¡Hay un nuevo espacio para el arte en Bogotá!

La plataforma virtual multimedia Idartes se muda a tu casa y está a disposición de la ciudadanía
Imagen de Idartes

Conciertos, charlas, películas, obras teatrales, videos, lecturas, juegos, recorridos, coreografías, puestas en escena, radioteatro, animación, conferencias y foros en vivo, laboratorios y mucho más, todo junto en Idartes se muda a tu casa, el nuevo espacio para las artes que se lanza en Bogotá.

Esta plataforma le abre a la ciudadanía las puertas de un universo de experiencias y contenidos de la Cinemateca de Bogotá, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Escenario Móvil, el Teatro Al Aire libre La Media Torta, el Planetario de Bogotá, la Galería Santa Fe y Plataforma Bogotá.

“Estamos atravesando un momento, sin dudas, histórico, que exige lo mejor de cada uno de nosotros, como seres humanos y como miembros de una sociedad, pero también como creadores, como seres capaces de sentir, de imaginar de volar a través de las artes, que siempre nos hacen mejores. En Idartes queremos estar a la altura de las exigencias de este tiempo, por eso, estamos con ustedes cada día, cada instante, llegando a sus casas con las mejores propuestas artísticas, señala Catalina Valencia, directora del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, destacando que la nueva apuesta por las artes en Bogotá es un patrimonio de todos los ciudadanos.

El sitio, de acceso libre y gratuito ofrece, además, múltiples y variadas alternativas para niños y bebés a través de la oferta especializada de sus programas Crea y Nidos que desarrollan procesos de formación en música, danza, literatura, arte dramático, artes plásticas, artes audiovisuales y creación digital. Aristas y formadores especializados en infancia y primera infancia, le ofrecen a las familias la oportunidad de tener contacto con las artes, jugar y explorar, fortaleciendo los lazos familiares a través de la exploración sensible, táctil, sonora, corporal y espacial, que permiten los lenguajes artísticos.

La plataforma está en idartesencasa.gov.co


Temas relacionados

Fedegan

Fallas en Sinigán harían subir más el precio de la carne en Colombia

Directora de Asosubastas advirtió en La FM que fallas en Sinigán están afectando la movilización de ganado en Colombia.
Ganado-Colprensa-LAFM-2.jpg



'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Clemencia Vargas también envió un mensaje de cara a las elecciones presidenciales de 2026 y aseguró que el mejor homenaje para su padre es “elegir bien”.

Exportaciones industriales de Colombia crecieron 7,4 % en marzo impulsadas por la industria automotriz y la manufactura

Las exportaciones industriales alcanzaron US$957,9 millones en marzo de 2026 y crecieron 7,4 % frente al mismo mes de 2025.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras