Hay un nuevo millonario en Bogotá: cayó primer MiLoto de Baloto

El apostador se hizo acreedor de 245 millones de pesos con las balotas ganadoras.
Baloto, 14 de febrero de 2024
Baloto, 14 de febrero de 2024 Crédito: La FM

El baloto es uno de los juegos de azar favoritos de los colombianos, en el que luchan por llevarse el premio mayor que lo convertiría en un nuevo millonario del país.

En el más reciente sorteo de MiLoto, la nueva lotería que creó Baloto, un colombiano se convirtió en el ganador de un acumulado de 245 millones de pesos.

Puede leer: Cayó el Baloto y hoy hay un colombiano $8.000 millones más rico

Con esta lotería, que permite pedir tiquetes automáticos, los afortunados se llevaron el millonario premio con los números: 9, 11, 25, 31 y 36.

Según las publicaciones de 'MiLoto', el primer premio de esta nueva modalidad de juego, cayó en Bogotá y en Madrid, Cundinamarca, con dichas balotas ganadoras.

"El primer premio de #MiLoto ha caído como un rayo de suerte sobre dos increíbles ganadores. ¡Felicidades por dar el primer paso hacia la realización de sus sueños", afirman.

¿Dónde comprar MiLoto?

Le puede interesar: ¿Cómo ganar dinero con MiLoto? estos son algunos trucos

Este nuevo modo de juego se habilitó desde el pasado 20 de octubre de 2023, en la que los apostadores pueden elegir 5 números para jugar e intentar ganar los premios que entregan.

Los apostadores deberán ingresar a lapágina web de MiLotoo desde los puntos autorizados, SuRed y Supergiros.

Al elegir sus balotas, deberán pagar en línea por el tiquete de la lotería, que es de $4.000.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

La fiscal general de la Nación, Luz Adriana Camargo, cuestionó las dificultades de la Paz Total

La fiscal cuestionó las dificultades de la Paz Total, habló del proceso de Nicolás Petro y reveló que hay indicios que apuntan a disidencias en el caso de Miguel Uribe.
Luz Adriana Camargo Fiscalía



Embarcación con turistas se volcó en Santa Marta pese a alerta por condiciones del mar

Dimar anunció una investigación para establecer qué provocó el accidente marítimo.

Secretario de Seguridad de Cúcuta es apartado del cargo tras accidente con tres ciclistas heridos

El accidente de tránsito se registró durante la madrugada de este domingo en la avenida Demetrio Mendoza en la capital del departamento.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.