Hallan el cadáver de bebé dentro de una bolsa en el centro de Medellín

Las cámaras grabaron el momento en el que un hombre lo deja abandonado, minutos después llegan unos trabajadores del aseo.
Bebé
La menor fue llevada al hospital Piloto del municipio de Jamundí sin signos vitales. Crédito: Imagen de Mylene2401 en Pixabay

Conmocionados se encuentran los habitantes del centro de Medellín, por el hallazgo en las últimas horas del cuerpo sin vida de un bebé, en el parque del Huevo de la comuna diez de la Candelaria.

Las cámaras de seguridad ubicadas en el sector tomaron el momento exacto, en el que un hombre llega al lugar y deja abandonada a la criatura dentro de una bolsa. Inicialmente el bebé fue hallado por servidores de aseo, quienes alertaron a las autoridades.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Javier Josué Martín Gámez, manifestó que al lugar llegaron unidades de la Sijín para el respectivo levantamiento del cuerpo e iniciar la investigación.

El cuerpo sin vida de este bebé fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer las causas reales de su muerte, su género y su edad, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.


Temas relacionados

IATA

Aerolíneas alertan desorden si el Gobierno cambia las reglas de los turnos aéreos en El Dorado; Aerocivil responde

IATA advierte riesgos de eliminar normas internacionales de slots en Colombia y propone mesas técnicas para fortalecer la conectividad y la inversión.
IATA advierte efectos por reasignación de slots en aeropuertos de Colombia



Gobernadores y alcaldes continúan el diálogo con el Gobierno para definir el Sistema General de Participaciones

El Gobierno nacional informó que, como alternativa, se contempla la asignación de recursos adicionales en el giro de la primera doceava del SGP de 2026.

Colombia responderá legalmente al arancel de Ecuador; gremios y alcaldes piden diálogo para evitar crisis

El comercio entre Colombia y Ecuador alcanzó los US$2.209 millones en octubre de 2025.

María Corina Machado tras caída de Maduro: "Estamos lidiando con los saqueadores más grandes de la historia"

María Corina Machado

Aranceles de Ecuador a Colombia: así impactan el comercio, la energía y las exportaciones

Daniel Noboa

No habrá suspensión de los efectos de la emergencia económica

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 22 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Desde los primeros minutos se estaba viendo un partido de mucha presión de Santa Fe.

Destino Manifiesto: qué es la idea que Trump revive para justificar a EE. UU. como nación elegida y la compra de Groenlandia

Groenlandia ha sido señalada como un territorio estratégico en debates históricos sobre expansión e influencia de Estados Unidos.

🔴EN VIVO |El equipo cardenal le dio un 'repaso' al Junior y alzó el primer título de 2026

Final Superliga

Luis Suárez vive su mejor momento: ¿debe ser el titular de la Selección Colombia?

Luis Suárez

¿Cuál fue la extraña arma que usó EE. UU. en la captura de Maduro? Trump dio detalles

Donald Trump