Hallan el cadáver de bebé dentro de una bolsa en el centro de Medellín

Las cámaras grabaron el momento en el que un hombre lo deja abandonado, minutos después llegan unos trabajadores del aseo.
Bebé
La menor fue llevada al hospital Piloto del municipio de Jamundí sin signos vitales. Crédito: Imagen de Mylene2401 en Pixabay

Conmocionados se encuentran los habitantes del centro de Medellín, por el hallazgo en las últimas horas del cuerpo sin vida de un bebé, en el parque del Huevo de la comuna diez de la Candelaria.

Las cámaras de seguridad ubicadas en el sector tomaron el momento exacto, en el que un hombre llega al lugar y deja abandonada a la criatura dentro de una bolsa. Inicialmente el bebé fue hallado por servidores de aseo, quienes alertaron a las autoridades.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Javier Josué Martín Gámez, manifestó que al lugar llegaron unidades de la Sijín para el respectivo levantamiento del cuerpo e iniciar la investigación.

El cuerpo sin vida de este bebé fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer las causas reales de su muerte, su género y su edad, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.


Temas relacionados




EE. UU. y países aliados ponen la mira a grupos criminales, incluido el ELN: ¿Cómo se combatirían?

El anuncio se produjo este martes 22 de septiembre, después de una reunión de los líderes de la alianza Escudo de las Américas.

¿Quiénes no pagarán cuota moderadora ni copago en las EPS? Así funcionará el beneficio del Gobierno

Las personas afectadas por el terremoto de San José del Palmar que figuren en los registros oficiales podrán acceder a servicios de salud sin asumir copagos ni cuotas moderadoras.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.