Hallan muerta a niña que estaba desaparecida en el corregimiento de Arauca, Caldas

Las autoridades confirmaron que el cuerpo encontrado en aguas del Río Cauca, en el corregimiento de Irra, en el centro de Caldas, se trata de Mariana Henao Jaramillo, la menor de 10 años, desaparecida en Arauca- Palestina.
02B43748.jpg
Ingimage

Sobre las 10 y 30 de la mañana del 12 de enero, bomberos del corregimiento de Irra, hallaron el cuerpo sin vida de una menor que corresponde al de la niña Mariana Henao Jaramillo, quien había desaparecido hacía dos días de Arauca, jurisdicción del municipio de Palestina.

La familia hizo presencia en el lugar e identificó a la menor, que fue encontrada en el sector conocido como “La Bocana” por la prendas que vestía.

En diálogo con RCN Radio, el comandante del Departamento de Policía Caldas, Coronel, Necton Lincon Borja, ratificó la lamentable noticia y dijo que el cadáver de la niña será trasladado en la tarde de este jueves a la capital de Caldas, para que un grupo multidisciplinario del más alto nivel perteneciente a Medicina Legal, determine luego de un riguroso análisis, las causas que rodearon esta tragedia que hoy enluta no sólo al corregimiento de Arauca, sino al resto del departamento.

Mar Caribe

Vientos intensos y olas de 3 metros: Ideam lanza advertencia urgente para la costa Caribe

La alerta se emite en plena Semana Santa para los departamentos Atlántico, Bolívar y Magdalena.
Estado de la avenida Santander en Cartagena tras fuertes lluvias



Hay preocupación por incremento de homicidios en Buenaventura: anuncian plan maestro de seguridad

Buenaventura implementa un plan maestro de seguridad ante el repunte de homicidios.

Afectaciones por lluvias en Cali: reportan árboles caídos y afectaciones eléctricas

Las lluvias provocaron caída de árboles, afectaciones en líneas eléctricas y obstrucción de vías en varios sectores de la ciudad.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.