"Hello Moto" está de regreso

Motorola revive su icónico eslogan con una nueva campaña global.
Motorola-LA-FM-AFP.jpg
AFP

“Different is Better” es la actual Campaña de Motorola, que busca animar a las personas, para que elijan diferentes opciones en todos los aspectos de su vida y busquen siempre lo mejor.

En el innovador teléfono que ya está en Colombia, la compañía mezclo su tecnología, con el reconocido y recordado eslogan y sonido “Hello Moto”, que durante años fue sensación y que busca traer a la memoria del consumidor gratos recuerdos.

Con este producto, Moto busca reafirmar su liderazgo en innovación, ya que es diferente en comparación con las nuevas versiones de otros modelos disponibles en el mercado.

El nuevo Moto Z y su ecosistema modular con Moto Mods, cuenta con un zoom óptico 10 X Hasselblad True Zoom 10x, sus parlantes se transforman en un potente JBL Soundboost Speaker con sonido estéreo. Y con la posibilidad de proyectar y compartir hasta 70’’.

La campaña “Different is Better” comenzó el pasado 15 de enero y continuará hasta el mes de marzo de 2017, y las piezas estarán disponibles en UOL y en las redes sociales de la compañía (Facebook e Instagram).

Lotería de Boyacá

Último sorteo de la Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 24 de octubre

Este sábado, la Lotería de Boyacá tiene nuevo número ganador del premio mayor.
Lotería de Boyacá



Prosperidad Social anuncia nuevo ciclo de pago del programa Colombia Mayor: ¿Cuánto va a recibir?

Prosperidad Social iniciará un nuevo ciclo de pagos del programa Colombia Mayor a partir de este miércoles 28 de octubre

¿Qué es el SIM swapping? Con esta técnica, delincuentes pueden quedarse con su línea de celular

El número telefónico debe protegerse con el mismo cuidado que el número de cédula, advierte experto.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.