"Hello Moto" está de regreso

Motorola revive su icónico eslogan con una nueva campaña global.
Motorola-LA-FM-AFP.jpg
AFP

“Different is Better” es la actual Campaña de Motorola, que busca animar a las personas, para que elijan diferentes opciones en todos los aspectos de su vida y busquen siempre lo mejor.

En el innovador teléfono que ya está en Colombia, la compañía mezclo su tecnología, con el reconocido y recordado eslogan y sonido “Hello Moto”, que durante años fue sensación y que busca traer a la memoria del consumidor gratos recuerdos.

Con este producto, Moto busca reafirmar su liderazgo en innovación, ya que es diferente en comparación con las nuevas versiones de otros modelos disponibles en el mercado.

El nuevo Moto Z y su ecosistema modular con Moto Mods, cuenta con un zoom óptico 10 X Hasselblad True Zoom 10x, sus parlantes se transforman en un potente JBL Soundboost Speaker con sonido estéreo. Y con la posibilidad de proyectar y compartir hasta 70’’.

La campaña “Different is Better” comenzó el pasado 15 de enero y continuará hasta el mes de marzo de 2017, y las piezas estarán disponibles en UOL y en las redes sociales de la compañía (Facebook e Instagram).

Nasa

Este es el salario que recibe un astronauta de la NASA

Los sueldos de los astronautas en Estados Unidos dependen de su experiencia y rango dentro del sistema federal.
Artemis II



Este sería el nuevo modelo de atención en salud para la población carcelaria en Colombia

El borrador de la resolución se encuentra en la fase de comentario y establece una atención especial para los menores de tres años que convivan con sus madres al interior de los establecimientos de reclusión.

Ejército lanza convocatoria: cómo aplicar a cursos de oficial paso a paso

La institución armada abrió una convocatoria para hombres y mujeres colombianos para que inicien el curso de oficial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.