Hallan muerta a niña que estaba desaparecida en el corregimiento de Arauca, Caldas

Las autoridades confirmaron que el cuerpo encontrado en aguas del Río Cauca, en el corregimiento de Irra, en el centro de Caldas, se trata de Mariana Henao Jaramillo, la menor de 10 años, desaparecida en Arauca- Palestina.
02B43748.jpg
Ingimage

Sobre las 10 y 30 de la mañana del 12 de enero, bomberos del corregimiento de Irra, hallaron el cuerpo sin vida de una menor que corresponde al de la niña Mariana Henao Jaramillo, quien había desaparecido hacía dos días de Arauca, jurisdicción del municipio de Palestina.

La familia hizo presencia en el lugar e identificó a la menor, que fue encontrada en el sector conocido como “La Bocana” por la prendas que vestía.

En diálogo con RCN Radio, el comandante del Departamento de Policía Caldas, Coronel, Necton Lincon Borja, ratificó la lamentable noticia y dijo que el cadáver de la niña será trasladado en la tarde de este jueves a la capital de Caldas, para que un grupo multidisciplinario del más alto nivel perteneciente a Medicina Legal, determine luego de un riguroso análisis, las causas que rodearon esta tragedia que hoy enluta no sólo al corregimiento de Arauca, sino al resto del departamento.

protesta Fecode

Paro nacional de maestros 15 de abril: Vías que estarán bloqueadas este miércoles

Se esperan marchas y concentraciones en varias ciudades desde la mañana del miércoles.
Fecode



¿Por qué el comandante de Artemis rompió el protocolo antes de volver a la Tierra?

La misión Artemis II fue un éxito, pero el protocolo fue roto a minutos de iniciar el ingreso a la atmósfera de la Tierra.

Atentado contra cuatro líderes sociales en el oriente de Cali; las víctimas salieron ilesas

Las autoridades se encuentran en la investigación de lo ocurrido durante la noche de este lunes 13 de abril.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026