Hallan muerta a niña que estaba desaparecida en el corregimiento de Arauca, Caldas

Las autoridades confirmaron que el cuerpo encontrado en aguas del Río Cauca, en el corregimiento de Irra, en el centro de Caldas, se trata de Mariana Henao Jaramillo, la menor de 10 años, desaparecida en Arauca- Palestina.
02B43748.jpg
Ingimage

Sobre las 10 y 30 de la mañana del 12 de enero, bomberos del corregimiento de Irra, hallaron el cuerpo sin vida de una menor que corresponde al de la niña Mariana Henao Jaramillo, quien había desaparecido hacía dos días de Arauca, jurisdicción del municipio de Palestina.

La familia hizo presencia en el lugar e identificó a la menor, que fue encontrada en el sector conocido como “La Bocana” por la prendas que vestía.

En diálogo con RCN Radio, el comandante del Departamento de Policía Caldas, Coronel, Necton Lincon Borja, ratificó la lamentable noticia y dijo que el cadáver de la niña será trasladado en la tarde de este jueves a la capital de Caldas, para que un grupo multidisciplinario del más alto nivel perteneciente a Medicina Legal, determine luego de un riguroso análisis, las causas que rodearon esta tragedia que hoy enluta no sólo al corregimiento de Arauca, sino al resto del departamento.

Adopción

“Al parecer no violó a ninguno de sus hijos adoptados”: Petro sobre detención de ciudadano estadounidense en Bogotá

Los indicios preliminares señalan que el estadounidense detenido en Bogotá no habría cometido los delitos difundidos, el presidente urge prudencia mientras avanza la investigación.
Gustavo petro



Informe descartaría que haya habido abuso sexual a menor en apartamento en el norte de Bogotá

Las autoridades investigan presunto abuso en Bogotá tras videos de un extranjero y un menor en un balcón.

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Los resultados de la atención a los tres menores por posible violencia sexual fueron remitidos a ICBF, Medicina Legal y Fiscalía para seguimiento y protección.

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor