¡Hay un nuevo espacio para el arte en Bogotá!

La plataforma virtual multimedia Idartes se muda a tu casa y está a disposición de la ciudadanía
Imagen de Idartes

Conciertos, charlas, películas, obras teatrales, videos, lecturas, juegos, recorridos, coreografías, puestas en escena, radioteatro, animación, conferencias y foros en vivo, laboratorios y mucho más, todo junto en Idartes se muda a tu casa, el nuevo espacio para las artes que se lanza en Bogotá.

Esta plataforma le abre a la ciudadanía las puertas de un universo de experiencias y contenidos de la Cinemateca de Bogotá, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Escenario Móvil, el Teatro Al Aire libre La Media Torta, el Planetario de Bogotá, la Galería Santa Fe y Plataforma Bogotá.

“Estamos atravesando un momento, sin dudas, histórico, que exige lo mejor de cada uno de nosotros, como seres humanos y como miembros de una sociedad, pero también como creadores, como seres capaces de sentir, de imaginar de volar a través de las artes, que siempre nos hacen mejores. En Idartes queremos estar a la altura de las exigencias de este tiempo, por eso, estamos con ustedes cada día, cada instante, llegando a sus casas con las mejores propuestas artísticas, señala Catalina Valencia, directora del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, destacando que la nueva apuesta por las artes en Bogotá es un patrimonio de todos los ciudadanos.

El sitio, de acceso libre y gratuito ofrece, además, múltiples y variadas alternativas para niños y bebés a través de la oferta especializada de sus programas Crea y Nidos que desarrollan procesos de formación en música, danza, literatura, arte dramático, artes plásticas, artes audiovisuales y creación digital. Aristas y formadores especializados en infancia y primera infancia, le ofrecen a las familias la oportunidad de tener contacto con las artes, jugar y explorar, fortaleciendo los lazos familiares a través de la exploración sensible, táctil, sonora, corporal y espacial, que permiten los lenguajes artísticos.

La plataforma está en idartesencasa.gov.co


Temas relacionados

aeropuerto

Procuraduría investiga posibles irregularidades de la ANI en obras del aeropuerto de Cartagena

El ente de control advirtió diferencias de valores en el contrato por obras de modernización y ampliación.
Terminal aérea ubicada al norte de la capital de Bolívar



Fueron asesinados los cuatro jóvenes que habían sido secuestrados en Jamundí

Dos cuerpos fueron hallados en zona rural de Suárez, Cauca, y los otros dos en zona rural de Jamundí, Valle.

Confirman muerte de jóvenes secuestrados en Jamundí, Valle: fueron hallados en el Cauca

La Alcaldía de Jamundí confirmó la muerte de los jóvenes que habían sido secuestrados días atrás. Investigan las circunstancias del crimen.

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo