¡Hay un nuevo espacio para el arte en Bogotá!

La plataforma virtual multimedia Idartes se muda a tu casa y está a disposición de la ciudadanía
Imagen de Idartes

Conciertos, charlas, películas, obras teatrales, videos, lecturas, juegos, recorridos, coreografías, puestas en escena, radioteatro, animación, conferencias y foros en vivo, laboratorios y mucho más, todo junto en Idartes se muda a tu casa, el nuevo espacio para las artes que se lanza en Bogotá.

Esta plataforma le abre a la ciudadanía las puertas de un universo de experiencias y contenidos de la Cinemateca de Bogotá, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Escenario Móvil, el Teatro Al Aire libre La Media Torta, el Planetario de Bogotá, la Galería Santa Fe y Plataforma Bogotá.

“Estamos atravesando un momento, sin dudas, histórico, que exige lo mejor de cada uno de nosotros, como seres humanos y como miembros de una sociedad, pero también como creadores, como seres capaces de sentir, de imaginar de volar a través de las artes, que siempre nos hacen mejores. En Idartes queremos estar a la altura de las exigencias de este tiempo, por eso, estamos con ustedes cada día, cada instante, llegando a sus casas con las mejores propuestas artísticas, señala Catalina Valencia, directora del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, destacando que la nueva apuesta por las artes en Bogotá es un patrimonio de todos los ciudadanos.

El sitio, de acceso libre y gratuito ofrece, además, múltiples y variadas alternativas para niños y bebés a través de la oferta especializada de sus programas Crea y Nidos que desarrollan procesos de formación en música, danza, literatura, arte dramático, artes plásticas, artes audiovisuales y creación digital. Aristas y formadores especializados en infancia y primera infancia, le ofrecen a las familias la oportunidad de tener contacto con las artes, jugar y explorar, fortaleciendo los lazos familiares a través de la exploración sensible, táctil, sonora, corporal y espacial, que permiten los lenguajes artísticos.

La plataforma está en idartesencasa.gov.co


Temas relacionados

Soacha

Habitante de calle atacó a dos mujeres en Soacha: una murió y otra quedó herida

El alcalde de Soacha, Julián Sánchez , lamentó lo ocurrido y confirmó que el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización por homicidio.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización por homicidio.



Frenan proceso de entrega de tierras de la ANT en el Parque Nacional Natural Puracé en el Huila

El fallo de la tutela que reconoce que no se garantizó la consulta previa ni el debido proceso.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026