Hallan el cadáver de bebé dentro de una bolsa en el centro de Medellín

Las cámaras grabaron el momento en el que un hombre lo deja abandonado, minutos después llegan unos trabajadores del aseo.
Bebé
La menor fue llevada al hospital Piloto del municipio de Jamundí sin signos vitales. Crédito: Imagen de Mylene2401 en Pixabay

Conmocionados se encuentran los habitantes del centro de Medellín, por el hallazgo en las últimas horas del cuerpo sin vida de un bebé, en el parque del Huevo de la comuna diez de la Candelaria.

Las cámaras de seguridad ubicadas en el sector tomaron el momento exacto, en el que un hombre llega al lugar y deja abandonada a la criatura dentro de una bolsa. Inicialmente el bebé fue hallado por servidores de aseo, quienes alertaron a las autoridades.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Javier Josué Martín Gámez, manifestó que al lugar llegaron unidades de la Sijín para el respectivo levantamiento del cuerpo e iniciar la investigación.

El cuerpo sin vida de este bebé fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer las causas reales de su muerte, su género y su edad, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.


Temas relacionados

Mar Caribe

El tierno rescate de la cría delfín que había desaparecido en el Magdalena: esta es la historia

Esta especie de mar pudo ser rescatada y llevada al Centro de Vida Marina, donde recibe atención médica especializada.
Cría delfín rescatado en Tasajera, Magdalena



Capturan a la mamá de la bebé que murió tras ser víctima de abuso en El Espinal, Tolima

Se le señaló de omitir su deber de cuidado y protección de la menor de edad.

Capturan docente de Ética señalado de abusar de una niña en Cali: fue detenido mientras era jurado de votación

El hombre, quien se desempeñaba como profesor de Ética y Valores, es investigado por abusar sexualmente de una niña de nueve años en Cali.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti