Hallan el cadáver de bebé dentro de una bolsa en el centro de Medellín

Las cámaras grabaron el momento en el que un hombre lo deja abandonado, minutos después llegan unos trabajadores del aseo.
Bebé
La menor fue llevada al hospital Piloto del municipio de Jamundí sin signos vitales. Crédito: Imagen de Mylene2401 en Pixabay

Conmocionados se encuentran los habitantes del centro de Medellín, por el hallazgo en las últimas horas del cuerpo sin vida de un bebé, en el parque del Huevo de la comuna diez de la Candelaria.

Las cámaras de seguridad ubicadas en el sector tomaron el momento exacto, en el que un hombre llega al lugar y deja abandonada a la criatura dentro de una bolsa. Inicialmente el bebé fue hallado por servidores de aseo, quienes alertaron a las autoridades.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Javier Josué Martín Gámez, manifestó que al lugar llegaron unidades de la Sijín para el respectivo levantamiento del cuerpo e iniciar la investigación.

El cuerpo sin vida de este bebé fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer las causas reales de su muerte, su género y su edad, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.


Temas relacionados

Educación

Universidad Javeriana se pronuncia tras hurto a siete estudiantes ¿Qué medidas tomará?

La institución anunció una revisión de las medidas de seguridad para el ingreso a sus espacios deportivos y activará la reclamación de la póliza correspondiente.
Robo Universidad Javeriana



Movilidad en Bogotá: accidentes, tráfico y último reporte este jueves 5 de noviembre de 2026

Así está la situación del tránsito y la movilidad en Bogotá este jueves 5 de septiembre de 2026.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

La situación se presenta un día después de los retrasos registrados en el aeropuerto El Dorado.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix