Hay un nuevo millonario en Bogotá: cayó primer MiLoto de Baloto

El apostador se hizo acreedor de 245 millones de pesos con las balotas ganadoras.
Baloto, 14 de febrero de 2024
Baloto, 14 de febrero de 2024 Crédito: La FM

El baloto es uno de los juegos de azar favoritos de los colombianos, en el que luchan por llevarse el premio mayor que lo convertiría en un nuevo millonario del país.

En el más reciente sorteo de MiLoto, la nueva lotería que creó Baloto, un colombiano se convirtió en el ganador de un acumulado de 245 millones de pesos.

Puede leer: Cayó el Baloto y hoy hay un colombiano $8.000 millones más rico

Con esta lotería, que permite pedir tiquetes automáticos, los afortunados se llevaron el millonario premio con los números: 9, 11, 25, 31 y 36.

Según las publicaciones de 'MiLoto', el primer premio de esta nueva modalidad de juego, cayó en Bogotá y en Madrid, Cundinamarca, con dichas balotas ganadoras.

"El primer premio de #MiLoto ha caído como un rayo de suerte sobre dos increíbles ganadores. ¡Felicidades por dar el primer paso hacia la realización de sus sueños", afirman.

¿Dónde comprar MiLoto?

Le puede interesar: ¿Cómo ganar dinero con MiLoto? estos son algunos trucos

Este nuevo modo de juego se habilitó desde el pasado 20 de octubre de 2023, en la que los apostadores pueden elegir 5 números para jugar e intentar ganar los premios que entregan.

Los apostadores deberán ingresar a lapágina web de MiLotoo desde los puntos autorizados, SuRed y Supergiros.

Al elegir sus balotas, deberán pagar en línea por el tiquete de la lotería, que es de $4.000.


Temas relacionados

Chocó

Más de 2.000 trozos de madera incautados en operativos contra delitos ambientales en Chocó

La Armada Nacional capturó a cinco personas por delitos ambientales en el Bajo Baudó.
Operativo de incacutación de madera en el Bajo Baudó en el Chocó



Investigan atentado armado contra excontralor de Cali: recibió un disparo en el hombro

La Alcaldía de Cali anunció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables.

Exclusivo Hospital de Bocagrande en Cartagena pide traslado de pacientes tras crisis financiera: 14 son de Coosalud

El centro médico aseguró que atraviesan una contingencia financiera, asistencial y operativa.

🔴EN VIVO | Alemania vs Curazao, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina