"Hello Moto" está de regreso

Motorola revive su icónico eslogan con una nueva campaña global.
Motorola-LA-FM-AFP.jpg
AFP

“Different is Better” es la actual Campaña de Motorola, que busca animar a las personas, para que elijan diferentes opciones en todos los aspectos de su vida y busquen siempre lo mejor.

En el innovador teléfono que ya está en Colombia, la compañía mezclo su tecnología, con el reconocido y recordado eslogan y sonido “Hello Moto”, que durante años fue sensación y que busca traer a la memoria del consumidor gratos recuerdos.

Con este producto, Moto busca reafirmar su liderazgo en innovación, ya que es diferente en comparación con las nuevas versiones de otros modelos disponibles en el mercado.

El nuevo Moto Z y su ecosistema modular con Moto Mods, cuenta con un zoom óptico 10 X Hasselblad True Zoom 10x, sus parlantes se transforman en un potente JBL Soundboost Speaker con sonido estéreo. Y con la posibilidad de proyectar y compartir hasta 70’’.

La campaña “Different is Better” comenzó el pasado 15 de enero y continuará hasta el mes de marzo de 2017, y las piezas estarán disponibles en UOL y en las redes sociales de la compañía (Facebook e Instagram).

Colombia

Sorteo Extra de Colombia, último sorteo: lista completa de números ganadores del 28 de marzo de 2026

Ya hay número ganador del sorteo Extra de Colombia de este sábado 28 de marzo de 2026.
Sorteo Extra de Colombia 28 de marzo 2026



¿EPS no entregó medicamentos? Este es el plazo máximo para reclamar el dinero

Devolución de dinero por medicamentos: cuándo reclamar a la EPS y la Supersalud en Colombia, plazos y documentos necesarios.

Revelan consecuencias de usar a ChatGPT como psicólogo

Estudio advierte que usar ChatGPT como psicólogo puede generar riesgos éticos, respuestas inadecuadas y fallas en el manejo de crisis emocionales.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años