¡Hay un nuevo espacio para el arte en Bogotá!

La plataforma virtual multimedia Idartes se muda a tu casa y está a disposición de la ciudadanía
Imagen de Idartes

Conciertos, charlas, películas, obras teatrales, videos, lecturas, juegos, recorridos, coreografías, puestas en escena, radioteatro, animación, conferencias y foros en vivo, laboratorios y mucho más, todo junto en Idartes se muda a tu casa, el nuevo espacio para las artes que se lanza en Bogotá.

Esta plataforma le abre a la ciudadanía las puertas de un universo de experiencias y contenidos de la Cinemateca de Bogotá, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Escenario Móvil, el Teatro Al Aire libre La Media Torta, el Planetario de Bogotá, la Galería Santa Fe y Plataforma Bogotá.

“Estamos atravesando un momento, sin dudas, histórico, que exige lo mejor de cada uno de nosotros, como seres humanos y como miembros de una sociedad, pero también como creadores, como seres capaces de sentir, de imaginar de volar a través de las artes, que siempre nos hacen mejores. En Idartes queremos estar a la altura de las exigencias de este tiempo, por eso, estamos con ustedes cada día, cada instante, llegando a sus casas con las mejores propuestas artísticas, señala Catalina Valencia, directora del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, destacando que la nueva apuesta por las artes en Bogotá es un patrimonio de todos los ciudadanos.

El sitio, de acceso libre y gratuito ofrece, además, múltiples y variadas alternativas para niños y bebés a través de la oferta especializada de sus programas Crea y Nidos que desarrollan procesos de formación en música, danza, literatura, arte dramático, artes plásticas, artes audiovisuales y creación digital. Aristas y formadores especializados en infancia y primera infancia, le ofrecen a las familias la oportunidad de tener contacto con las artes, jugar y explorar, fortaleciendo los lazos familiares a través de la exploración sensible, táctil, sonora, corporal y espacial, que permiten los lenguajes artísticos.

La plataforma está en idartesencasa.gov.co


Temas relacionados

Volcán

Más de 400 sismos sentidos y emisiones de ceniza mantienen en alerta Naranja al volcán Puracé

El volcán Puracé mantiene la alerta Naranja tras registrar 472 sismos, siete sentidos por habitantes y dos emisiones de ceniza sin confirmación visual.
Volcán Puracé



Bogotá reporta nuevo caso de fallecimiento tras procedimiento estético en localidad de Antonio Nariño

Una mujer murió después de someterse a un procedimiento estético en la localidad de Antonio Nariño

“Prevención vial sí; recaudo abusivo no”: MinInterior cuestiona las fotomultas en Bogotá

El ministro del Interior criticó que la seguridad vial pueda convertirse en un mecanismo de recaudo contra los ciudadanos.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez