¡Hay un nuevo espacio para el arte en Bogotá!

La plataforma virtual multimedia Idartes se muda a tu casa y está a disposición de la ciudadanía
Imagen de Idartes

Conciertos, charlas, películas, obras teatrales, videos, lecturas, juegos, recorridos, coreografías, puestas en escena, radioteatro, animación, conferencias y foros en vivo, laboratorios y mucho más, todo junto en Idartes se muda a tu casa, el nuevo espacio para las artes que se lanza en Bogotá.

Esta plataforma le abre a la ciudadanía las puertas de un universo de experiencias y contenidos de la Cinemateca de Bogotá, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Escenario Móvil, el Teatro Al Aire libre La Media Torta, el Planetario de Bogotá, la Galería Santa Fe y Plataforma Bogotá.

“Estamos atravesando un momento, sin dudas, histórico, que exige lo mejor de cada uno de nosotros, como seres humanos y como miembros de una sociedad, pero también como creadores, como seres capaces de sentir, de imaginar de volar a través de las artes, que siempre nos hacen mejores. En Idartes queremos estar a la altura de las exigencias de este tiempo, por eso, estamos con ustedes cada día, cada instante, llegando a sus casas con las mejores propuestas artísticas, señala Catalina Valencia, directora del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, destacando que la nueva apuesta por las artes en Bogotá es un patrimonio de todos los ciudadanos.

El sitio, de acceso libre y gratuito ofrece, además, múltiples y variadas alternativas para niños y bebés a través de la oferta especializada de sus programas Crea y Nidos que desarrollan procesos de formación en música, danza, literatura, arte dramático, artes plásticas, artes audiovisuales y creación digital. Aristas y formadores especializados en infancia y primera infancia, le ofrecen a las familias la oportunidad de tener contacto con las artes, jugar y explorar, fortaleciendo los lazos familiares a través de la exploración sensible, táctil, sonora, corporal y espacial, que permiten los lenguajes artísticos.

La plataforma está en idartesencasa.gov.co


Temas relacionados

Día del Trabajo

🔴EN VIVO | Marchas del 1 de mayo en Bogotá: manifestantes se concentran en la Plaza de Bolívar

Bogotá conmemora el 1 de mayo con marchas y cultura. Los primeros manifestantes comenzaron a llegar a la Plaza de Bolívar.
1 de mayo



Consejo Regional Indígena condena ataques terroristas de las disidencias en el Cauca

El CRIC rechazó el accionar de los grupos armados ilegales, que han dejado recientemente 20 muertos y cerca de 70 heridos.

Estos fueron los ganadores del Burguer Master 2026

Más de 734 mil votos y tres millones de hamburguesas vendidas definieron a los ganadores del Burger Master 2026 en Colombia.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta