la compañía mezclo su tecnología, con el reconocido y recordado eslogan y sonido “Hello Moto”, que durante años fue sensación y que busca traer a la memoria del consumidor gratos recuerdos.

Con este producto, Moto busca reafirmar su liderazgo en innovación, ya que es diferente en comparación con las nuevas versiones de otros modelos disponibles en el mercado.

El nuevo Moto Z y su ecosistema modular con Moto Mods, cuenta con un zoom óptico 10 X Hasselblad True Zoom 10x, sus parlantes se transforman en un potente JBL Soundboost Speaker con sonido estéreo. Y con la posibilidad de proyectar y compartir hasta 70’’.

La campaña “Different is Better” comenzó el pasado 15 de enero y continuará hasta el mes de marzo de 2017, y las piezas estarán disponibles en UOL y en las redes sociales de la compañía (Facebook e Instagram).

RAE

"Buen día" o "buenos días": ¿Cuál es la forma correcta de saludar, según la RAE?

Aunque ambas frases son usadas a diario, tienen una diferencia que genera duda en los hispanohablantes.
El saludo es una de las formas más comunes de iniciar una conversación.



La isla colombiana donde viven más cangrejos que personas y su migración obliga a cerrar algunas vías

Este fenómeno no es algo nuevo para la isla. De hecho, forma parte del ciclo biológico natural del cangrejo negro, que durante generaciones ha utilizado este tipo de rutas para desplazarse.

Asocapitales alerta por crisis energética en Puerto Carreño y pide acciones urgentes del Gobierno

Racionamientos de energía por más de un mes agravan las condiciones de vida en Puerto Carreño y generan afectaciones en servicios, comercio y seguridad.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata