Breadcrumb node

"Hello Moto" está de regreso

Motorola revive su icónico eslogan con una nueva campaña global.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Enero 26, 2017 - 01:37
Motorola-LA-FM-AFP.jpg
AFP

“Different is Better” es la actual Campaña de Motorola, que busca animar a las personas, para que elijan diferentes opciones en todos los aspectos de su vida y busquen siempre lo mejor.

En el innovador teléfono que ya está en Colombia, la compañía mezclo su tecnología, con el reconocido y recordado eslogan y sonido “Hello Moto”, que durante años fue sensación y que busca traer a la memoria del consumidor gratos recuerdos.

Con este producto, Moto busca reafirmar su liderazgo en innovación, ya que es diferente en comparación con las nuevas versiones de otros modelos disponibles en el mercado.

El nuevo Moto Z y su ecosistema modular con Moto Mods, cuenta con un zoom óptico 10 X Hasselblad True Zoom 10x, sus parlantes se transforman en un potente JBL Soundboost Speaker con sonido estéreo. Y con la posibilidad de proyectar y compartir hasta 70’’.

La campaña “Different is Better” comenzó el pasado 15 de enero y continuará hasta el mes de marzo de 2017, y las piezas estarán disponibles en UOL y en las redes sociales de la compañía (Facebook e Instagram).