Hasta la Procuraduría tuvo que pronunciarse tras polémico caso de infidelidad en el país

En los últimos días un video sobre una presunta infidelidad se ha hecho viral, hasta el punto que la Procuraduría se tuvo que pronunciar.
infidelidad_sijin
infidelidad_sijin Crédito: Captura de pantalla

En las últimas semanas, un video se ha vuelto viral y ha generado una gran controversia en las redes sociales, ya que muestra el momento en que un hombre descubre a su esposa siéndole infiel con un compañero de trabajo.

La reacción de las tres personas involucradas en el caso ha sido utilizada por los usuarios de redes sociales para crear memes que han adquirido gran popularidad.

Lea también: Historia viral de infidelidad da un giro inesperado: Mujer intentó quitarse la vida

La presión ejercida en Internet después de la publicación del video fue tan intensa que la mujer que aparece en él intentó quitarse la vida, según informó su familia.

Debido a la magnitud del video, la Procuraduría General de la Nación tuvo que pronunciarse sobre el tema.

"La Procuraduría General de la Nación solicitó a la Secretaría de la Mujer de Villavicencio verificar la activación de las rutas de atención y protección a favor de Iris Sarey Moncaleano, la mujer víctima de ciberviolencia de género en las redes sociales", indicó el Ministerio Público.

Lea más: Capitán de Selección rompe el silencio sobre su infidelidad y sus dos esposas: "Lo siento mucho"

El ente de control también pidió a las entidades confirmar la activación de las rutas con las autoridades competentes y prestar atención intersectorial para abordar integralmente el caso en los sectores de salud, protección y justicia, haciendo hincapié en la importancia de las medidas de atención que permitan tomar decisiones oportunas para poner fin a las violencias o evitarlas cuando sean inminentes.


Alerta roja

Ungrd declara Alerta Roja en la cuenca del río Cauca por paso simultáneo de dos crecientes

La entidad advirtió que esta condición provocará aumentos significativos en los niveles de caños, ciénagas y demás cuerpos de agua conectados.
La alerta se da en medio de una temporada de lluvias que ha dejado múltiples emergencias en el país.



Lista de EPS que tendrían que trasladar a sus afiliados tras nuevo decreto del Ministerio de Salud

Si su EPS no cumple los nuevos requisitos territoriales, usted podría ser trasladado a otra entidad sin haberlo solicitado.

Hospital Universitario del Valle responde a críticas del Gobierno sobre tercerización laboral: "Denuncia tiene configuración política"

Gerente del HUV defiende la legalidad del modelo de vinculación por agremiaciones ante inspección del Ministerio del Trabajo y recuerda su historia de más de 20 años.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe