Hallan muerta a niña que estaba desaparecida en el corregimiento de Arauca, Caldas

Las autoridades confirmaron que el cuerpo encontrado en aguas del Río Cauca, en el corregimiento de Irra, en el centro de Caldas, se trata de Mariana Henao Jaramillo, la menor de 10 años, desaparecida en Arauca- Palestina.
02B43748.jpg
Ingimage

Sobre las 10 y 30 de la mañana del 12 de enero, bomberos del corregimiento de Irra, hallaron el cuerpo sin vida de una menor que corresponde al de la niña Mariana Henao Jaramillo, quien había desaparecido hacía dos días de Arauca, jurisdicción del municipio de Palestina.

La familia hizo presencia en el lugar e identificó a la menor, que fue encontrada en el sector conocido como “La Bocana” por la prendas que vestía.

En diálogo con RCN Radio, el comandante del Departamento de Policía Caldas, Coronel, Necton Lincon Borja, ratificó la lamentable noticia y dijo que el cadáver de la niña será trasladado en la tarde de este jueves a la capital de Caldas, para que un grupo multidisciplinario del más alto nivel perteneciente a Medicina Legal, determine luego de un riguroso análisis, las causas que rodearon esta tragedia que hoy enluta no sólo al corregimiento de Arauca, sino al resto del departamento.

TransMilenio

Obras de TransMilenio por la avenida 68 van en el 90%: este año se entregarán cinco tramos

El IDU señaló que los trabajos siguen a buen ritmo, a pesar de las dificultades que tuvo el Distrito con la compra de predios.
Obras de TransMilenio por la avenida 68 van en el 90%: este año se entregarán cinco tramos



Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

La actuación se produjo después de que el presidente de la República increpara públicamente a la gobernadora de San Andrés

Colombia lista para Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias

Se espera que en más del 96% del territorio se adelanten diferentes actividades de evacuación y simulación de emergencias.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno